¡Ven a celebrar con nosotros el primer aniversario de 40 CAFÉ!

Este jueves 22 de Noviembre celebramos nuestros primer añito en la Gran Vía madrileña. 40 CAFÉ se hace mayor y para premiar vuestra fidelidad desde el primer día queremos invitaros a un evento muy especial. Tenemos para vosotros 40 entradas dobles para que vengas con un acompañante a vivir en primera persona nuestra fiesta de Aniversario y disfrutes en directo de un exclusivo Showcase de Pablo Alborán para todos los asistentes. Emocionante, ¿verdad? Pues te contamos cómo puedes conseguir una de esas invitaciones dobles:

Para participar sólo debes responder en los comentarios de esta misma página que estás leyendo, de una forma atrevida, original y divertida, a la siguiente pregunta:

¿A qué invitarías a Pablo Alborán en 40 CAFÉ y por qué?

Las 40 respuestas más graciosas serán seleccionadas para asistir al concierto y demás celebración del jueves 22 en Gran Vía 55. Aquí te dejamos la Carta de 40 CAFÉ para que empieces a echarle un ojo y poder inspirarte. El martes 20 de noviembre contactaremos por mail (obligatorio al dejar tu comentario) con los cuarenta afortunados para comunicarles el premio y pedir confirmación de su asistencia y datos sobre cómo recoger su entrada o acceder a la Sala.

Si quieres más información, sólo tienes que leerte nuestras bases legales, que aceptas de forma implícita al participar en este concurso.

926 Responses to ¡Ven a celebrar con nosotros el primer aniversario de 40 CAFÉ!

    • Adriana Ortega Hernández
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a probar los sensacionales cocteles que sirven en el 40 cafe. Sobre todo ese mojito tan estupendo que preparan.
      Acompañariamos ese espectacular mojito con las hamburguesas para gustos colores por su originalidad y colorido que me sorprendieron la primera vez que fui a cenar al 40 cafe. Como colofon final la tarta de chocolate 40, dulce, dulce,como él…..

      • Silvia
      • Yo invitaria a Pablo a pedirnos un plato para compartir y asi tendriamás contacto con él.. del estilo de la Dama y el vagabundo con los espagetis jajaja Le pediria a Tony Aguilar que pusiera música ambiente y algunas velas en la mesa como el videoclip de Tanto.

        • Javier C.D
        • Hola, yo invitaria junto con mi chica a Pablo Alboran a un novedoso menu degustacion Cafe 40 diseñado Para la ocasion!por que se lo merece al llenar nuestras vidas de alegrias e ilusiones con sus canciones tan sentimentales en las que uno se refleja en situaciones de la vida real!y para finalizar la velada una barra libre de cocktails para ir luego directamente al karaoke y dar un concierto de verdad!jeje!No seriamos 40…pero seriamos principales!!!saludos !!!

      • susana
      • Yo le invitaría a un margarita…así luego se inspiraría para sus nuevas canciones…que podía dedicar a la flor….

        • Esmeralda Vernaza
        • Simplemente le invitaría al 40 café, porque pienso que allí tendriamos el ambiente propicio para pasar una noche divertida dejándonos llevar por la música, el juego de luces , el entorno, etc. Pero bueno, una vez acoplados y disfrutando plácidamente de dos copitas de cava, pasamos a concertar la elección de la cena, y aunque definitamente estaría atenta a sus gustos y y/o sugerencias una buena opción podría ser el Combo Souvenir Mediterráneo por sus contrastes de sabores, bonita presentación, policromía de colores en sus diferente productos y lo más importante…por ser tan mediterráneo como mi Pablo. Un saludo.

      • eva maria
      • Yo te invitaria a venir a Ciudad Rodrigo a que provar los huevos fritos con farinato. Plato tipico de mi pueblo . muchos Besos

        • Alba Helena Marín
        • A Pablo Alborán le invitaria en el 40 Café unas hamburguesas ya que tienen una pinta riquiiiisiiiisisisisimaaaas y asi quitarse por un dia de comer platos “finos” que le darán en los hoteles , siempre viene bien comer algo que te recuerde a tu infancia y adolescencia y ¿ quien no una vez en su vida la ha comido por no querer unas lentejas de mama?¿ jajajaj luego me echaria con el unos buenos bailes unos buenos bailes al son de muchas risas, diversion, y ,sobre todo y lo mas dulece que ese seria mi postre ,de su voz :) )

      • elisabeth
      • a pablo alboran le invitaria a elegir el menu de otoño ahora en esta epoka es lo k mas pega jjj o tbn alas hamburguesas de colores por que estan riquisimassssssssssssssssssss

      • kiko
      • le invitaria a que cenase con mi ex. la experiencia de la cena le agradaria sobre todo cuando pide una cerveza,y otra, y otra y no para de hablar de ella misma.ya cuando acaba la cena y te toca pagar a ti.(te lo aseguro) por el camino al coche y dando bandazos te pregunta a medio hablar ya del pedal que lleva que siempre acaba hablando ella,que no tienes conversacion y que eres un triste.asi que si la quieres te la regalo majete.no ka quiero ni de lejos.pa tiiiiii

      • Raquel Beteta Rodríguez
      • Yo invitaría a Pablo a unos huevos estrellados 40 que están riquíiiiisimos y son typical spanish como él!!!!! jejeje y de postre le invitaría a una cheesecake con frutos del bosque porque su textura cremosa me recuerda a sus canciones. Para terminar pediría un mojito (o varios jeje) que eso siempre levanta el animo y están buenísimos

      • javier C.D
      • Hola, yo invitaria junto con mi chica a Pablo Alboran a un novedoso menu desgutacion Cafe 40 diseñado para la ocasion! por que se lo merece al llenar nuestras vidas de alegrias e ilusiones con sus canciones tan sentimentales en las que uno se refleja en situaciones de la vida real!y para finalizar la velada una barra libre de cocktails para ir luego directamente al karaoke y dar un concierto de verdad!!!jeje! No seriamos 40….. pero seriamos…. principales!!!Saludos!!!

      • Maria del Carmen
      • Yo invitaria a Pablo al salmorejo dip, ya que ese plato lleva tomates y ultimamente dice mucho que le gusta plantar tomates jajajaja. Le invitaria a salmorejo dip y si los tomates lo trae el de su propio huerto, pues mucho mejor seguro que saldria riquisimo jejejeje

      • Marta
      • ¿ A que invitaría a Pablo Alborán en 40 Café y porque?

        Existiría la posibilidad de que pudiese volverme loca, muda e incluso tartamuda, si en realidad me sentase en frente de Pablo para cenar con el. Para evitarlo ¿ que podría hacer? Comenzar pidiendo un vino blanco, para calmar nervios. Cenaría con el, claramente algo para compartir, eso siempre da más complicidad, acercamiento, generosidad… lo ultimo que quedase en el plato, sería no cógelo tu, no para ti que no has comido nada, si es que ya no quiero más, estaba todo tan bueno que comí demasiado… en esa opción entra SOUVENIR MEDITERRANEO.

        En muchas ocasiones, el segundo plato marca la personalidad de una persona, eso pienso yo! Entonces para el pediria un SURF AND TURF, y para mi el delicioso SALMON.

        Lo último en aparecer en nuestra mesa sería el postre lógicamente, algo que realmente endulce ese momento de la cena en el que las miradas ya son conocidas, ya te duelen los párpados por sus caíditas, y estas deseando levantarte para que haya un poco más cercanía, Camarero por favor, nos puedes traer un TIRAMISÚ DE FRESAS para mi, y para él , una CARROT CAKE,. Postres totalmente contrarios, tanto en sabor y elaboración, ¿porque?? porque así daría pie a ¿Pablo quieres probarlo? Esta buenísimo!! Seguramente el también me ofrecería un poco del suyo. Momento estupendo!!

        Para finalizar, tras terminar, me levantaría al baño, y al volver pediría DOS MOJITOS, con los que me acercaría a nuestra mesa y se la daría por sorpresa, el no lo esperaría, y yo estaría encantada de sorprenderle, asi que le preguntaría ¿ nos acercamos a la barra ? Fantástica velada en 40Café.

      • barbara losada
      • bueno yo lo invitaria a una buena fritura malagueña como malagueña que soy y es pero de la carta lo invito al SALMOREJO DIP que lleva mucho viajando y pa recordale nuestra tierra!!!

      • AURELIO VAQUERO
      • YO JUGARIA CON PABLO ALBORAN Y MI FAMILA A LAS CARTAS,CONCRETAMENTE UNAS PARTIDITAS DE TUTE Y TOMANDONOS UNOS BUENOS COCTELES EN LA SALA DE 40 CAFE..JEJEJE,SERIA LA REPANOCHA,,,ME CAE MUY BIEN ESTE CHICO..ES UN FENOMENO Y AUGURO QUE ES Y SERA UN GRAN ARTISTA MUNDIAL CANTA COMO LOS ANGELES!!

      • Jess Lopez
      • A Pablo Alboran yo le invitaria a tomar un mojito en mi mesa, con su maravillosa musica de fondo. El mojito lo acompañaria de dulces palabras mientras esperamos el delicioso plato que se haya pedido. Luego, sin que se diera cuenta le cantaria una de sus canciones, la mas significativa para que la dulce velada acabe siendo perfecta.

      • belberma
      • Le invitaría a conocer lo que son para mi las 40 cosas principales. Sentados junto a una mesa toda la noche eligiendo, el color de nuestra hamburguesa y entre tanto y tanto un cocktail bebiendo. Y al final de la velada el disck jokey pone algo lento y emocionada a Pablo le digo: no te has ido y ya te echado de menos.

      • macarena
      • A que voy a invitar a Pablo?pues no estamos en el 40café?pues a un café!!!y como dice el en su canción Tanto… “y ya luego veremos…” conforme pase la conversación vamos pidiendo comida para reponer fuerzas ;)

      • Macarena
      • Si tuviera el placer de conocer a Pablo Alborán le invitaría a que me conozca y a que pasara un buen momento conmigo, un buen rato de risas!
        Y luego le invitaría a que me invitara a algo típico del 40 Café y en el caso de invitarle yo.. tendría que ser a algo baratillo.. que no tengo demasiados ahorros..! jajaajaja
        No estaría nada mal una tarde de risas y conocernos un poco y luego un poco de música, pero no una música cualquiera, te invitaría a conocer mi voz y te cantaría algo cortito.

      • Beatriz
      • Le invitaría a olvidar la dieta por un día y pasarnos la tarde probando los postres, eso sí en cuanto a las natillas caseras de chocolate me llevaría las que hago yo, (aunque fuera en un tupper a escondidas jeje), porque dicen que la mejor manera de conquistar a un hombre es cocinándole…. asique de esta manera intentaría conocerle un poco mejor.

      • Pilar Gil
      • Para comenzar nuestra cena especial en Café 40 pediría el mejor vino de la casa, ya que a nuestro Pablo le encanta esta bebida de nuestra gastronomía y considero que no puede faltar en una cena íntima para dos.
        No nos quedaríamos simplemente en el vino como en su videoclip “tanto” sino que pasaríamos a los entrantes calientes. Para él probablemente pediría calamar cohete y para mí, finger de pollo caseros. Seguro que ambos entrantes están deliciosos! Como posiblemente las porciones sean abundantes, para continuar nuestra cena escogería una ensalada para compartir, posiblemente la ensalada de fresas y tomates asados al aceto balsámico. Suena estupendamente y sabrá mucho mejor.
        Para finalizar escogería dos de los deliciosos brownies de Café 40 que están deliciosos y creo que el chocolate va a ser necesario por sus componentes afrodisíacos para mí en lo que queda de noche. A su vez y si todavía tenemos hambre (yo probablemente no, pero Pablo no sé qué cantidad está acostumbrado a comer), probaremos las natillas de chocolate de la casa. Un sabio amigo me comentó que pidiera siempre platos de la casa pues eran alucinantes.
        Personalmente creo que el ambiente de Café 40 junto con la cena especial me ayudarían a conquistar a Pablo Alborán ¿probamos? :)

      • Anael
      • En 40Café se puede observar una pareja, él EN BRAZOS DE ELLA pasará TODA LA NOCHE averiguando QUIÉN prepara el mejor cócktail ÉXTASIS mientras en la cabeza de ella solo se escucha “estoy DESHIDRATÁNDOME de investigar DÓNDE ESTÁ EL AMOR”.
        YO NO LO SABÍA cuál era ese cocktail pero como soy más de probar que averiguar… ME IRÉ con Pablo a la barra, nos tomaremos ese cocktail y SERÉ la que después de TANTO logre EL BESO.

      • Juan carlos s
      • Yo invitaria a pablo alboran a unos huevos fritos con patatas como los que hacen en casa lucio pero hechos por mi, que me salen muy buenos. Jajajaja

      • Laura
      • Después del íntimo concierto con el que supongo, nos deleitará, le invitaría a un vaso de agua, a un cigarrillo (si fuma), y a pararse por un momento a pensar dónde está y por qué. Le invitaría a que diera ese suspiro que se da cuando se hacen las cosas bien. Le invitaría a disfrutar el momento que, aunque ya lleve muchos buenos vividos, nunca es malo añadir otro más a esa caja de buenos recuerdos que todo el mundo tenemos. Le invitaría a coger su guitarra y, sin presiones de ningún tipo, arrancarse a cantar y bailar como si de una reunión de amigos se tratase. Le invitaría a conocer las historias de los allí presentes, que somos como algún día él fue, un mero desconocido que va a disfrutar de un concierto. Le invitaría a seguir disfrutando de la música, de la vida. Y por último, le invitaría a firmarme la guitarra (aunque más que una invitación, sería una petición).

      • Helga
      • Yo le invitaria a un café y charlaría con el,me encanta charlas con un café caliente que apetece con este frío.O los que haga falta.Me encantaría conocerlo.

      • Cristóbal
      • Le invitaría a un espectacular coctel, eso sí, sin alcohol, no vaya a ser que luego tenga que tocar la guitarra y se le metan los dedos entre las cuerdas…

      • Flor Baillo
      • Yo invitaría a Pablo Alboran tan solo a un café, pero no por ser rata, si no porque con lo pesada que podría llegar a ser… le aburriría, y así podría resistir su sueño y no dormirse.

      • Bárbara
      • pues.. le invitaría a una buena cerveza acompañada del Gran Plato de Nachos, una charla y mi buena compañía ;)
        y cómo estaríamos disfrutando de algún concierto, después de los nachos, nos tomaríamos unos mojitos.. para ir animando la noche

      • Jose
      • Como cada viernes invitaría a Pablo a venir junto a mis amigos a tomarse unas hamburguesas de colores y a comentar que tal nos ha ido la semana. Aunque si vamos el viernes nos tomaríamos uno de los estupendos mojitos. Ah! y que me firme en uno de los cartoncitos con forma de vinilo!!

      • Eva Rodríguez
      • Yo invitaría a Pablo Alborán a cenar al Foster Hollywood ya que sé que es uno de sus restaurantes favoritos, eso sí, después de charlar un rato con él tomándonos algo en el 40Café. Es más le pediría que me cantará una de sus canciones o mejor aún, que me dejará interpretarla con él, ya que ese es mi sueño, hacer un dúo con mi ídolo, Pablo Alborán.

      • Cristina Hdez.
      • En primer lugar, Invitaría a Pablo Alborán a sentarse a mi lado, y disfrutar de un espectacular cocktail preparado por grandes profesionales, pero sobre todo, le invitaría a que en el transcurso de la velada, se sentara, se pusiera en nuestra piel y sintiera las CUARENTA mil magnificas sensaciones que nos ha hecho y nos hace sentir desde el momento en que pisa un escenario, convirtiendo notas aisladas en fuertes sensaciones.
        Que mirase a su alrededor, y observara como la gente que le rodea disfruta, y cómo éstos han creído en él desde el minuto uno, sirviéndole esto de empuje para que TANTO, sea sólo el principio.

        • Andaluza
        • Una buena tarde de risas…charla..un buen café…conocerle…una macro fiesta..
          junto a el un extasis de emociones..ser la lava que recorre su piel..cada segundo.
          Sentirse a su lado seria lo mejor vivido aunque por un momento fuera..seria lo
          mas grande que podria pasar..Además de unos graciosos disfraces..jeje..cocktel
          música..por supuesto la suya…globitos..y a disfrutar…Inolvidable!!!
          Pablo Alborán.

      • Lola "Andaluza"
      • Yo que decir de invitar a nuestro Pablo…
        Ese chico que por su sencillez, carisma y sencillez se a sabido ganas a tod@s
        en sus letras y dedicaciones misma que a mostrado en sus canciones.
        Un café, una tarde de tertulia junto a un chico tan especial como solo lo es él..
        Un sonrisa…y a disfrutar de su disco.
        Eres el mejor Pablo!!!
        Un besazo de una Andaluz como tú.
        Lola

      • Cristina Segovia
      • Me enteré de este concurso gracias a Tony Aguilar, YO NO LO SABIA. Primeramente le daría a Pablo Alborán EL BESO presentándome y seguidamente SERÉ yo QUIEN le invite a un mojito espectacular del 40 Café porque estaré DESHIDRATÁNDOME.
        Después espero que cante una de mis canciones favoritas EN BRAZOS DE ELLA, dejándonos a todos en ÉXTASIS durante TODA LA NOCHE, y preguntándonos DÓNDE ESTÁ EL AMOR del que tanto habla Pablo.
        Por último brindaríamos con los maravillosos cockteles, dando las gracias a Pablo Alborán por TANTO que nos hace sentir

      • Ángeles María
      • Yo invitaría a Pablo a unas cañitas acompañado de un paseo por la plaza mayor en Navidad que es muy bonito y acabando en 40 café asistiendo a cualquiera de los conciertos que se celebran en la sala y comiendo un buen menu!!!

      • Carlota
      • Antes que nada le propondria un reto para esa noche.  , que se intentara camuflar entre la gente como pudiese y no valdrian ni viseras ni gafas, tendria que ser original, entonces empezaria la velada en el 40 cafe  yo tengo claro que pediria una hamburgersa cream cheese y de postre brownie o cheese cake  Si el quiere compartir conmigo perfecto y  sino que eligiera lo que le pida el cuerpo, la unica condicion por llamarla asi, seria ser el mismo, para que se sintiera comodo sin presiones, parece ironico que para que fuera el mismo tengo que camuflarse no?? Jajajaj seria muy divertido, una comida original llena de anecdotas, incluso podriamos recoger opiniones de la gente sobre el y pasar un buen rato. 

      • EVA PINEDA GARCIA
      • yo invitaria a pablo a tarta de chocolate 40 por que es dulce ,tierna,fresca. como el y el chocolate me pone los pelos como escarpias como el con sus canciones

      • Cristina
      • Yo le invitaria a tomar unos buenos callos a la madrileña y para terminar pediria el Brownie del 40 cafe para endulzar una velada buena con el toque caliente del Brownie y la dulzura de Pablo.

    • Itziar
    • Le invitaría a cocktails, para perder la vergüenza y estar más a gusto y así poder quedarnos más tiempo en el 40 cafe!!

    • Cristina A.
    • Compraría una tanda de 10 hamburguesas de colores y haríamos un concurso para ver quien de los dos se las zampa antes. Como ganaría yo.. (me encantan vuestran hamburguesas) le pediría un beso y él me pediría la revancha. Pediríamos otra tanda de 10 hamburguesas y él se habría aficionado ya con lo buenas que están…y esto sería un no parar…jajaja. Viva Pablo Alborán!!!

    • Beatriz Cebrián
    • A un cocidito madrileño bien hecho por mi abuela…no hay nadie que se resista a él, eso sí lo mejor para luego es echarse una buena siesta…jejeje

    • silvia hortet jimenez
    • Le invitaria a un combo souvenir mediterraneo, para ver si tiene narices a comerselo entero y luego cantar tam dulce con el estomago lleno

    • Sandra Santos
    • Le invitaría a un souvenir Mediterráneo porque como pasa mucho tiempo fuera de nuestra tierra para que no olvide la buena comida española y porque es para compartir….

    • Sara Díaz López
    • Buenos días:

      Yo invitaría a Pablo, a tomar una cervecilla y de ahí pues charlar un poco para conocerle y demás. … Eso para ir abriendo boca

      Después pasaríamos a cenar, el primer plato pues un entrante normalito pero ya de segundo una hamburguesa de colores (con el toque de imaginación de que tendrían que teñir los dientes, eso si temporalmente que los dentistas salen muy caros) y de ahí que nos deleitase con un par de canciones. Pero claro, contando de que siempre está sonriendo y la hamburguesa de la cena a tintado los dientes!! jejeejje sería gracioso la verdad, un toque de humor nunca queda nada mal.

      La verdad que para pasar un buen rato con una compañía agradable, da igual lo que suceda, por pequeño que sea. Mientras que el momento saque una sonrisa, nos haga olvidarnos de las “malas situaciones” que vivimos día a día y encima da lugar a conocer a pablo Alborán, lo que suceda en ese mismo momento, seguro que es atrevido, original y sobre todo divertido!! :D

      Un saludo
      Sara

    • laura ledesma
    • a que le invitaría???a unos mojitos por supuesto!!!eso si primero tiene que cantarme algo sino que invite el que la cosa esta mu mala jajaja,es broma a él le invitaría lo que quisiera,eso si cuidado con los mojitos que igual acabo cantando yo en ve de el,orgullo alboranista!!!!

    • Beatriz E
    • A Pablo le invitaría a un Gin Tonic, primeramente porque entre burbujita y burbujita igual le saco más de una sonrisa y quizás me cantase alguna cancioncilla haciendo esos gorgoritos tan hermosos que hace cuando él canta que son únicos e inimitables, y así le da más energía y chispa para pasar una velada en el 40 Café de lo más divertida e inolvidable.

    • Alicia
    • Yo invitaría a Pablo a unas cañitas por la latina acompañado de un paseo por la plaza mayor en Navidad y acabando en 40 café asistiendo a cualquiera de los conciertos que se celebran en la sala y una buena hamburguesa de cualquier color!!!

    • Alexandra Singo
    • Bueno yo invitaría a Pablo alborán unas coronitas y no porque ese wapeton no se meresca mas …..pero recordar estamos en crisis jejeje !!! Un saludo

    • Esther García Rodriguez
    • Yo invitaría a Pablo Alborán a un concierto básico Opel Corsa, de un grupo o artista que le guste, así se quedaría tan contento que luego aceptaría mi invitación a un cena. Eso sí, le pediría a Tony Aguilar que cierre el 40 café para nosotros solos, quiero intimidad para conquistarle.

    • Inés María
    • ¡Hola, hola caracola! (:

      Me preguntais que a que invitaría a Pablo Alborán en el 40Café, buena pregunta señores, para comer primero le diría que qué le apetecería comer, si me deja elegirselo le invitaría a un ‘Night Menu’, después una ración de música para bailar hasta que aguante el cuerpo por el DJ de los 40 principales que esté allí, y por último y más importante pasar un rato agradable con Pablo y todos los ganadores que estén allí. Sería una noche para recordar. <3

      ¡Se os quiere 40 principales! Siempre en onda (;

    • Simón
    • Yo le invitaría a una hamburguesa doble 40 café para que no se quede con hambre y pueda seguir componiendo canciones tan bonitas y seguir cantandolas. Eso sí, el color lo dejaría a su elección y que lo eligiera a sorteo con su dedo a ritmo de: y tu, y tu y solamente tú!!!
      Un saludo

    • Pili Antoñana Doménech
    • Yo invitaria a Pablo, a una rica hamburguesita del color q le guste jeje :D y después subiriamos a la zona del bar para tomarnos un super cocktail… por supuesto el más romantico q tengan, como él… Y para terminar sentados, en esos fantásticos sofas (para recordar sus comienzos, en su sofa blanco … :D ) cogiera su guitarrita y cantara un “Solamente tú” o un “Tanto” … :) :) Día perfecto!

    • Mercedes Navarro
    • le invitaría a desgustar cualquiera de los postres que teneis en el carro de las tentanciones. Por supuesto la fondue de chocolate blanco, qué delicia…..

    • Laura Monte Escobio
    • Yo invitaria a Pablo a una buena cenita en el 40Café el día 21 que es mi cumpleaños, ¿qué mejor regalo? ;)

    • cristina
    • yo le invitaria a dar una vuelta en el metro de madrid para que viese la cantidad de imitadores unos buenos y otros le han salido

    • Ester Andrés Lessént
    • ¿A qué invitarías a Pablo Alborán en 40 CAFÉ y por qué?

      Invitaría a Pablo a una de vuestras hamburguesas de Para Gustos Colores porque así podría comprobar que a pesar de tener una grandísima voz y un talento increíble, nos daríamos cuenta de que es una persona normal como el resto de la gente, que se reiría mientras se mancha y se le caen las cosas como a cualquier persona que estuviera comiendo una hamburguesa, jajajajaja

    • Alejandro García
    • Asi para entrar un salmorejo de estos ricos, para que se sienta como en casa y toda la gracia andaluza.
      Para acompañar pediria una ensalada cesar, pero le cantaria con salero la frase de los simpson de ” con una ensalada no conquistas nada” seguro que también cantaría.

      luego jaja si seguimos asi cantando le pediria un combo mediterraneo, porque tu naciste en el mediterraneo jaja
      y luego ya para acabar el plato principal un surf and turf , una buen filete le sienta bien a todo el mundo.

      y de postre un brownie , y que pueda decir sabor a caramelo te adoro te anelo, sabor a café jaja
      y ya esta seria mi comida con el

    • Paula Uribe
    • Aunque sé que Pablo no bebe, yo lo invitaría al mejor vino que tuvieran en el bar 40 CAFÉ, en plan vídeo ´Tanto’, porque quién de sus seguidoras no ha soñado con ser la protagonista de este vídeo, al menos yo lo he soñado, y lo hago cada vez que lo veo, pienso en lo afortunada que fue la chica elegida para realizar esa escena que a mí me gustaría protagonizar en el 40 CAFÉ :)
      De momento, sigo soñando…

    • Ana Herrero
    • Pues le invitaría a cualquiera de los básicos que allí se celebran, porque nos lo psamos muy bien, disfrutamos de la buena música y de la buena gente, no hay mejor plan!!!

    • gabriela galarza
    • Invitaría a Pablo Alborán a a tomar algo en 40 Café………porque hace TANTOOOOOO tiempo que no le veo=)………que se le echa mucho de menos =)

    • Borja
    • Le invitaría a meterse en la cabina del 40 café para que pinche los 40 temas nº1 de su vida, de manera que podamos conocer mejor sus gustos, sus artistas y las canciones que le han marcado a lo largo de sus 23 años.
      Por supuesto, todo ello iría bien regado por unos deliciosos cockteles y unos ricos combos de esos que vosotros sabéis, porque no hay mejor combinación que música y buena comida. Y si a ésto le ponemos la compañía de Pablo, pues mejor que mejor!
      Al final, 40 y de todo, menos café jejejeje

    • Susana martinez
    • Yo a Pablo le pediria unas corontas de esas tan ricas que al poco se te suben a la cabeza total que. la tercera coronita en vez de darme un concierto privado el a mi acabaria cntandole yo a el por bulerias, ¿ quien sabe lo mismo se anima y me propone un duo en su proximo disco no?

    • Jose Luis
    • Una ensalada Cesar, para empezar suave
      Un entrecot grill, porque con la que tiene que aguantar de fans histericas por conseguir una foto, firma o beso suyo, necesitara mucha energia!
      De postre una tarta de chocolate, porque espero sea tan goloso y le gusta el chocolate tanto como a mi!
      Y para finalizar A algun mojito, o algun coctel , a ver si nos ponemos contentillos y asi no me quedo en blanco, sin saber que decirle cuando estoy delante de el,… jejeje

    • empradana
    • Dicen que la unión hace la fuerza… yo te invito a una hamburguesa 40 y tu a mi al postre y tendremos la cena perfecta :)

    • Angelorum
    • Pues yo invitaría a Pablo Alborán a participar en una macro sesión de fotos, con los 40 ganadores del concurso, con el fondo de escenario del 40 Café, y con la “hamburguesa verde” del 40 en plena boca.
      ¿Todos ganamos, no?

    • Laura
    • Yo si por estar con Pablo Alboran tengo q invitarle,yo le invito pero seria un detallazo que como un buen caballero que es me invitara él ;) pero vamos que yo le invitaria a lo que él quisiera,yo me pidiria un coctel o dos…..pero algo que llevara alcohol para poder mantener una conversacion con Pablo Alboran,porque sin el alcohol ni media palabra le diria….jajajaa

    • Ana F.
    • Muy buenas a tod@s!!:

      Yo invitaría a Pablo Alborán a cualquiera de los platos para compartir de la carta para comer con el del mismo plato tipo la dama y el vagabundo, una buena tarta de chocolate duuuuuuuuuulce como el y por último un cocktail típico de 40 para terminar perdiendo la vergüenza y yo cantarle a el TANTO. Como soy pésima cantando el decidiría cerrarme la boquita con un buen beso y una canción al oído y habría sido perfecto!!!!!!!!!

      Aaaaaaay en fin…de sueños tb se vive, no??? ;)
      Mil besos para el equipo de 40 y para Pablo por supuesto que hace magia con su voz. Aunque no escojáis mi comentario….NOS VEMOS PRONTO!!!!

    • Mª CARMEN SALOMON ROJAS
    • Le invitaría a dar un paseo por Madrid cuando estén encendidas las luces navideñas, mientras nos caen copos de nieve ( eso con mucha suerte ) y tomarnos un café calentito en San Ginés ( ya se que es competencia ) pero es mi sueño ¿no?

    • Tamara Mauri
    • Sin duda le insinuaría que me invitase él (es todo un caballero, no? :P ) a un buen y gigante plato de bacon cheese fries bien derretiditas.. Aunque aprovecho para sugerir que este pedido lo hicieseis a domicilio y así le tendría todito para mi, en mi casita y con una pedazo cena! :)

    • Maritza Vera
    • Yo no le invitaba nada, que nos invite 40 cafe a nosotros a mojitos, hamburguesas y patatas, y de paso que nos hagan una fotito juntos y la cuelguen en un sitio especial y no le voy a pedir que me cante al oido que eso está muy visto. Hablaria de cosas del dia a dia que es una persona normal como todos. ;)

    • Fatima
    • Yo le invitaría un buen vino español ,luego una cena en 40café ligueritá para q luego tenga ganas de cantar su nuevo tema tanto :) jajaa y ya lo q el quiera :) :)

    • Noelia Ibáñez
    • A riesgo de ser reiterativa invitaría a Pablo a hamburguesas de colores. Que levante la mano quien no le haga falta un toque de color en su vida!

    • carolina
    • con pablo alboran claro esta que tendria una cena de lo mas divertido primero unas cervecitas para quitar las verguenzas y conocernos luego pasaría a unos entrantes eso sel o dejaría elegir a el luego un combo mediterraneo, luego el principal que seria unas hamburguesas de colores para pablo una azul (su color favorito) y para mi otra azul (porque es mi color favorito) aunque la pediría de otro color para compartirlas mutua mente y probar cosas diferentes…..luego si ay hueco pediríamos unos postres (aunque la verdad si me dejarais le aria algo echo por mi misma o cocinar yo vuestros palatos para darle la sorpresa )
      por ultimo nos tomariamos unos cocteles mientras charlamos un poco mas de nuestra vida

    • Catalina
    • Invitaria a Pablo a probar los mojitos que se preparan en 40cafe por que estan deliciosos y el tambien jajaja!!!!!!

    • Xandra Cuesta
    • Siguiendo una de sus letras “Tenía ganas ya de pasar junto a ti unos minutos soñando…”. Por soñar que no quede: invitaría a Pablo Alborán en el 40 café a uno de vuestros riquísimos menús, porque te hacen sentir como en casa y además están buenísimos. Y especialmente, a una de vuestras características hamburguesas, que seguramente ya conocerá, pero esta vez sería de una forma diferente, gracias a este concurso. Y para que no se me deshidrate como dice una de sus canciones, tomaríamos unos de esos cócteles que preparáis que hace perder el sentido. La velada terminaría con él cantando algunas de sus canciones: solamente tu, te echado de menos, tanto, quién, donde está el amor…en un ambiente tan especial como sería estar con el en el 40 café! =)

    • Tamara
    • Yo invitaría a Pablo a un plato de pasta del 40 café, en concreto de spaguettis para reproducir la maravillosa escena de la dama y el vagabundo y uno de esos spaguettis haga que el final sea un beso dulce entre los dos.

    • SOLEDAD BARATO
    • Bueno yo como escribo en representación de mi hija Beatriz, que es menor de edad tiene 12 años supongo que le podría invitar a un chupa chups de esos de Kojak (Fiesta) de toda la vida que nos quitaban el sentido a los que teniamos la suerte de poder comprar uno en nuestra epoca.

      Un besito y gracias.

    • Pilita
    • Hablariamos sobre nuestros gustos personales. Estudiariamos la carta mientras escuchamos buena música. Cenariamos con buena conversación.

    • nicolas
    • invitaria a pablo alboran a echarse un baile grupal con los camareros del 40cafe .. en la cual el podra cantar mientras el personal baila o se improvisan una coreografia jajaja algo divertido para el publico … y pablo alboran seria un buen invitado para el aniversario de 40cafe por sus discos que ha pegado en territorio nacional e internacional y porque ha sido numero uno en los 40principales y uno de los mejores en el top de los 40 principales

    • Pedro
    • Tendria que invitar el , que seguro que tiene mas posibilidades q yo, no es broma, le invitaria a lo que el quisiera, con tal de estar un ratito con el, y si ya nos canta un poquito para que pedir mas!
      Pues alguna hamburguesa de esas de colores tan buenas que hacen en 40 cafe, gustos y colores a elegir
      Y de postre tarta de fresa, que seguro q no rechaza un dulce!

    • debora
    • Yo invitaria a pablo alboran a lo que el quisiera!!!!!!!!!!!! y de postre un buen brownie para compartir!!!graciasssss

    • Guillermo Ruiz
    • Le invitaria a una de las super Hambuguesas de colores, ya que la musica y el buen cantar lo pondria el.

    • Ivan
    • Yo intentaria pedir algun plato picante o que vea que no le vaya a gustar mucho jaja asi tengo mas para mi jaja y total como seguro que al final paga el pues ya esta noche redonda, luego ya a escuchar el concierto pero con el estomago bien lleno. Ya cuando termine le invito a una copa no vaya a ser que se la tome antes y empiece a cantar algo del fary y la caguemos jaja

    • Luis Muñoz
    • Pues a Pablo alboran le invitaría a una buena hamburguesa de para gustos colores, con uno de los panes verde y otro blanco como los colores de Andalucía su tierra a la que tanto hace honor y que tan orgulloso esta de ser malagueño. Y para terminar a un mojito de fresa sin alcohol, rojo como la bandera de Madrid, lugar donde se celebra el showcase, y siempre ha dicho él que es especial.

    • Diana Serrano
    • Yo invitaría a Pablo a una coca cola acompañada de hamburguesas de colores, como él dicd “hoy se viste el día de colores”

    • Borja Corchado
    • Yo le invitaría a un único plato: calamar cohete. Calamar porque es redondo como sus discos en todos los sentidos -tanto por la forma de los cd´s como por lo que contienen, sus canciones, auténticas obras maestras-; y cohete porque es la forma que ha tomado su carrera musical en apenas dos años. ¡Va como una exhalación!

    • Nando
    • Hola! Pues a mi me encantaría invitar a Pablo Alborán a un ‘Souvenir Mediterráneo’, seguro que le encantaría por ser sabores de su tierra, de Málaga, del mediterráneo, con todo tipo de alimentos que seguro a el le gustaría. Además con su salero que tiene natural seguro que nos arrancamos unas rumbitas del sur para darle alegría a la invitación!!!!! Muchos saludosss ;) )

    • Carlos
    • Yo soy canario, yo inivitaria a este chaval a una buena copa de Ron Arehucas que es de mi tierra y creo que nunca va a probar una bebida más excelente que esa (con Coca-Cola por supuesto, que si no lo de cantar se complica jajajaj)

    • Paula
    • Yo le invitaría a una hamburguesa de colores ya que es lo más característico del 40 café. Como estamos cerca de Navidad pero aún no es tiempo de comer polvorones (luego llegamos al 24 cansados de tanto dulce y las abuelas se quejan) le haría cantar una canción suya con la boca llena de hamburguesa a modo “Di Pamplona”. Si no puede terminar la frase tendría que comerse una patata frita y así y así y así… De esta forma tiene que cantar más de una canción, nos reímos y disfrutamos del gran ambiente que hay en el 40 Café.

    • DAVID MOGOLLON VOCES
    • yo le invitaria a tomar un buen capuchino y degustarlo tranquilamente como es el, tranquilo, buena persona y un crack emergente de la musica española.

    • Yolanda
    • Yo le invitaría a que me susurrara al oido una de sus canciones mientras tomamos un cóctel en uno de los rincones del 40 Café y luego…. a tí te lo voy a contar!!!! ☺

    • Patricia
    • Bueno yo contrataria una fiesta privada solo para èl hablaria con la dirección de 40 café y le invitaria a una fiesta con barra libre, y de que ahi pueda llevar 10 invitados, y hay contrataria djs y música en directo, artistas que admiren, una velada espectacular para -él y la recuerde el resto de su vida, tambien hablaria con el 40 café para aportar unas series de pequeñas cosas, pondria una tarta con su cara personalizada para él y tambien le haria con manualidades un disco de platino para celebrar las ventas de su nuevo disco tanto, porque Pablo se lo merece, si fuese capaz por él y hacerle feliz sería capaz de gastarme mis ahorros. Sólo por estar un ratito con Pablo que ádmiro y asi mi sueño se haria realidad poder conocerle¡

    • Natalia Herrera
    • Pues yo como no conozco sus gustos gastronomicos le invitaria a una hamburguesas de colores (que triunfan y seguro que le encantan) ademas de poner un toque divertido y original, de postre un brownie o unas natillas (y no danone, caseras que estan mas buenas) o cualquier postre porque todos estan muy buenos. Y ya para terminar un bueno mojito de esos ricos que haceis y asi me lo gano seguro y se vendria a casa conmigo jaja lo unico que tendriamos que ir a cenar y a comer al 40 cafés porque yo soy un desastre cocinando, pero estaria encatando segurisimo =) jajaja

    • Leticia Vico
    • Hola. Yo invitaría a Pablo Alborán a una hamburguesa de pollo y que se atreviera a moderla a la vez que yo, él por un lado y yo por el otro, jeje porque así los dos perderíamos la timidez y porque me gustaría vivir ese momento con él comiendo una hamburguesa ;)
      Un besazo: Leticia (Torrejón de Ardoz) :)

    • María del Mar Cuesta
    • Pues de primero le invitaría a un “Salmorejo Dip” para compartir, algo muy andaluz, como él, y a la vez perfecto para que su mano y la mía se rocen suavemente al ir a coger una deliciosa tortillita crujiente de camarón…

      Después, una hamburguesa, por supuesto tendría que elegirla él, no vaya a ser que metamos la pata pidiéndole algo que no le guste y se pierda la magia de la cena… Eso sí, le convencería para que fuera una hamburguesa de color, y yo me pediría otra, de un color distinto al suyo. ¿Para qué? Para llenar de color esa gran velada…

      Importante, la bebida. Cerveza, sí, perfecto. Perfecto porque volvemos a darle ese toque sureño a cada sorbo que demos… y a la vez perfecto porque yo no necesito más de media cerveza para que se me suba a la cabeza y empezar a hablar más distendidamente, ayudita que me haría falta porque oye, no se comparte mesa todos los días con un hombre de la talla de Pablo (y no me refiero a la altura en cm… obviamente).

      Y entre risas y mofletes “coloraos”, llegaríamos al postre… un helado de distinto sabor para cada uno, es lo ideal. Helado, porque dicen que ayuda a hacer mejor la disgestión, y eso es importante para poder seguir haciendo un plan después de esta fantástica comilona. Y cada uno de un sabor, porque aquí llega el momento romántico… cuando le ofrezco probar mi helado de chocolate y se lo acerco a su boca con mi propia cucharilla… y cuando él hace lo mismo conmigo, con su helado de fresa y su cucharilla…. (los escrupulosos sáltense este paso).

      No puedo contaros más detalles, porque siempre me despierto del sueño cuando nos traen la cuenta, así que si queréis saber el resto… sólo tenéis que esperar a que este sueño se cumpla, y os seguiré contando en un siguiente capítulo ( o a lo mejor podéis verme en Sálvame andando agarradita de su brazo por las calles de Madrid, saliendo del 40 Café… quién sabe…).

    • Gema
    • Le invitaría a bajarse del escenario, con ese maravilloso decorado que caracteriza a 40 café, y que experimentase las sensaciones que nos produce cada uno de los acordes, cada nota, etc ..en definitiva, le invitaría allí dónde nos traslada con cada letra de sus canciones.

      • Laura
      • Hola Pablo, como esta gente tan estupenda del 40 café, me va a regalar una entraditas para verte. Cuando acabes de tocar, te invito a: unos bocaditos de queso camembert y vinagreta mmmm, seguimos con unos finger de pollo caseritos de los buenos….. Un buen plato principal de Salmón con sus patatitas y esparraguitos. El postre te dejo que lo elijas tu y donde acaba la noche también .

    • Sami Muñoz
    • Le invitaría a un monólogo de Raúl Perez y Miguel martín que son la caña para que no esté tan triste por los desamoríos… Jajaja

    • Jose Luis Juarros
    • Yo le invitaria a lo que el quisiera, que para elegir tiene en la fantastica carta del 40 cafe, pero principalmente si pudiera le llevaria a mi loro, o en su defecto una grabación de el cantando el ” tu y tu y tu y solamente tu” que le estamos enseñando y no se le da nada mal! para que lo escuche, le va a hacer hasta la competencia!

    • CRISTINA CARRASCO LEYVA
    • SIN DESMERECER LA VARIEDAD Y EXQUISITO GUSTO DE LA CARTA DEL 40 CAFÉ INVITARÍA A EL GRAN PABLO ALBORÁN A PROBARME A MÍ, DE POSTRE ALGO DULCE CON SABOR A “CARAMELO”…

    • Adina
    • Yo invitaría a Pablo , primero, a un cafe que tiene la mejor fragrancia de madrid y luego a una divertida hamburghesa de colores seguida de una jugosa tarta de queso.Por último pero no menos importante, a tomar unos cocteles antes de cantar para despertar la pasion.

    • Ariadna
    • Yo invitaria a Pablo a una hamburguesa rosa porque asi me siento yo escuchando sus canciones…..con la vida de color de rosa… :)

    • ismael otero barroso
    • a un mojito bien fresquito y que me cuente cuantas veces ha tenido que sufrir su alma para escribir esas pedazo de letras

    • Alex
    • Yo le invitaria a mojitos y cocteles varios y ya cuando los tengamos en la cabeza, concierto privado todos risueños, y luego para la resaca, tanda de hamburguesas de colorines ….

    • Mel
    • Invitaría a Pablo a 40 cafe para que a mi novia y a mi nos recomendara los platos que mas le gustan de vuestra carta y que al disfrutar entre plato y plato nos entonara varias de sus canciones a menos de un metro de distancia… Ahhh y que al final de la cena no falten nuestros respectivos discos autografiados o dedicados.

    • ANA LÓPEZ
    • Canta pablo Alborán en mi tema preferido de TANTO el tema “Deshidratandome” de tanta lágrima… así que…Camarero!!Una de alitas y cebolla dulce al centro y mucha mucha bebida para hidratarnos bien, despues mucha juerga, mucho baile, y mucho charloteo, nada de deshidrataciones y nada de lágrimas en el 40 CAFÉ!

    • Rosa Rambla
    • A Pablo le invitaría a lo que él quisiera y más! Jajajaja De entrante, una ensaladita de queso Camembert y vinagreta de miel; después, seguiríamos con un sovenir mediterráneo para compartir (qué mejor forma de rendirle culto a la tierra de la que venimos), y de postre un brownie. Para terminar, un rico Sex on the Beach (o dos o tres jajajaja). Todo esto amenizado con buena música y sentido del humor.
      Sería una buena forma de que dos malagueños se encontrasen en Madrid no? Un sitio genial, buen personal y atención, y comida/cócteles de calidad. Estoy segura de que Pablo aceptaría encantado, así que ¿por qué vosotros no me íbais a dar las entradas para verlo?

    • Gema
    • Pues le invitaría a experimentar las letras de sus canciones, después de degustar esa ensalada con queso de brie y vinagreta de miel, tan dulce como él…

      • Laura
      • Hola Pablo, como esta gente tan estupenda del 40 café, me va a regalar unas entradas para ir a verte, cuando acabes de tocar te invito a: unos estupendos bocaditos de queso camembert con vinagreta de miel mmm, seguimos con unos finger de pollo caseritos, y por ultimo y como plato principal un buen salmón con sus patatitas, esparragos y tomatitos. El postre te dejo que lo elijas tu y donde acaba la noche también.

    • Virginia
    • Pediría una degustación de cokteles (previa pregunta x posibles alergias). Los probaríamos todos. Le taparía los ojos y jugaríamos a adivinarlos… Y viceversa. Por supuesto no puede ser todo beber (no vaya a ser que nos echasen), picariamos alguna de esas hamburguesas y nos iríamos a caminar x la Gran Via

    • sheila ruiz alvarez de luna
    • Yo le invitaría a hacer un dueto o una canción juntos en el showcase y contar los desamoríos de los dos… Pero en plan profesional, no tipo fan histérica. ^_^

    • mercedes zuheros martin
    • yo le invitaria a unos cuantos mojitos que a parte de estar muuuy ricos son super economicos y aver si con un poco de suerte le emborracho y me lo puedo llevar al huerto :p

    • Virginia Rivero
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a un coctel de lo mas dulce igual que él de los que preparan en 40 Café , después de una cenita con velas en Madrid donde podriamos hablar de nuestras cosas para conocerle mas que me encanta. Me encantaria que me cantase una cancion de las suyas para mi a solas….

    • ISMAEL OTERO BARROSO
    • Le invitaria a un cafelito calentito y que me cuente de donde sacas tantas musas para hacer emocionarse tanto a la gente

    • Andrea
    • Yo le invitaría a unos mojitos… Después de una buena cena mediterránea como a él le gusta, claro.
      Le emborracharía un poquito para que me cantara canciones inéditas que nadie haya escuchado, para que me contara algunos secretillos del ”mundillo” por el que se mueve , para que saliera el Pablo Alborán más gamberro y loco, para que me hiciera algunas confesiones, para divertirnos entre risas y tonterías…
      El ambiente del 40 Café ayudaría mucho a todo ello. Las luces, la música, la comida, la bebida… Sería mágico.

      No hay nada mejor que unos riquísimos mojitos y buena compañía :)

    • alba
    • Yo le invitaria a un buen desayuno para empezar bien el dia. A continuacion a la hora de la comida le prepararia una buena comida,su plato favorito despues partiriamos hacia su tierra que me enseñe los sitios mas bonitos y despues a la cena le prepararia una velada romantica junto su guitarra y el ruido de las olas y la brisita del mar.

    • Clumsy Girl.
    • Yo a Pablo Alborán le secuestraria porqu… Ah, que esto no va de eso? Que va de invitarle a algo? Hmmm… Déjame ponerme en situación que yo esto no me lo esperaba. Estaba preparada para una pregunta más común. Seguro que no queréis saber por qué lo secuestraria? Vale… Le invitaria a cenar a mi casa, luego de eso seguro que no quiere irse nunca de aquí. No lo entendeis porque no habéis probado nunca la comida de mi madre, su comida es casi tan buena como la del 40 café, EN SERIO. Bueno, lo más seguro es que no le deje comer (le tendría toda la noche cantandome) y así surgió el amor. #DREAMISPOSSIBLE ah, cuando nos llamemos transformaremos el típico “cuelga tú” en una versión mejorada del mismo. Sería algo así como ” y tú, y tú, y tú, cuelga primero tuuuuuu” y así #LOVEISFOREVER.
      P.D: Ahora tú, quien me está leyendo, NO ME DEJES SINO ENTRADA. Dato: Sé dónde trabajas :)

    • ANA
    • PARA CALENTAR MOTORES LE INVITARIA COMO NO A UN CAFÉ …. LO SIENTO POR 40CAFE PERO NO LE DEJARIA CENAR PASARIAMOS AL POSTRE DIRECTAMENTE…. Y TERMINAR CON UN BUEN COCTEL…Y “TANTO” PÁ’QUÉ??? PUES PARA PASAR “TODA LA NOCHE” “DESHIDRATANDOME” Y AUNQUE “YO NO LO SABIA”, “SERÉ” LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. PORQUE “QUIÉN” NO SE A PREGUNTADO ALGUNA VEZ…”¿DONDE ESTÁ EL AMOR?”….LLEGARÉ AL “ÉXTASIS” Y “ME IRÉ” NO ANTES SIN ROBARLE “EL BESO” QUE “TANTO” AÑORO Y DEJÁNDOLE PENSAR…….ESTUVE “EN LOS BRAZOS DE ELLA”…

    • Fatima Platero Vazquez
    • Yo Fatima Platero te invito a ti Pablo Alboran a una burguer de color verde, te gustara; por que, aun siendo una hamburguesa, es completa, original y sencilla y lleva el color de la esperanza, todas estas caracteristicas las tienes Tu tambien, cenas conmigo?

    • Alejandra Arocha (Jerez)
    • Pues yo invitaría a Pablo a algún cóctel para emborracharlo un poquitín, pero sin comer nada.. como él bien nos dice: “lo mejor es que una mujer beba para enamorarla” como nos demuestra en el videoclip de tanto :P

    • susana maya
    • yo le haria varios cocteles de los que aprendi en la escuela de Barman ya hace unos años,
      Y le regalaria una caja con juguetitos de esos antiguos, iguales a los que salen en su video te hechado de menos, seguro su carita le cambia, aaa y un triclo para verle difrutar al igual que se le ve en una foto que anda por hay por internet.

    • Rubén Trenado
    • le invitaria a probar las hamburguesas decolorees que estan buenisimas! y para acabar bien de postre la exquisita tarta del 40 cafe de chocolate!

    • desiree luis
    • le invitaria a una buena cena con su postre y coctkail bien rico para que pierda la verguenza y se plante un buen baile y se alimente bien que esta en los huesos jaja

    • Tara Miguel
    • Empezariamos con unos gin-tonic. Así, de entrada, sin nada mas, para ir entrando en calor… Esto acompañado siempre de su guitarra por supuesto, aunque con la musica del Café no haria mucha falta mejor tener las manos libres, para poder coger la copa y esas cosas… :p Una vez entrados en materia y con el hambre apretanto, le dejaria a el elegir la cena, así, para qie crea que lo tiene todo controlado xD Cenariamos, todo riquisimo, por supuesto y oye, la noche es joven

    • María
    • yo invitaria a Pablo Alboran a tomar las hamburguesas de colores, es que me parecen super cukas con esos clorines

    • silvia
    • Primeramente le invitaría a disfrutar de mi compañía tomando algo, charlando y si estamos agusto…… le invitaría a cantarme una, dos, tres….canciones…mmmm…mejor invitación que poder disfrutar de su voz y su guitarra !! :)

    • Mrm
    • Q mejor invitacion q la vuestra, 40 cafe, para el showcase d Pablete…no hay nada mejor ni comparable a poder ver y oirlo en directo y ademas celebrar vuestro primer aniversario!

    • Raquel Godino
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a una deliciosa hamburguesa de colores, que elija el el color, rojo pasion, verde esperenza… y una deliciosa ensalada 4 estaciones para que me envuelva con su musica las 4 estaciones , para acompañar un vinito dulce y de postre Fondue fria chocolate blanco con nubes de colores. Asi todo muy colorido y disfrutando de su bella voz sera una velada maravillosa

    • patricia
    • Yo a pablo le invitaria a un san francisco sta muy dulce y se k es muy dulzon ….y despues algun postre de xocolate de esos a los k no te puedes resisitir…esa cara de placer no me la perderia x nada…

    • Gonzalo Rodriguez
    • Le invitaría a un Mojito porque quiero que vuelva ha hacer lo de rihanna We Found Love… el bu-bu-bubuu!! que hizo en los 40principales jajaja es grande como el solo

      • natalia
      • Yo a PABLO le invitaria a lo que el quisiera ya que no se lo que le gusta , para no fallar.
        Pero le diria que probara las hamburgesas que estan muy buenas y tambien la tarta de chocolate. y porsupuesto el cafe de 40 cafe xd.

        Estaría “toda la noche” con el el y “sere” la chica mas feliz del mundo. Estaria con mucho “extasis ” Tambien me gustaria “tanto” que me diera “el beso”. y me ire y le echare tanto de menos.

      • Karen Murillo
      • Pues yo invitaría a una hamburguesa Doble 40 café y de postre un brownie!! Jo! Me encantaría que se hiciera realidad y por supuesto me encantaría que cante un poquito para animar la velada jajaja!!

    • Silvia
    • DE PERDIDOS AL RIO CON PABLETE,DESPUES DE QUE NOS DELEITASE CON SU VOZ EN PLENO DIRECTO,A DELEITARLE CON UNA CENA INFORMAL,HAMBURGUESITAS Y COCA COLA(No le gustaba mucho el alcohol no?jeje) EN MI COMPAÑIA.. ESO SI, POCO COMER Y MUCHO HABLAR DE TODO,QUE SINO LUEGO CON EL ESTOMAGO LLENO COMO VAMOS A CALLAO PARA QUE ME CANTE ESO DE SOLAMENTE TU Y REVIVIR SU FAMOSO CLIP!!!! =)

      Nos llevariamos taaaan pero taaaan bien que seguro que volvemos a una segunda comida o cena en el 40CAFE,y ahi si que arrasamos con la carta,sin nervios e incluso invitariamos a Tony !!!Jajaja

    • Tamara Benés
    • uy, qué difícil a que invitar a Pablo en el 40Café, que me da a mi que el chico es de buen comer, aunque no se le note, pero bueno, más que comida haríamos la versión colorida del videoclip “Tanto”, nada de blanco y negro, todo bien colorido como son los40 y, muy a mi pesar como riojana, el GranRreserva Rioja que parece en el video lo sustituimos por un magnífico cóctel (aunque diga que es muy sano y no bebe, por un día se hace excepción y si no pues cóctel sin alcohol como niños buenos) y dejarse llevar, ya después de un rato yo le dejo “solo” como en el video, que coja su guitarra y nos deleite a todos con su magia
      ¿hace el plan, Pablo??

    • Raquel García
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a una paella valenciana de las que hace mi mami, que estan para chuparse los dedos y hablaria con el de nuestros grupos y musica favoritos.

    • Elena
    • A mi Pablo yo le invitaría a un buena porra (antequerana) y a un Cartojal fresquito que como buen malagueño seguro que lo disfrutaría mucho al igual que yo de su compañía.

      Un besote y suerte para tod@s!!

    • Mónica Sánchez
    • Sin duda haría todo lo posible porque no se quedase con hambre así que… ahí va mi menú!
      Empezaría con un Combo “Souvenir Mediterráneo, con el nombre le recordaría a su Málaga natal y le haría sentir como en casa. Continuaremos con una hamburguesa “para gustos colores” de color azul, en alguna entrevista ha confesado que es uno de sus preferidos. Para terminar no puede faltar el postre, elegiría la natilla casera de chocolate, dulce como sus canciones.

    • Alejandro
    • Yo invitaría a Pablo a un combo mexicano. Todo buen cantante que se precie debe pasar por este pequeño mal trago, jeje. Y es que no todo el mundo tolera igual las salsas mexicanas, el picante y todo lo que conlleva la gastronomía del país azteca. Así que si Pablo pasa esta prueba, por mí ya puede ser considerado de verdad un número uno. Pablo, aceptarías este reto? Ándale!!!

    • Sandra
    • Yo invitaría a Pablo…. a un cóctel Frozen o Margarita; bueno; a uno detrás de otro!jajaja Y sin nada de comer, que así sube antes! ;)
      Como en su videoclip de “Tanto”, que sólo cenan una copa de vino y un cachito de pan; pues igual, hay que hacer lo mismo!
      Eso en el entorno de los 40, acompañado de risas, canciones y buenos momentos….

      • maruchitoledo
      • Aunque no seleccioneis mis repuesta, me ire a la puerta del 40 cafe me hare una fotaza en vuestro local y os la mandare, y a pablo le pillare si puedo y le dire venga que te invito a lo que tu quieras que elija el .

    • Sara
    • Yo le invitaría para empezar a un Foie a los 40 ya que es mi plato favorito, y hay que empezar con un plato para compartir como ese para ir rompiendo el hielo. De segundo le invitaría a una de las deliciosas hamburguesas de pan de colores, uno de los platos más famosos del 40 café, para darle un poco de colorido a la noche. De postre, un brownie para darle el punto dulce a la cena y acabar con un buen sabor de boca. Y para terminar después de la cena le invitaría a un coctel, en particular le recomendaría uno de los Frozen que están espectaculares, así nos reiríamos un rato y terminaríamos de pasar una velada estupenda.

    • Elisabeth Fernandez Fernandez
    • Yo invitaria a Pablo a un buen cafe cremoso,con espumita y calentito…mmm para darle a mi mejor amiga el regalo de su vida,conocerlo en persona…ya despues,la copita,las risas y por fin un recuerdo inolvidable…

    • Sara Sánchez
    • Pues yo invitaria a Pablo Alborán, a unas estupendas hamburguesas de colores, acompañadas de vuestros estupendos mojitos de sabores, mientras que nos estuvieramos deleitando escuchando en directo al gran tony aguilar presentando la lista de los 40 principales, y mientras tanto, yo le pediria que me cantara al oido sus canciones. Y de postre, pues las tartas y pasteles de chocolate
      Grande Pablo

    • Laura Vidal
    • A que le invitaria? A comer pasta y compartirla conmigo y comerla como en la peli de Dsiney de la Dama y el vagabundo jajaja y de postre un brownie por que se que es muy goloso.

    • SANDRITA
    • Para empezar le avisaría de que hiciera sitio en el cuerpo; a lo mejor ese día no tendría que desayunar ni comer!
      Creo que le invitaría a probar un poquito de todo! Como no creo que nos cogiera todo en la barriga…..elegiría algo rico rico, pero que queme mucho y tengamos que soplar y esperar mucho tiempo; así hablamos mientras ;)
      De entrante…los langostinos con flotador, que tienen muy buena pinta! De ensalada nada, que eso ocupa mucho en la barriga. El verde pa´ las vacas! ;)
      Después una Hamburguesa 40 Café que lleva sorpresa! Y de postre…la tarta de chocolate 40 y el Brownie Rocks o un combinado de todos los postres!
      Y para bajar todo eso…qué mejor que un cóctel acompañado de buena música?? Calculo que sería una cena de unas 4 horitas; sin prisas…disfrutando de una buena comida en buena companía.
      Gracias por la cena!;)

    • Virgi Jimenez
    • Le invitaria a un buen plato de pasta acompañado de una botella de vino a elegir por el claro. Una tarta de postre y despues a un delicioso cocktail, a elegir por pablo. Y al final entre copa y copa una cancion. Tanto, pero con tanta copa se le trabara la lengua.

    • Enrique
    • Le invitaría a unos entrantes de Souvenir Cool Food y Chirashi Sushi, luego una hamburguesa de colores, y de postre para cada uno Fondue fria chocolate blanco y una Copa Café 40 y porqué, porqué todos los platos son muy buenos.

    • NATA
    • Hola,,,yo le invitaría q cocinar juntos…a dejarnos llevar en la cocina de 40 café mientras tarareamos sus melodías..esas que nos trasladan a cosas vividas, sensaciones pasadas y futuras..

    • Sandy
    • Difícil elegir entre tantas cosas ricas….Creo que lo mejor es que nos pongan un poquito de todo y luego ya elegimos!jajajaja
      Y los postres que no falten para endulzarnos un poquito! Unos cócteles para acabar y noche perfecta en los 40 con Pablete! ;)

    • Fuen
    • Yo le invitaria para comer a una de hamburguesitas de colores y un postre de chocolate. Para terminar a un cocktail de lo buenos mientras toca alguna canción de su nuevo disco TANTO, que me encanta!!!

    • Eeestheer
    • Yo le invitaría a todos los cócteles we haya con alcohol, para que se suelte y haga lo de rihana y mejor no digo después lo que haría….

    • Cris Sánchez - Moreno Moral
    • A los calamares cohete, ya que fue al estrellato como un cohete y se le conoce en todo el mundo por su talentazo y por ser tan buenísima persona, atenta y cariñosa.

    • Karen
    • Como seria nuestra primera cita, le llevaría a tomar un coctel a los 40 cafe (es mas, es mi sitio preferido para las primeras citas)… Asi nos soltamos mas al hablar. Luego dar un paseo por el palacio real y besarnos a la media noche. Y seria perfecta porque el lo es! Y seriamos felices y comeriamos perdices (jejeje).
      Peli romantica y ñoña :)
      Pero hay que admitirlo, el nos hace mas ñoños y que creamos en el amor, gracias a sus canciones.

    • Susana Cruz
    • Yo no podria cenar jamás con Pablo el pedirÍa vino yo cocacola y … rota la magia … aunque quien sabe existe el calimocho , no le veo muy de su estilo pero dicen que a lo imposible solo se tarda un poco mÁs en llegar eso si por Dios es Pablo invitarÍa Él ; )

    • leticia
    • jajajaja yo a pablo le invitaría a……. UNAS GACHAS como buena manchega que soy jijij upss en 40 cafe no tienen??? bueno pues aún así le seguiria invitando a esa comida tradicional y ya luego él si eso que pues que se pague unos Gintonc

    • ruth sanchez
    • Yo a Pablo Alboran le invitaría a todo lo que el quisiera jajaj pero si tengo que elegir le invitaría a un tartar de salmón y a surf and turf y para terminar bien la cenita, el postre al que le invitaría seria un delicioso brownie y lo que ya haría que esa velada fuera perfecta que todo fuese acompañado con canciones de su nuevo disco

    • Sandra
    • ¡ESTO ES MUY INTERESANTE! Sin dudarlo un momento.. y sin más, allá voy. 3,2,1… 40!!!

      Yo pediría para compartir, Guacamole, porque este Pablo es para decirle ole.
      Seguiría con una ensalada Cuatro estaciones, para que le ayude a crear nuevas canciones.
      Como entrante caliente, pediría un Pablo, pero ese ya le llevo en mi mente. Por lo que para que no sea un rollo, pediría alitas de pollo y esto sigue, y no para, y pediría unos combos mexicanos porque a mi se me va de las manos.
      Y como para gustos los colores pediría dos hambugesas para que esto le recuerde buenos olores.
      Por último, cuando crea que no pueda más, le invitaría a la más rica tarta de chocolate que pueda haber probado, y le diré que me mate.
      Porque ya podré morir tranquila, y más si él me mira.

      Viva 40 café, espero no se gafe y poder ganar para así bailar, disfrutar, deleitar…
      Espero una respuesta… y tú, y tú, y solamente tú…

      40 café, 40 principales, 40 Gracias.

    • David
    • Yo le invitaría rodar su próximo videoclip aquí visto el hambre que pasó rodando Tanto, en el que solo le dieron de cenar vino.
      Y para convencerle le daría un ‘Souvenir Mediterráneo’ para que no ‘eche de menos’ su tierra y se sienta como en casa a la vez que se hace un regalo al paladar.

    • Núria Gené Sans
    • Yo invitaría a Pablo Alboran a una ensalada de primero. Una ensalada de fresas y tomatitos asados al aceite balsámico; algo ligero y que pudiésemos compartir y así poder jugar con las fresas de forma divertida y sensual. Así echaríamos unas risas y al mismo tiempo inventariamos una canción de ese momento. De segundo plato pizza, pero aquí si que dejaría que eligiera él, que hiciera la combinación que a él mas le justase. Yo elegiría otra distinta así cabe la opción de que yo le invite a probar la mía y el la suya ;)
      Y ahora los postres, le invitaría a un brownie para darle un toque de dulzura a la cena;)
      Finalmente para beber un poco de champan o un vinito, lo que le guste mas para hacer de este momento un poco elegante y brindar por la canción inventada en el primer platoooo!!!!! VIVA Pablooooo :P

    • Sonia
    • Pues yo creo que si estamos en el sitio apropiado, con un ambiente inigualable, en el momento oportuno le invitaría a cantar e hiciese que esa noche fuese especial para todos los que estuviéramos en los 40 café!!! Sería una pasada…
      Después de esa gran actuación, si yo he invitado a Pablo a cantar en los 40, lo suyo es que los 40 nos invitéis a lo que haga falta XD

      Y lo que me gusta de vuestro café es que se puede cenar platos de 3 continentes distintos, o simplemente tomar algo, el caso es estar a gusto!!

    • marta
    • Hola…le invitaria a una larga ronda de cocktails porque quiero que me demuestre si despues de alcoholizarlo un poco puede seguir cantando igual de bien. Y si con un poco de suerte le consigo sacar sobre quien escribe sus canciones. Ademas, hay que celebrar que tiene sus tres trabajos en el top five, porque no se puede decir top ten.

    • Marta Garcia
    • Yo a Pablo le invitaria un plato de salmorejo de su tierra de Andalucia o sino a una tarta de chocolate dulce como el…

    • Yanina
    • Primero lo llevaría a la tienda de “40″ para elegir cositas de esas lindas, para acto seguido sacarnos fotos por todos los rincones que nos gusten del “40 Café”, mientras nos vamos tomando uno que otro cóctel. Después de tanta risa y charleta una hamburguesa de color nos llenaría de alegría y la barriga (claro). Yummm que bien me la he pasado solo con imaginrlo :)

    • Miguel Angel
    • Le invitaria a pagar la cuenta…. que estamos en crisis y por lo menos el parece tener exito y puedo permitirselo

    • Sergio Rodriguez
    • A pablo lo invitaria a una tarde de risas con.sus amigo y su gente…que con tanto trabajo tb lo necesita y ahora para el.creo q es necesario divertirse de una.manera tranquila y sin.el agobio de prensa , y luego terminar la sobremesa de la tarde con una buena cena en el.restaurante de los 40 jjjaj q cn tanto strees fijo que esta mal.comiendo jeeejeje

    • kimberly
    • Invitaría a Pablito a un “COMBO MEXICANO” y con DOBLE de JALAPEÑO CRUDO, la de risas que me voy a echar cuando le vea rojo de tanto picante jajaja. Amo a Pablo, pero es que tiene que ser superdivertido verlo en una situación como esta, para románticas ya están sus canciones así es que opto por hacer graciosa mi invitación.

    • Ainhoa
    • Yo lo inivitaria a una buenas papas arrugadas con mojo y gofio escaldado. Un placer de canarias que seguro que no se resistiria a repetir una y mil veces mas :D

    • Jorge Mejias castillo
    • Yo me identifico con él como una persona sencilla, humilde y campechana, que busca cada día el ver más cara sonrientes a su alrededor y hacer feliz a más gente con sus melodías , por ello le invitaría a pasar 2 horas hablando de nuestras vidas, dejando el trabajo a un lado, mientras nos comemos una hamburguesa con patatas y nos tomamos un heladitos de vainilla de postre. Para concluir le ofrecería una piña colada o un mojito( q son súper especiales allí) y le dejaría mi cd-DVD para q a lo dedicase a mi mujer, FANS número 1 de Pablo.

    • Sandra
    • Yo le invitaría a cualquiera de las genialidades de la carta del 40 café. Pediría de fondo su música en el local y después con su sonrisa y cariño bañaría todos nuestros platos. Y por supuesto pediría un buen vino para la cena, que así nos ha conquistado pablito en su videoclip, así q funcionara,jijiji…

    • Raquel Melchor Gomez
    • Yo le invitaría a una hamburguesa de pollo porque me gusta TANTO o más un pollo que un rollo vietnamita, de postre una tarta de chocolate para celebrar todos los éxitos de su carrera y para brindar juntos TODA LA NOCHE un cóctel del que más ÉXTASIS nos pueda producir porque cuando se está cerca de el late, late fuerte el pulso así que agarrate fuerte =)

    • Cheme
    • Yo invitaria a pablo alboran a un entrecotte Grill para que asi pueda estar bien comido para esa gran actuacion :D ya que trabaja mucho

    • Francisco Javier
    • Le invitaría una pasta con muchísima “salsa pesto” y grabaría ese momento para luego ir con pruebas a mi novia diciendo: ea! Pa’ que veas que el tal Pablo come spaguettis como to’s, vamos! que su camiseta tiene pringues verdes. Que es mortal y no se por que dices que el es “perfecto” jajajajajaja

    • Lau.ra
    • Invitar, Pablo Alborán, 40 café… y cómo no morir en el intento.
      De llegar a imaginar que fuera realidad, está claro: nada como empezar con algo “para compartir” (¡compartir con Pablo Alborán!) ¿qué mejor que un Foie? su Francia, sus orígenes, parte de su sangre. Pero como no podemos olvidar a su Málaga seguimos con un combo, un plato estrella, ¡Souvenir Mediterráneo! para que se pueda trasladar a su refugio. Podemos elegir también algo ligero para acompañar, ¿no? decidido: ensalada de fresas y tomatitos asados (él dice que su sueño sigue siendo ir al campo a plantar tomates) así tendría un pedacito de su deseo.
      Y… como siempre hay hueco para el postre y no podemos hablar de Pablo sin mencionar el chocolate… ¡que le invito a un brownie! (no me lo agradezcas, todo por ti).
      No hemos pedido bebida… pero esto se baja con agua o no fluye. Eso si, culminaríamos con algún cocktel rico (ahí me dejo aconsejar por los excelentes barman de 40).
      ¡A ver quién es el guapo que canta después de esto!

    • Sheila
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a un Souvenir Mediterráneo, un poquito de todo, para no cansarnos, y asi, que el tiempo, sea mayor. Ese Souvenir acompañado de un par de bebidas, refrescantes, en la cual valdria tanto unas cervezas como un mojito bien rico, para ir calentando motores, y no quedarnos secos.
      Y para finalizar, un postre tan dulce como el, como un gran trozo de tarta de chocolate :P
      Y esa, seria mi velada perfecta y con la mejor compañia.

    • sonia castillo
    • “Juramento de sal y limón, prometimos volver a vernos” pues como dice su propia canción le invitaría a un buen chupito de tequila de esos que te alegran la noche!! ;)

    • Andrea Latorre
    • pensaria que, con Pablo bajo la luz de la luna, me rompiste el corazÓn y que nunca TE olvidarÉ ..y que bajo la luz de la luna te conoci ,,,, y me dijiste ADIIIOOOOOOSSSSS, nunca te olvidare,, por eso te conquistare con un delicioso coctel del 40Cafe… USTEDES SON MI MOTORRRRRRR LOS AMOO..GRRRR

    • Rosa
    • Le invtaría a una hamburguesa del Foster, que son sus favoritas para que se la comiera en los 40café con mi hija jaja

    • Ainhoa Hernández
    • Yo como veo que te invitan a mucha comida yo te invito al postre un brownie que seguro que te vendrá genial para terminar la cena. Y como tiene chocolate te da energia para seguir afrontando esa gran actuacion :D (ojala me toquee las entradas ya que esa semana estare de viaje en Madrid)

    • Pilar
    • Le invitaria a un ensalada cuatro estaciones. Algo tan fresco y natural como lo es él. Que tenga algo del invierno para poder taparme en “sus sabanas frias”, floreciente de la primavera para “Volver a empezar”, tan caluroso como el verano para empezar a rozar el ·Extasis· de su presencia y otoñal y con buen sabor de boca para poder “Echarle de menos”

    • Cristina Notario
    • Toda la noche yo a Pablo Alborán invitaría,
      ¿ En donde ? el me diría…
      en cafe 40, en gran vía…
      ¿ A que ? me responderia…
      Te invito a la alegria , a la gastronomía,
      a la coctelería, a la musica de hoy dia,
      todo ello mezclado con mi buena compañia.

    • Rina Ramirez
    • HOLA!!…Le invitaria a un menu de las hamburguesas de colores que teneis..pero yo me pediria otro,aunk yo flipo con el pan de la hamburguesa..!!!ENSERIOO!! le diria k no se flipe! por que le daria tambien la mia..pero quitando el pan!!!! jijiH..se reia de mi peticion!?? jaja..pero esk flipo!un buen invento!!!..saludoss y FELICIDADES POR EL AÑO!

    • Sara Martin
    • Para empezar le dejaría que eligiera él el entrante que quisiera, para continuar pediría un salteado chino y si pudiera ser comerlos con palillos chinos, ahí nos echariamos unas risas y haríamos alguna que otra gracia jejeje. Para terminar un postre, por ejemplo el tiramisú de fresas, que está riquisimo y sé que le gustan mucho las fresas ;)
      Para luego amenizar la noche, unos cócteles, aunque Pablo no suele beber alcohol, por una noche no pasa nada! y más estando en el 40 que los hay de todas clases, colores y cada cual más rico, y el resto de la noche pasarla escuchando las canciones del 40 café, bailar, hacer alguna que otra gracia y sobre todo disfrutar de una de las mejores compañias!

      Gracias.
      Un abrazo.

    • Jessica
    • Yo le invitaría un mix de cócteles , me encantaría verle con esa chispa graciosa cuando bebes más de lo normal jijijii … Sentirme más plan colegas y hacer el canelo jijiji..tengo ,3 niños q cantan con emoción sus canciones sobre todo el de 2 años q hace los gestos como el .

    • Araceli Martínez
    • regalame tu compañía…. tu y tu y tu , y solamente tu uhhhh haces que en 40 siente bien un buen café, tu y tu y tu…
      Ahoraaaaaaaaaaaaaaa es el momento!!!!!!!

    • Cristina Fernández
    • Uyuyuy, yo a Pablo, claramente, le invitaría primero a algo picante, como por ejemplo el combo mejicano para que le entren ganas de beber y así que se hinche a cócteles. Después le invitaría a algún postre con chocolate y luego seguiríamos bebiendo mientras nos echamos unas risas. Ah! y por supuesto, mientras cenamos, que me cante alguna cosilla :)

    • blanca azucena duran ponce
    • a pabloooo le invitaria a una buena hamburgesa d coloress y un buen mojitoooooo n podra resistirseee……

    • Cristina Sanchez
    • yo le invitaria a comer un buen asado Argentino!!
      jajaja se nota que soi Argentina¿? grane Pablo que DIOS bendiga tu hermosa carrera!!

    • Elena Ferrer Marí
    • Le invitaría a cenar, porque las mujeres también podemos invitar!, una de esas hamburguesas que tienen tan buena pinta y a un postre, para terminar la noche de la manera más dulce posible! Por ejemplo… Brownie! Mmmmm!!

    • Covi B.D
    • Pues ya que nunca he estado porque no vivo en Madrid que mejor que para celebrarlo y conoceros que tomar junto a Pablo una tarta enooooorme de chocolate con algo tan dulce como el caramelo en homenaje a su canción :)

    • noelia cortés
    • Pues yo lo primero que haria es invitarle a un resfresquito con mucho hielo (una coca-colita no estaría mal) para ir abriedo boca con unas patatitas. Seguidamente le dejaría escoger a él cual de vuestras suculentas cenas prefiere. Eso si, no puede faltar un buen postre de chocolate! Grrr
      Y para terminar, unos gin-tonic (que a mi no m hscen demasiada gracia) que son su bebida alcoholica favorita (no le gusta beber.
      Y ya dejarıa todo a su elección. Si puede repetir las escenas de su videoclip “Tanto” conmigo, estaría encantadísima :-P

    • Alejandra Moreno Godoy
    • Yo invitaría a Pablo Alborán a unas tapitas
      y unas cervecitas algo tranquilo “solamente tú y yo” para poder tener una buena conversación y poder disfrutar de su voz.
      Luego compartiríamos una tarta de chocolate que es igual de dulce que él.
      Para terminar una noche perfecta daríamos un paseo por las calles de Madrid para ver la luna caer y las estrellas del revés.
      No podre olvidar esa noche de mi mente al recordar que estuve en brazos de él.

    • Ana G.
    • Empezaríamos con algo “light”, como la ensalada del chef, porque luego viene lo fundamental: los cócteles! Hasta que nos achispemos un poco, que dice Pablo que, en el fondo, es tímido… y a partir de ahí… lo que surja, que soñar es gratis!

    • Kimberly
    • Le invitaría un COMBO MEXICANO y lo pido CON TRIPLE DE JALAPEÑOS CRUDOS. Cuando le vea la cara roja de tanto picante entonces pido agua jaajajajaja tiene que ser una risa ver a Pablo desbordado en picante, madre mía! Y que sepáis que AMO a PABLO ALBORAN pero para romanticismo ya están: su guitarra, sus canciones y su voz, yo me apunto mejor a la diversión y verlo morado de tanto picante. Una pequeña gamberrada a que si? Jajajajaaja

    • laura
    • yo le invitaria a algo calentito para que no sufra su garganta y haria que lo pasase lo mejor posible y poder conocerle un poco mas!y sobre todo pasar el mayor tiempo con el!

    • Ana Arroyo
    • Yo invitaría a Pablo Alboran…..Bueno,mejor dicho…¡ que me invitase él a mi que estoy a dos velas!Además que es un caballero y los chicos son los que pagan siempre de toda la vida.Entonces me invitaría él a mi a una hamburguesa azuuul,azuuuul,azuuuul y ‘solamente tuuuu’, haces que mi hamburguesa sea azuuuul!Y una cocacola que estoy….’deshidratandome por tanta lagrimaa…’Y para salirle barata ya me pediría un brownie de los que me gustan ‘Tanto’ que aunque no tiene sabor a ‘Caramelo’ tiene un sabor de ‘Éxtasis’.Entonces ya ‘Me iré’ pero pensare en él ‘Toda la noche’ seguramente…

      PD: Él que pidiese ya lo que quisiera…;) Un beso para todos

    • Gema
    • Mientras escuchamos EXTASIS, miramos la carta de café 40 y mientras TANTO , te preguntaría TODA LA NOCHE, donde darías EL BESO a la vez que DONDE ESTA EL AMOR, que YO NO LO SABIA, de QUIEN puede ser???, y DESHIDRATANDOME de estar a tu lado, SERE lo que tú quieras que sea , aunque mientras me cuentas cuando estuviste EN BRAZOS DE ELLA, yo te escuchare tomando un mojito y cuando termines ME IRE…

      Bisous

    • Fernando Gallud
    • Yo invitaría a Pablo a que me cantara una y otra vez “Tanto” y ya luego a lo que él quisiera, para no parecer tan borde hombre! ;)

    • Nuria GV
    • Le invitaría a cenar pasando directamente al postre,una “tarta de chocolate40″ para endulzar el momento mientras me canta esoo de “Ahoraaaaaaaaa que me he llenado taaaanto,lo siento tanto,no hay forma de seguir comiendo asíii,asiii,asiiii ” Por cierto!! Tendría que vestirse de traje, elegante,para así ir recreando, mientras cenamos, su videclip de “Tanto” y qué mejor sitio que en café 40??? Precioso todo!!

    • Ainhoa Hernández
    • Yo como veo que te invitan a mucha comida yo te invito al postre un brownie que seguro que te vendrá genial para terminar la cena. Y como tiene chocolate te da energia para seguir afrontando esa gran actuacion (ojala me toquee las entradas ya que esa semana estare de viaje en Madrid)

    • Sara
    • Yo le invitaría a un buen combo souvenir mediterráneo, que como un buen combo, tiene gran variedad como sus canciones, y a una tarta de chocolate 40 para descubrir con él esas 5 texturas de chocolate, como descubro yo las texturas de sus canciones , y por supuesto a un buen cocktail del café 40, aunque hay TANTOs que es difícil elegir uno… Y siempre acompañando de buena música, y a ser posible con una guitarra cerca…

    • Alba Campillo
    • Pues para empezar bien la velada le invitaria a que se sentase conmigo en una mesa con velitas asi para caldear el ambiente con un vinito para ir entrando en calor como en su videoclip para que no se pierda la costumbre. Mientras que nos traen la ensalada de fresas y tomatitos asados al aceto balsámico le cogería de la mano y le miraria a los ojos contandole lo TANTO que me ha hecho sentir en estos dos años. Continuamos con la noche y pasamos al postre con un buen tiramisú de fresas para seguir endulzando la noche. Después de haber cenado ligero y haberle endulzado la velada espero que se anime a sacarme a bailar :P . Con todo esto, hay mejor ambiente y compañía que 40Café?? Nooooooooo!!!! Mojito va mojito viene!!!

    • Soraya
    • Hola!! Bueno pues la verdad es que no sé, hay tanto donde elegir… creo que invitaría a Pablo Alborán a tomar una de las estupendas hamburguesas de colores para ver que cara pondría cuando tuviera el plato delante. Estoy segura que cantaría algo así como: “aquí, aquí y solamente aquíiii, se puede comer hamburguesas así!” Jaja ya me lo imagino!! Estaría genial!!

    • Ester
    • Yo invitaría a Pablo a un refresco y a sobrevolar en parapente mi tierra Extremadura, con sus gargantas y valles, que son únicas.. Ahh!! y si hace falta le ayudo a plantar un huertito de tomates, aunque me jugaría la vida (ya os diré porqué)!!

    • Guadalupe
    • Pues,,,yo mas que invitarle le pediria que me invitara el a mi,,porque si tengo que ir hasta Madrid me quedo sin un euro,,vamos ,ni para pipas, eso si a cambio le invitaria a pasar un fin de semana en mi Cádiz,,donde con las vistas de mis playas ahora casi vacia le inspiraria unas canciones tan maravillosas y con sentimientos como casi todas las que el tienes y sabe cantar tan bien…y como decimos por aqui…¡ Que mas quieres “picha” !..y como se que no me va a tocar,,muchos saludos majo y a todos los de 40 café. Algun dia ire a conoceros no lo dudeis,

    • Eva
    • Bueno primero me invitaría él a una buena cena por mi salero y simpatía, con sus entrantes, un par de hamburguesitas de colores de esas tan buenas que hacéis vosotros y para finalizar el postre que más chocolate tenga. Después de eso evidentemente se merec un buen mojito de fresa, de esos que cada vez que voy me los preparáis con ta to cariño. Evidentemente después del primero, va el segundo y quien sabe si un tercero (seguro que si), a ver si después de todo se atrevería a cantarme “Te echado de menos” jajajajaja

    • maria victoria sanchez-guerra diaz
    • yo le invitaria a un vodka martini agitado, no revuelto porque es mi verdadero james bond

    • Lucia Escobar
    • Yo le invitaria a un vaso de agua, que es gratis, que en estos tiempos de crisis que corren no hay dinero…Jajajajja(Pero si hay que invitarle a algo pues a una paella boll…Que es un lato muy original y muy rico)

    • Ruben del Monte Ferreira
    • Yo le invitaría sin duda a uno de esos cócteles que tanto nos gusta a mis amigos y a mi, sobre todo durante la Happy Hour, no por su sabor porque son los mismos que a cualquier otra hora sino por el precio jaja, para que vaya entrando en calor que ya se acerca el invierno en Madrid y se nota. Un ambiente fantástico, unos cócteles riquísimos, la compañía de mi chica y nuestro cantante favorito… sin duda una noche para no olvidar.

    • victor perez
    • A pablo le invitaria a una cena con mi chica porque se quedo con las ganas de su firma y lloro por por tenerla el dia de madrid despues de esperar 5 horas.creo que seria un buen regalo y recompersala

    • maria
    • yo invitaria a Pablo a escuchar la mejor música en los 40cafe en uno de esos sillones morados…rodeados de encanto musical…con una cerveza en la mano y unas hamburguesas de colores…y despues un buen coktel!!

    • J.Antonio
    • Yo invitaría a Pablo a un 40 Café, junto con mi novia, que está loooca!!! Por conocerle, darle dos besos, tener una conversación con él, mirarle a los ojos, cantarle, sonreirle. Además! sería un grandísimooooooo regalo de cumpleaños! Que mejor regalo que a PABLO ALBORÁN!

    • eva torrecilla
    • yo le invitaria a lo mas dulce que hay en 40 cafe , algo que contenga mucha dulzura que es lo que mas gusta de pablo, que siente bien ( que todo esta super bueno) como sienta su compañia y su musica y a lo que el quisiera.

    • Jennifer
    • Le invitaria a un cubata, una cena, una caña un coktel… cualquier cosa con tal de estar en LA MEJOR COMPAÑIA y en el MEJOR LOCAL DE MADRID!!!

    • Diamarys Camperos
    • A Pablo podría invitarle tantas cosas en el 40 café pq todo me encanta. Pero si tengo que elegir algo le invitaría varios mojitos. A ver si entre mojito y mojito….. ….. Me canta algo jeje, o me convierto en una de sus musas, en las que se inspira para componer..

    • Guacimara García
    • Yo le invitaría a Poder cantarle a aquellos
      que le oyen desde lejos,
      a esos que le han echado de menos
      y mueren por volver a verlo… acompañados de un Mojito..y de una buena Hamburguesa que Para gustos Colores!!! y de paso me invitaría a mí a disfrutar de él y de su música a la vez que del mojito (mi preferido) jijijiji…

      • maruchitoledo
      • le invitaría a una ensalada de fresas y tomatitos asados al aceto balsámico, porque le encantan las fresas y el ha comentado que se ve plantando tomates, pues nada, que no los plante, que en el 40 cafe se le hace una ensalada especial weee. De segundo planto un entrecotte para que tome fuerzas para esta gira 2013, y de postre Natillas caseras de chocolate especiales 40 cafe, ¿a quien no le amargar un dulce? Porque le invitaria: Pues porque desde el primera acorde, desde el minuto uno sigo todos sus pasos, invitarle a una cena tan EXQUISITA EN EL 40 CAFE sería un placer.Quiero un pase doble para ir a 40 cafe yaaaaaaaaaaaaa

    • Aitziber Rodriguez.
    • Idolatro a Pablo Alborán; es mi único ídolo pero no necesito ni quiero más, porque creo que ya lo tengo. Sé que se me quitaría el hambre con solo verlo; pero se que a él le gusta lo mediterraneo así que elegiría tomar algo de eso; o pasta, sin ninguna duda. El bien dice que hay que hacer de la familia amigos, y de los amigos una familia; supongo que haría sentirle como si estuviese en la familia, aunque ya estoy formando parte de ella, de la alboranista claro esta. Pero hay una cosa que le invitaría a pasar conmigo, pero es una cosa que no se puede pagar con dinero, no tiene precio alguno. El hecho de escuchar su voz, desconectar y olvidarse del mundo y de los problemas es una de las mejores sensaciones que puede llegar a sentir una persona. Pablo es emociones. Es felicidad, música e inspiración, porque lo que para muchos es un cantante bueno, para mí es el modelo perfecto a seguir, me hace sentir, me hace pensar; yo sé de lo que hablo; por eso, me gustaría invitarle a sentir lo mismo que siento o me hace sentir el a mi, eso que la gente le gusta llamar ´chutes de felicidad´, de eso. Y por qué no; de postre dicen que siempre lo mejor se sirve a lo último, eso último soy yo; le invito a conocerme, le propongo conocer un pedacito más de su sueño; porque para él somos su sueño y para mi él es el mío, así que no creo que haya más que hablar , no ? Porque a parte de ser fan de Pablo Alborán, soy fan de Pablo Moreno de Alborán Ferrandiz Peralta Martínez; tengo TANTO que demostrarle y TANTO de lo que hablarle y contarle…

    • Nazaret
    • Hola!!!
      Difícil pregunta… tiene trampa? xD
      A que invitaría a Pablo Alborán? Tras subir a la nube después de su actuación… le sorprendería con una cena de lo más suculenta. En primer lugar, una ensalada de fresas y tomatitos asados (de esos que le gustan plantar en el huerto). Como segundo plato, unas hamburgesas de colores, que tal rojo pasión? creeis que pillará la indirecta? Y, sin olvidarme del postre, remataría con tarta de chocolates para ir fundiendonos con cada sabor. Creo, que le taparía los ojos, y le daría a probar trozitos de la tarta, para que lo saboreará y descubriera su encanto. Una vez terminaramos de cenar… y para echar un rato distendido… unos gin-tonic, en su justa medida claro, y así podría pasar las horas escuchando su voz. Me encantaría oir sus batallitas y compartir con él la magia del momento.
      Y para cerrar la noche… me encantaría pasear a la luz de las estrellas y que me susurrara al oído sus románticas canciones.
      Sería la velada perfecta.
      Crees que aceptará mi invitación? ;)

    • Paula
    • Yo en ÉXTASIS, SERÉ QUIEN le invite a pasar TODA LA NOCHE a una sesión de spa, masajes para que se relaje después de su gran éxito y mientras TANTO él me hablaría de EL BESO en BRAZO DE ELLA, mientras yo DESHIDRATÁNDOME me tomaré un mojito, pero ME IRÉ buscar una botella de champán porque YO NO LO SABÍA que el no paraba de preguntarse DONDE ESTÁ EL AMOR.

    • JUAN
    • yo no conozco los gustos de pablo, pero si le invitaria a un combo mexicano para ver que como come esos jalapeños jajajajjaja!!! y por supuesto a el postre tipico que no falta en ningun hogar y como en los 40cafes se esta como en casa pues le invitaria a NATILLAS

    • Patricia Carrascosa
    • Madre mía… Invitar YO a Pablo Alborán?? Y en 40 Cafe?? Pues a lo que quisiera y cuando quisiera. Seria increíble… Pero estaría genial compartir un combo Mediterráneo y seguir con unas hamburguesas de colores riquísimas o
      Unos penne (macarrones, vaya!) a la carbonara, el postre… Mmm, Cualquiera incluso el… Jaja. Unos cocteles y después…. Despertaría del sueño.

    • JUAN
    • Los gustos de pablo no los se, pero si le invitaria a ese postre tan tipico que hay en nuestras casas, sobre todo los domingos, y claro como en los 40cafe se esta como en casa, le invitaria a NATILLAS jajaj que estan mmmmmmmmm jajaj saludos a todos!!!

    • AlboránForever
    • Yo le invitaria a lo que el quisiera, porque en estos casos lo importante no es el que comer, sino el “como”, el “donde” y el “con quien”. El “como” seria una especie de reunion, en la que compartir vivencias de los dos, aportando experienciencias y vivencias de ambos, el “donde” en que mejor sitio que en el 40 cafe donde puedes elegir entre una amplia carta de degustacion, y el “con quien” esta clarisimo, con el artista del momento, que ademas es una persona culta, amable, sincera y cercana. En definitiva, una cita perfecta, si eso existe.

    • Isa
    • Primero compartiría un plato con él como un salmorejo,después un combo mexicano a ver si se podría comer todo lo que tiene(vamos que iba a comer el solo,por que yo con los nervios…) y por último un postre , y para beber un buen vino,como en su videoclip tanto. Entre plato y plato que me susurré al oído sus canciones y disfrutar del ambiente en 40 café.

    • Sara
    • Bueno, después del super conci en el 40café, nos iríamos de cena claro!!!!! Y por supuesto, pago YO! (Que no digan que las chicas nunca pagan) jaja
      Creo que no le dejaría elegir… jajaajaajajajajaaja hoy elijo yo!!! Para empezar, un salmorejo rico para que le lleve a sus orígenes, a su adorada Málaga…. (con eso ya casi me lo camelo) jaja, después seguiríamos con unos entrantes, “Tomatitos asados al aceto balsámico” que todo el mundo ya sabe lo fan del tomate que es el niño jajaja (que hasta tiene un huerto) y cuando estemos llenos, terminaría la velada con un buen brownie de chocolate para endulzar el ambiente y ya….. que siga la noche….. jaja

    • miriam angel
    • Mi mejor plan seria invitar a pablo alboran a una cena sorpresa, al igual que él nos sorpende con sus canciones dia a dia, estaria perfecto sorprenderle con una cena inolvidable en 40 cafe…sin que el supiese el menu…..con los ojillos tapados, dejandose confiar en mi como yo lo hago con su musica a ciegas. Para terminar un mojito especialidad de la casa.

    • Nerea
    • Yo sin dudar invitaría al moreno a un mojito !! no hay nada mejor que algo fresquito, buen ambiente, buena compañía y la mejor música durante toda la noche !
      yo le invito a uno a las demás rondas paga él .. jajajaja

    • Laura
    • Invitaria a Pablo al cine a ver “Lo imposible” para hacerle llorar igual que el me hace llorar a mi con sus canciones (pero de buen rollo eh?¡) para terminar cenando en 40 cafe una de esas hamburguesas de colores que aunque no las he probado tienen una pinta estupenda ; )

    • Inma Parra
    • Primero tendría q tener valor para invitarle a algo por q no creo q tuviera fuerza ni para hablarle jaja y cuando me hubiera caído de culito y me recogiera del suelo nos tomariamos un maravilloso cóctel de los que preparan en los 40 café,uff q guay!!!

    • Sheyla
    • A Pablo Alboran le invitaria a la mejor botella de vino de la carta, conversariamos tranquilamente mientras nos terminamos la botella, hasta acabar cantando a capella sus canciones como tontos por las calles de Madrid

    • Belen
    • Yo le invitaria a un menu entero para elija lo que quiera, asi entre plato y plato nos podemos ir
      conociendo y a unos cocteles para que no se desidrate y poder bailar.

    • victor barreto
    • Pues yo no invitaría a pablo alboran a comer, sino a que le cantara a mi chica, que lo adora y el próximo jueves hacemos 2 años y seria la mujer mas feliz del mundo, simple y llanamente eso :)

    • Montse
    • Yo invitaría a Pablo Alboran a una super-hamburguesa de color verde con un cerveza bien fría, porque después de ver su horrorosa videoclip de TANTO, en el que van a un restaurante frío lleno de gente mayor y hortera en el que no comen nada, supiera lo que es una buena cena en pareja. Terminaría invitándole a un mojito y “después ya veremos…”

    • Judit
    • ¿A qué invitaria a Pablo Alborán? ¡¡¡Creo que quien tendría que invitarme es él a mí!!! En los tiempos que corren al chico no le va nada mal, tres discos de platino ya con su último álbum Tanto jejeje Es broma, creo que como buen Andaluz, habría que invitarle a un Combo Souvenir Mediterráneo, con su tortillita y su jamoncito del bueno. Y después de comer, le invitaría a interpretar la canción Significas para mí, que he compuesto describiendo lo qué significa su música: http://www.youtube.com/watch?v=QD7gou1-Tuo ¡Este chico es un grande! Ha sabido combinar los ingredientes perfectos para lograr el éxito: talento, humildad y una sensibilidad enorme. Pablo, gracias por capitanear este barco rumbo al infinito, por luchar por la eternidad de este sueño y por dejarnos volar contigo. Un abrazo. =)

    • nerea
    • le invitaria a algo tan dulce como el ( bueno eso imposible por que su voz y el simplemente es de lo mejor) . le invitaria al mejor menu al especial a lo que mejor aya comiendo algo de su tierra (que la familia es lo primero) y de postre lo mejor un tequila como lo de juramento de sal y limon ,con el ablando “diciendole al oido que yo siempre sere su mejor fan”jajaja. me encantaria poder conocerle y decirle todo lo que le quiero que me siga en el twitter jajaja yo prometi que te volvere a ver y quiero que sea asi. un besito para todos amo los 40

    • Anca
    • Yo invitaría a Pablo Alborán a comer una de las sensacionales hamburguesas de colores y despues a un cóctel mientras hablamos sobre su maravilloso álbum.

      • Preppyta
      • Una cena con Pablo Alborán?? Uuummm qué hambre! Genial, y yo a régimen!!
        Bueno, creo que por un día y siendo una ocasión así no pasaría nada por saltarme la dieta, no? Pero ya que me la salto….que sea a lo grande!
        Creo que invitaría a Pablo a una hamburguesa de colores de esas ricas ricas, unas CocaColas y el postre….puff no puedo ni nombrarlo!jajaja Una tarta de chocolate pero tamaño gigante!!
        Y ya que nos hemos pasado…unos cócteles Margarita para rematar la jugada!
        Todo esto acompañado de música y en la compañía de un hombre así….qué más se puede pedir?

    • Andrea Prado Sánchez
    • Pues yo le invitaría a cenar una hamburguesa de esas raras de colores y un buen postre de chocolate, y luego le dejaría que me sacara a bailar (un merenguito o una buena bachata), más que nada para var cómo lo hace. Y como en principio lo veo algo timidillo, pues le permitiría que se tomara lo que le guste para cojer el “puntín”, desinhibirse y pasar un buen rato.

    • Cristina
    • ¿¿¿Una cita con Pablo Alborán en 40Café??? Y yo con estos pelos???!!! xD
      Bueno como seguro que llegaría tarde, por eso de hacerle un poco esperar y tal… así que creo que ya entraríamos directamente al postre… como demuestra su dulzura en cada canción, sería el momento de regalarle yo un poco de eso mismo, y qué mejor manera que con una deliciosa Fondue de chocolate blanco con nubes de colores… acompañados de buena música ambiental… una velada especial que le inspirara hasta el punto de componer un tema ahí mismo!! Hay alguna cita mejor que una que le inspire una canción en un sitio tan ideal como este?? ; )

    • mª victoria
    • No sé si “Seré” capaz a resumir a todo lo que me gustaría invitar a Pablo Alborán, pero podría resumirlo en una proposición a pasar una de sus mejores veladas durante “Toda la noche”, con la compañia de nunos exquisitos cócteles, puesto que sino estaría “Deshidratándome” constantemente con sólo contemplar esa maravilllosa sonrisa que tiene. A lo largo de la noche le preguntaría cosas tales como “Dónde está el amor” o “Quién” será capaz de conquistarle; y entre cóctel y cóctel y con un “Éxtasis” de emociones a recordar de por vida, tengo claro que no “Me iré” sin dos cosas: sin decirle que mejor que “En brazos de ella”…. en los mios!!! y sobre todo, sin “El beso” que todas sus fans deseamos cada vez más y más. Los sueños no tienen límites y parece que hasta este momento, si que “Yo no lo sabia”, pero es “Taaaaaaaanto” lo que emociona Pablo con todas y cada una de sus canciones, que me encantaría tenerle cerca para poder decirle aunque solo fuera que….”SOLAMENTE TU haces que mi alma despierte con tu luz”

    • Carolina
    • Todos los dias no se queda para tomar algo con Pablo Alborán y entre tanta variedad…. yo le diria ” Pablete elige tuu y tuu y solamente tuuu pero también paga tuuu y tuu y solamente tuu que mi economina esta muy mal ” ;)

    • Sandra
    • A Pablo le invitaría a un cóctel Margarita o Frozen; bueno, a uno detrás de otro!jajaja ,pero sin nada de comer, que así sube antes! ;)
      Igual que él hizo en su videoclip de “Tanto” en el que sólo cenaban una copa de vino y un cachito de pan….para que vea que se siente!jajajaja
      Unos super cócteles en los 40, música de fondo….y lo que surja, no??

    • Ángeles González
    • pues…. yo le invitaría a un refresco porque es algo que tomas para cuando tienes sed y el resto del tiempo ¡puedes pasarlo hablando o haciendo lo que quieras!

    • ester garcia
    • Buff yo es que no soy mucho de invitar eh jajaj pero por ser pablo quizas podria invitarle a un vasito de agua… y para mi???un poquito de todo, claro que en un momento dado podria compartirlo… bueno no, no podria!!! jajajjajaja

    • Almudena
    • Yo iría derecha al postre, es decir un juramento de Sal y limón lo que implica un tequila de por medio y asi igual le emborracho y luego lo que él quiera un saludo y gracias por la oportunidad ojala pueda hacer el juramento de sal y limon con PAblo

    • Silvia
    • Yo le invitaría a una fondue de chocolate puro negro como a él le gusta y si se mancha con una nube yo le limpio con mis labios, sin ningun pudor y luego si quiere le desabrocho el cinturón bueno bueno con la fondue me vale saludos desde madrid Silvy

    • Sandra
    • Una cena con Pablo Alborán….que no me despierten, que estoy soñando!!
      A Pablo le invitaría a un cóctel Margarita o Frozen; bueno, a uno detrás de otro! ,pero sin nada de comer, que así sube antes! jajajaja
      Igual que él hizo en su videoclip de “Tanto” en el que sólo cenaban una copa de vino y un cachito de pan….para que vea que se siente!jajajaja
      Bueno….siendo buena y pensando en esa carta…uuumm creo que no podría resistirme a compartir con él una hamburguesa 40 que viene con sorpresa! Quién sabe si la sorpresa puede ser un anillo de matrimonio, no??

    • Almudena
    • Yo iría directamente al postre con un juramento de Sal y Limón lo que implica un Tequila de por medio y con suerte le emborracho y luego lo que surja, bueno la verdad me conformo con el juramento de sal y limon Gracias por la oportunidad y por el apoyo a Pablo un saludo Almudena

    • Sara Sánchez García
    • Para empezar, creo que algo para picar entre dos no vendría nada mal , ya que un poquito de romanticismo… ;)
      Luego , nada mejor que una ensaladita cuatro estaciones , para simular todo el tiempo que no me importaría pasar con esa grandísima persona. Estación tras estación , aunque se acabaría cansando.
      De postre, ¿Por qué no una cheesecake con frutos del bosque ? estoy segura que con eso , le dejaría bien claro , la imagen que da hacia el mundo. Aunque parezca un poco tímido por fuera, le conoces y es tierno y dulce . A más de uno nos gustaría probar ;)

    • Alvaro
    • Pues nada, aquí estoy participando en el evento este de Pablo Alborán para tener una cita con él en el 40Cafe, que yo ni siquiera quería, que solo lo hago porque quiere ir mi novia, y claro, como la voy a dejar sola con Pablo Alborán?? Tendré que ir para marcar terreno por si se pone la cosa fea… Así que nada, solo aclarar por qué participaba… Porque miras los últimos 15 comentarios y son todas chicas, que no es que yo quiera tener un cita con él, que es por mi novia…

    • Soraya
    • Yo intuyo que a Pablo le gustan las cosas sencillas y normales, asi que le invitaría a un buen plato de huevos estrellados de esos de toda la vida, para que se sienta como en casa y disfrute de la velada!!

    • paola suarez
    • invitaria a pablo primero al cine a ver una peli romantica ,luego iriamos al 40 cafe para desgustar su carta tan extrabagante k tiene y de a poko ir conociendonos y asi me cante una de sus canciones y x terminar transladarnos a otra galaxia los dos solo para k yo sola pueda disfrutar de su dulzura y tierna sonrisa …….. jejejjeje

    • Sara Montero García
    • ¡Hola! Pues lo primero que haría sería imaginarme Pablo y yo, sentados, en el restaurante, al estilo “tanto”, es decir, como en su videoclip, con la canción de fondo :P . Para entrar en situación primero le invitaría a una copilla, un vinito como en su video, para relajar posibles “tensiones” y ya luego a un primer plato, como por ejemplo una rica y ligera Ensaladita César y ya de segundo, una hamburguesa, así tipo ibérica, con queso y esas cosas que a él le gustan, así acertaría seguro, porque como hay tantas hamburguesas donde elegir! Aunque yo me pediría otra cosa, porque no me parece muy romántico estar comiendo una hamburguesa delante de Pablo Alborán y que se me empiece a caer que si la salsa, que si la lechuga… y ponerme perdida! no quedaría bonito ¿verdad? jaja ¡Vaya situación! ¡Que vergüenza! A él le dejaría pedírsela, porque seguro que hasta cayéndosele la hamburguesa y manchado esta igual de guapo! jajaja. Y por último de postre una Fondue fria de chocolate blanco con nubes de colores, para hacer la típica de “¡ups te has manchado aquí de chocolate!” jajaja ¿que diferencia de la cena de su videoclip no? ¡Así más divertida!
      ¡Gracias por la oportunidad!

    • ESTEFANIA
    • Yo le invitaría a una de vuestras maravillosas hamburguesas para gustos colores y a una tarta de chocolate 40 que sin duda esta igual o más buena que él…jeje. Y él como recompensa a esta estupenda cena a la que le invitaría podría volver a grabar su videoclip de la canción Tanto pero esta vez siendo yo su chica, sería la noche perfecta!!

    • Lucia
    • Aunque es dificil escoger entre toda la carta, creo que me decantaría por un buen souvenir mediterráneo para ir abriendo boca y después una hamburguesa o una pizza, lo que él quisiera claro! y para terminar con un buen sabor de boca compartiría o un buen brownie o un cheesecake con frutos del bosque.
      Para rematar una comida que habrá sido seguramente genial!! un coctel y le recomendaría mi preferido: Frozen.

    • Raquel
    • Lo primero que no me creería que estuviera con él me tendría que pellizcar un par de veces y luego hablaríamos y le preguntaría que quisiera tomar y si no me dice nada pos ya le invitaría a un buen mojito a media tarde y después si se va alargando la tarde llegaría una cerveza fresquita y luego una ensalada césar ummm se me hace la boca agua nada más que pensarlo

    • ESTEFY
    • Yo le invitaria a una tarde de cañas y tapas, de risas y seguiria con una cena sencilla y una buena obra de teatro de esas que no puedes parar de reirte y culminaria tomando unas copas y unos bailoteos, como no en cafe 40 en Madrid, por la marcha que hay por los camareros tan majos y sobre todo por el Dj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pone un musicon que lo fliplas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Paola Muñoz Mendoza
    • Hola!
      Yo a Pablo le invitaria la ensalada Las Vegas, y que me cuente a que le recuerda… para finalizar un mojito lime pie, y si le apetece mas, un mojito!!!!!
      Espero tener suerte y poder verle!!! :(

    • Belen
    • Con tal de estar el maximo tiempo con Pablo le invitaria a una degustacion de todos vuestros platos que eatan para chuparse los dedos. Y como digestivo un mojito y a disfrutar de la vida…

    • Alejandra Moreno Godoy
    • Yo invitaría a Pablo Albrán a una cena intima en los 40 café llena de sueños
      De primero pediría una canción TANTO
      De segundo una buena conversación y unas dulces caricias
      y de postre unos besos sabor caramelo.
      Por último un paseo por las calles de Madrid susurrando “Solamente tú “.
      Sería una noche perfecta para no olvidar.

    • Ana Belén
    • Unas copas y una buena fiesta después, pasárselo bien en el 40 Café es fundamental y si encima es con Pablo Alborán mejor todavía.

    • Alba
    • Como mejor se conquista es con el estómago lleno, asique a mi querido pablito le invitaría a una buena cena rica pero no muy pesada, como una ensalada césar y luego una hamburguesa del color que quisiera, y para terminar con la cena un Brownie.. Y luego le invitaría a alguno de los cócteles tan buenos que servís, una piña colada que es mi favorita … Y de ahí lo que quiera pablo que surja ! jajajajaj Espero que me toque y enhorabuena por el primer añito, seguid así y me seguiréis viendo muchas veces más por allí :)

    • Verónica
    • invitaria a pablo a un combo mexicano con tekilitas y a todos los postres, porque no sabria decidirme entre los que hay pork estan buenisimos y es lo que una persona tan buena y dulce como el se merece.

    • Patricia Vazquez Caceres
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a tomarnos unas cuantas copas, y pediria al Dj’s que pusiera la cancion de Donde esta el Amor, y le diria a Pablo que esta delante de mi. Luego pediria una botella de vino y dos pitufos de pan, para revivir el momento del videoclip y asi pedir la cancion de TANTO terminar con caricias y un paseo Toda la Noche al ritmo de su cancion.
      Me ire con la ilusion de haber estado con el seria una gran noche para mi. Por ese TANTO QUE LE QUIERO TANTO. Solamente Tú eres el que me harias disfrutar.

    • Naiara
    • Al señorito Alborán le invitaría a un (Combo)souvenir Mediterráneo para que coma cosas ricas de la tierra ya que ultimamente esta muy ajetreado de un lado a otro, y como se come En España… EN NINGÚN LADO!!!!

      Y para bajar la comida a bailar un poquito con los exitazos de los 40, y a disfrutar de la juerga madrileña (como debe de ser, si señor) ;)

    • Beaferca
    • Invitaría a Pablo a que me acompañase al baño, para tener más intimidad y tal… ¿El motivo? Sólo hay que verle… jeje

    • Alejandra de la Vega González
    • Echando un vistazo a la carta… ¿Qué mejor que hacer una ruta por su tierra?
      Para empezar un salmorejo dip, para ir abriendo boca. No sin antes pedirle que introdujera la cena con una de sus canciones acompañadito de su guitarra…
      Para seguir, y como sé que le hace tilín el jamoncito, pues seguro que no se negaría a probar el combo Souvenir Mediterráneo… con sus patatitas, su queso, su jamón… Seguro que solo con leerlo se le hace la boca agua….
      Para esto también él tendría que añadirle alguna cancioncita… pero bajito, al oído y sin que las otras mesas pegaran la oreja…
      No sé si se quedaría con ganas de más… pero seguro que no le haría ascos a una tartita de chocolate o un brownie como colofón a la cena…
      Y después, bueno… un mojito… un cóctel… lo que surja…
      El resto lo dejaríamos a la imaginación de cada uno…

    • Laura
    • Si tuviera que decidir algo de la Carta de 40 Café, me quedaría con una buena hamburguesa de para gustos colores con la que seguro quedaría más que sorprendido por la originalidad de la presentación!de postre..¿por qué no un helado de su sabor favorito?..y para terminar..¿por qué no amenizar la noche con unos mojitos al compás de buena música en directo?..

    • Evita
    • Yo le invitaria a unos spaguetis a la carbonara ya que me recuerdan mucho a mi viaje a italia. Y seguro que el estaria encantado de comer pasta porque viene genial para el cuerpo. Y luego que me invite el a mi a un mojito para terminar la noche celebrando su pedazo de actuacion.

    • Enrique Ortega-Villaizán Lorenzo
    • Yo no sé a que le invitaría, pero si sé que mi chica me invitará a salir del local para quedarse a solas con el…… :(

    • Gregorio Montes Romero
    • Yo le invitaría a lo que el beba ya sea refresco, copa o cerveza mientras cumplo mi sueño de que mi novia y yo podamos conocerle y comprobar que todas las lágrimas que se me cayeron en su concierto están más que justificadas por lo buenísima persona que es ya que al 40 café, sólo van los grandes artistas a demostrar que son mejores personas.

    • Beatriz Montero
    • Yo invitaría a Pablo Alborán a unos de esos increíbles cocteles del 40 café para empezar bien la noche. A continuación, un entrante dulce como su voz, unos barquillos castizos. De primer plato en honor a que hoy esta en las vegas por su nominación a los Grammy una ensalada “las vegas”. No puedo faltar en una buena cena con una inmejorable compañía, una rica pasta carbonara para terminar bien la cena porque la noche continúa con un buen postre…BROWNIE ROCKS!! ya que ha metido a este último disco un poco más de caña. Sin más, que agradecerles la atención prestada a la lectura de este comentario, aprovecho la ocasión que ahora se me ofrece para enviarles un cordial saludo, al tiempo que permanezco a la espera en recibir en breve noticias suyas.

    • preppyta
    • Una cena con Pablo Alborán?? Y yo a régimen!! Y con el hambre que tengo me ponéis a pensar en cosas tan ricas….puff necesito chocolate!!!!!jajajaja. Un día es un día y la ocasión lo merece. No pasaría nada si me salto la dieta, no?? Y ya que nos ponemos….nos la saltamos por todo lo alto! Nada de ensaladas; el verde pa’ las vacas!jajajaja Creo que invitaría a Pablo a una hamburguesa de esas de colores tan ricas! Después tendríamos que hacer hueco para el plato fuerte: el postre! Ya que estoy a falta de azúcar pediría dos cucharas grandes y todos los postres de la carta para compartir! La tarta de chocolate en vena si hace falta! ;) . Y ya para bajar todo eso unos cócteles Margarita mientras hablamos y cantamos rodeados de buena música y en un ambiente perfecto! Pablo y chocolate…creo que no se puede pedir más! Un sueño! Ya la pesadilla vendrá a la mañana siguiente al subirme a la báscula, pero…que nos quiten lo bailao! ;)

    • Jorge
    • Le invitaria a una buena ración de halagos, acompañado de un buena copa y una conversacion entre ambos, para así poderle decir lo grande que es y por fin haber cumplido uno de mis sueños, conocerle en persona.

    • Blanca Suárez de Figueroa
    • Yo le invitaría a desayunar, a comer y a cenar para estar el mayor tiempo posible con él, y además pediría los platos que MÁS se tardasen en hacer y que MÁS se tardan en comer. Por ultimo y de postre, un brownie y una copa, SERIA PERFECTO, Con la comida del 40 café además seguro que le conquisto… ;)

    • Sara Montero García
    • ¡Hola! Pues lo primero que haría sería imaginarme Pablo y yo, sentados, en el restaurante, al estilo “tanto”, es decir, como en su videoclip, con la canción de fondo :P . Para entrar en situación primero le invitaría a una copilla, un vinito como en su video, para relajar posibles “tensiones” y ya luego a un primer plato, como por ejemplo una rica y ligera Ensaladita César y ya de segundo, una hamburguesa, así tipo ibérica, con queso y esas cosas que a él le gustan, así acertaría seguro, porque como hay tantas hamburguesas donde elegir! Aunque yo me pediría otra cosa, porque no me parece muy romántico estar comiendo una hamburguesa delante de Pablo Alborán y que se me empiece a caer que si la salsa, que si la lechuga… y ponerme perdida! no quedaría bonito ¿verdad? jaja ¡Vaya situación! ¡Que vergüenza! A él le dejaría pedírsela, porque seguro que hasta cayéndosele la hamburguesa y manchado esta igual de guapo! jajaja. Y por último de postre una Fondue fria de chocolate blanco con nubes de colores, para hacer la típica de “¡ups te has manchado aquí de chocolate!” jajaja ¿que diferencia de la cena de su videoclip no? ¡Así más divertida! ¡Gracias!

    • Assun
    • Le invitaria a lo que hiciese falta…nunca se cena con la mejor de las estrellas … por eso para una buena y especial velada compartiriamos los platos estrellas Ensalada del chef…para ir entrando … calamar cohete…..a continuación souvenir mediterraneo, de postre tiramisu de fresass mmm.. y para terminar la noche un buen coctel invitado con la casa 40 cafe ;) )

    • Maribel Berdasco
    • Tras dos besos sabor a caramelo nada más verle, nos sentaríamos en una mesa de ese estupendo 40 café y empezaría pidiendo una ensalada 4 estaciones que representa todo lo que ha vivido este último año en 4 estaciones, pasando desde que sacó en el final del invierno su primer disco, pasando por la primavera y el verano lleno de conciertos hasta este otoño en el que ha sacado su segundo disco.
      Seguiríamos con unos calamares cohete, que es la forma de llegar de la forma más rapida y a una gran velocidad al éxito que ha conseguido en tan poco tiempo con sus discos.
      Además, podríamos tomar unos huevos estrellados con patatas, estrellados como él, que es una estrella brillante, que brilla en la oscuridad en un momento difícil para la música y a pesar de ello ha conseguido batir records en el mundo de la música española.
      De postre, para terminar, pediremos dos tartas de chocolate 50, que tiene 5 texturas de chocolate, 5 diferentes sensaciones, como las que me provoca Pablo cuando escucho sus canciones.
      Sería sin duda la mejor noche de mi vida sin duda, y nunca me olvidaría de ese día inolvidable.

    • Chibiri.Alborana
    • Cenar con Pablo Alboran ? Nada es imposible y soñar es gratis asique.. ;) Creo que no me hace falta invitar a nada, porque a lo que se le puede invitar a esta persona no tiene precio; las sensaciones y emociones no se pagan con dinero. Lo unico que pediria seria un par de tequilas, para que no falte el juramento de sal y limon..

    • Carlos
    • Yo, sinceramente, no le invitaría a nada. Pero se de una (mi novia) que le invitaría a cualquier cosa y seguro que antes que a mi… Jajaja y si no hacemos la prueba cuando queráis
      De todas maneras, si es majete le invitaría a unos mojitos de los 40 que están bastante bien!

    • sandra valencia
    • Yo inviataría a Pablo a 40café a un cóctel dulce y afrutado mientras hablamos tranquilamente…. así le digo que me firme su último disco ya que después de 7 horas en la cola se lo llevaron y me quedé con las ganas… seguro que sabiendo como es Pablo le doy penilla :P …todo sería perfecto!!

    • Joaquin
    • Por supuesto le invitaria a tomar una tarta de 3 chocolates, para que nos siga endulzando con sus baladas….

    • Sandra3
    • Una cena con Pablo Alborán?? Pues no sé qué ponerme!!!! Tendría que irme de compras…la ocasión lo merece! Y tengo que invitarle yo?? jajajaja Bueno…por esta vez vale,pero a la próxima paga él! Lo difícil sería elegir entre tantas cosas ricas…Una pizza? Una hamburguesa? Una ensalada? Ay no sé…mira que elija él!! Pero de postre quiero la tarta de chocolate y helado! Ains que hambre…! y después de la cena un poquito de música, unos mojitos o Margaritas y su voz. No necesito más!! Bueno sí, repetir al día siguiente! ;)

    • Marta
    • ¿Qué a que invitaría a Pablo? A lo que él me pidiera, pero como soy yo quien tiene que elegir, ¿por qué no un mojito o piña colada? A ver si con suerte se le sube un poquito y… . Aunque si no quiero ir tan rápido, primero le invito a la cena; patatas ranchera y pollo teriyaki con arroz japonés. ¡Qué rico que está! ¡Y la cena también! ;) De postre, no voy a decir lo que realmente quisiera de postre, así que me quedo con un brownie.

    • Pilar Gismero
    • Pues yo, como iría con mi hijo Pablo a la cena (según él, “tacaño” de Pablo Alborán), le invitaría a tomar, primero de entrante un “calamar cohete” para empezar echándonos unas risas.
      Luego, sin duda, seguiríamos con una hamburguesa de colores, pues es la que a “mi” Pablo le gusta y divierte más, pero con mucho cuidadito de que no se nos quedase nada entre los dientes pues un cacho de pan azul debes de ser bastante escandaloso y estando con Pablo Alborán tenemos que estar bien guapetes ¡je, je!.
      Y para terminar remataríamos con una tarta de 5 texturas de chocolate, que si con una sola ya estaría buena, con 5 tiene que estar para morirse del gusto…y con Pablo Alborán al lado, ya ni te cuento!!

    • Maria José
    • Pues para ir a lo seguro directamente le invitaría a fondue fria chocolate blanco, tarta de chocolate 40, cheesacake mousse, polos 40 CAFÉ, copa café 40, mojito lime pie, brownie, isla flotante, crème brûlée Baileys y helados… tendríamos un subidón de azucar pero seguro, seguro que nos lo comeríamos todo, como no nos gusta el dulce a ninguno de los dos!!!!!!

    • Ignacio Carretero García
    • Pues yo invitaría al chaval a dar una vuelta en barca por el 40 Café, ya que todo sería un mar de babas de todas las chicas, incluida mi novia, que estuvieran viéndole cantar, jajaja. ¡Sería un buen sitio para charlar tomándonos unas cervezas!

    • Blachu
    • Yo le invitaría al plato que eligiera del menú, a hablar de lo que surgiera y a pasar un buen rato conociendo un artistazo como el.

    • Fabiola
    • Síiii amigos, me he leído la carta enterita del 40 café!! jajaja!! Os podría decir que le invitaría al arcoiris de hamburguesas que tenéis… o a un combo mediterráneo… o a algún postre con muucho chocolate, pero para qué engañarnos! Si tengo a Pablo Alborán delante, lo de menos es comer! Seguro que él está de acuerdo viendo el videoclip de Tanto… Qué barato nos sale el chico, con una copa de vino para toda la noche!!
      Lo que sí necesitaría para poder entrar en ambiente, y para él, también… por eso de que se relaja uno… cualquier cocktel rico, rico de los que hacéis! (Síiii, les he probado!!)
      Eso sí, al día siguiente vuelvo y pruebo la carta entera en orden alfabético si hace falta! Y os doy detalles… o no! :P

    • Lourdes
    • Estar con Pablo Alborán en 40 Café ya sería un plan perfecto! Le invitaría a un souvenir cool food; después tomaríamos unos escalopines al caramelo (por uno de sus temas) al vino tinto; una hamburguesa de la casa y en la zona Vip, a solas, terminaríamos tomando la deliciosa piña colada!! Qué bonito es soñar…!!!

    • Luisa Vera Arteaga
    • yo invitaría a Pablo alboran a unos mojistos en el cuarenta cafe, y luego a vivir una noche preciosa por todas las calles de madrid. con sus edificios y de cada esquina, y disfrutar de cada paseo, juntos y sobre todo poder disfrutar la compañía de PABLO ALBORAN, al final quien sale ganado en esa noche soy yo……..

    • conchi
    • yo le invitaria a una hamburguesa de colores, yo azul y el …….tambien!montaria en el escenario una mesa muy romantica y le diria que me cantara igual que a la chica de su ultimo video, mientras nos tomamos un maravilloso mojito.

    • Sara
    • Yo invitaría a Pablo Alborán a todo lo que me dijese…porque ahí nunca estuve..y aunque muuy cerquita de él he estado en la firma de discos…por él cualquier cosa se hace… hay que salir de viaje? pues salimos… hay que comprar algo? pues lo compramos… Por ti cualquier cosaa malagueñoo!!

    • Jessica
    • Para mi tiene una facil e IMPORTANTE respuesta.Le invitaria a que me compañara y me enseñara vuestro cafe,poder disfrutar de el y de vosotros.Sinceramente,nunca he ido a vuestro cafe,ya que yevo una temporada bastante dificil pero que GRACIAS a Pablo voy mejor. Llevo toda mi vida estudiando musica,en concreto piano y canto,y hace un año y medio a raiz de una operacion tonta de oido,cuando sali de quirofano ya no escuchaba nada!y cuando entre oia perfectamente,ademas tengo ruido en el mismo oido,dicho asi no se como se leera pero para mi ha sido un infierno perder la audicion completa de un oido y encima con ruidos,dedicandome a la musica… Me hundi! Ya se que hay cosas peores en esta vida,pero para mi,es lo peor porque me afecta en lo mas importante. Asi lo veia antes hasta que descubri a Pablo,me ha ayudado un monton,su musica,sus canciones,su forma de ser…y poco a poco estoy mejor,hasta mi audicion se esta empezando a estimular porque no paro con los cascos y esucharle a el! He intentado hacerle llegar este mensaje mil veces pero no lo he conseguido,quiero DARLE LAS GRACIAS,GRACIAS POR HACER QUE NO ABANDOME MI VIDA,LA MUSICA. Eres muy grande!

    • Marta
    • Invitaria a Pablo a provar de todo lo dulce que hay en 40 café aunque a su lado lo dulce se hace salado porque toda la dulcura se la lleva el con lo goloso que es .
      Le invitaria a fundis de de todo a elados cocktails y para terminar subiriamos a la tienda a provarnos de todo y hacernos fotos divertidas

    • SANDRA
    • ¿Qué a que invitaría yo al gran Pablo Alborán?
      Pues no sé, pero para beber empezaría con un par de refrescos y algo para compartir como un guacamole con totopes, algo diferente, pero como yo soy más de dulce iría directamente a los postres, con una deliciosa cheesecake con frutos del bosque. Para completar la noche o un cóctel made in 40cafe o algo clásico como un rico mojito, y poder escuchar esa voz que mejora lo inmejorable y compartir una bonita velada.

    • Esther marin avis
    • Yo le regalaría a Pablo Alborán UN TULIPÁN y que al terminar me cantase la canción de “solamente TU-lipan” ¡¡¡¡¡¡ y tuuuu y tuuuu y tuuuuu y tuuuulipannnnn!!

    • FELIPE V
    • Esto es lo que nos pasa con Pablo Alborán: Mi mujer y yo experimentamos escalofrío en sus tonos más bajos; calor abrasador en sus momentos de éxtasis; una brisa suave y cálida cuando tiempla su voz más allá de lo comprensible, y nos convierte en flor en eterna primavera con el quejío inconfundible de sus letras y melodías. Por ello a Pablo, en el Café 40, lo invitaríamos a comer el mismo plato de sueños en el que nos envuelve con su voz: una ensalada Cuatro Estaciones.

    • Jess
    • Le invitaría a seguir así, a seguir haciendo feliz a la gente, a hacer tan bonitas las cosas y la música, a seguir siendo el ejemplo de muchos music@s (en los que me incluyo) de ver como merece la pena todo nuestro mundo, a pesar de los malos momentos o de todos los problemas que tengamos o se pongan en medio: VALENTÍA, EMOCIÓN, CORAZÓN, SIMPLICIDAD.

    • marietalboran
    • Yo porsupuesto que invitaria a Pablo a lo que quisiera pero sobre todo le invitaria a comer una buena tortilla de patata de mi madre…más que nada para que mi abuela que tiene 96 años y es la mayor fan de Pablo le pudiera conocer…ella le adora y para mi seria el mayor regalo que pudiera hacerle cada vez que le ve por la tele le tira besos y dice que es casi nieto suyo y le encanta las canciones cuando las pongo por la mañana para recoger la casa…depués me iria con él al 40 café y nos comeriamos una hamburguesa de colores que puedo decir en primera persona que está deliciosa espero que em toque una de las entradas doble me haria mucha ilusión celebrar con vosotros vuestro primer aniversario :)

    • Angel Pérez
    • Con el morro que tengo yo le haría que pasara una noche de risas y poder tomar unas cervezas juntos o unas copas y dejar por unas horas aparcado todo lo que nos rodea. Después … es privado (no se puede poner todo lo que me gustaría!)

    • Marta
    • Con Pablo Alborán?!que EXTASIS!!Le invitaría a cantarme TANTO como el quisiera,por mi TODA LA NOCHE,aunque no me tomara nada y estuviera DESIDRATANDOME,le preguntaría que DONDE ESTA EL AMOR,que QUIEN me lo podría decir,que YO NO LO SABIA,que me gustaría ver LA VIE EN ROSE como el dice,después le daré un BESO y ME IRÉ.

      • Marta
      • Habia puesto mal el email:Con Pablo Alborán?!que EXTASIS!!Le invitaría a cantarme TANTO como el quisiera,por mi TODA LA NOCHE,aunque no me tomara nada y estuviera DESIDRATANDOME,le preguntaría que DONDE ESTA EL AMOR,que QUIEN me lo podría decir,que YO NO LO SABIA,que me gustaría ver LA VIE EN ROSE como el dice,después le daré un BESO y ME IRÉ.

    • Mario M.
    • Yo invitaría a Pablo a un costillar de CERDO! Jeje pero no es ninguna indirecta… Es que lo he probado y está buenísimo! Además sí que te pones un poco como un cerdo comiéndolo con las manos jeje pero es que así es como mejor sabe….

    • alicia
    • A una hamburguesa de colores que estan riquisimas y son super llamativas y originales y a un coctel de ron, vodka y jentonic sensacional!!. Pero mejor que me invite el a m que tiene mas dinero :)

    • Dayana Giraldo
    • PABLO!! Te invitaría a probar las hamburguesas para gustos colores; porque cuando pruebo la hamburguesa azul solamente tu estas en mis pensamientos, cuando pruebo la hamburguesa verde te he hechado de menos, en mi mente un atardecer con la hamburguesa amarilla acercándonos tanto que con la hamburguesa rosa me des un beso. Después de esto en el bar 40 te invitaría a tomar un cocktail san Francisco porque voy deshidratandome al pensar que seré tu espectadora y al saborear una deliciosa piña colada me enseñarás donde esta el amor. Perdóname pero no podría dejarte ir sin que antes hayas probado el famoso mojito y que así te quedes conmigo toda la noche disfrutando de los deliciosos frozen.

    • SANDRA
    • ¿Que a que invitaría yo al gran Pablo Alboran?
      pues no se, pero empezaría con un par de refrescos y algo para compartir como GUACAMOLE CON TOTOPOS, algo diferente, pero como yo soy más de dulce iría directamente a los postres, con una deliciosa CHEESECAKE CON FRUTOS DEL BOSQUE. Para completar la noche o unos de esos deliciosos cócteles made in 40café o algo clásico como un rico mojito, y asi poder escuchar esa voz que mejora lo inmejorable y compartir una bonita velada

    • Miguel Angel
    • Yo le invitaría a darle la sorpresa más increibe y emocionante a mi hija, se que para ella sería lo más y sobre todo en esta temporada, a cambio le doy todo lo que quiera del 40 cafe. Sería algo que no olvidaría jamás. Gracias.

    • Victor Alzate
    • Mojitos.. Mojitos y mas Mojitos….. y para poder hacer un “”JURAMENTO DE SAL Y LIMON”".. Tequilaaa!!! Estoy seguro de que a Pablo le encantaria este plan en la compañia de toda la gebnte de 40 Cafe :)

    • Cristina.P
    • Yo le invitaría a lo que sea, con tal de que cante uno de sus temazos así de cerca. ¡Como si pide la luna y las estrellas! Yo subo al cielo y se las bajo.

    • Laura
    • Ayer me quedé sorprendida al ver una foto de la cena de un amigo q colgó en facebook y ahora me muero por probar una de esas hamburguesas… Asiq yo le propondría a Pablo q me acompañara en la experiencia de conocer esa carta 40 café (Aunq igual ya Lo conoce, jeje) y si no tengo esa oportunidad de hacerlo con él, pues Lo haré en cuanto mi economía se centre. Un saludo a todos

    • mari
    • “No es verdad, angel de amor, que lo que me saca de mis casillas es no poder invitar a Pablo a una copilla y en los 40café sería mejor?”

    • Aránzazu Alaminos Alonso
    • Pablo… ¨pérdoname” por no invitarte a un buen gazpacho andaluz y una fritura malagueña, ¨Solamente tú” sabes que eso es insuperable, y sin que sea un ¨desencuentro” comprenderás que aquí en 40 café prefiera compartir contigo un buen calamar cohete y subir a las estrellas, “donde está el amor”, “toda la noche”.

      Tranquilo, “seré” buena, aún no estoy “loca de atar” y no llegaremos a las estratosfera, “cuando te alejas” da un poco de miedo “miedo” y no me gustan “tanto” los huevos estrellados :) .

      Eso sí… “quién” puede resistirse a compartir contigo una ensalada las Vegas soñando juntos con el sueño americano… llegará, será un “éxtasis”, eres grande, inmenso…como este universo.

      Tengo que marcharme ya, ¨me iré” pero “no te olvidaré”, siempre me quedará el recuerdo de esta isla flotante que hemos compartido como postre, dulce como un “caramelo”.

    • Meri
    • ¿Qué a qué invitaría a Pablete? Ummm…
      A algo que durara “Toda la noche”, porque “Quién” mejor que él para pasar
      un rato de “Éxtasis”.
      A él le gusta mucho el arroz y la carne, así que un buen menú 40 Café podría ser:
      rissotto y entrecotte de ternera y de postre mousse de fresas y vinito para acompañar.
      ¿”Donde está el amor”, se pregunta Pablo…? Quizas ¿”En brazos de ella”?
      “Yo no lo sabía”,… pero “El beso” podría ser un buen comienzo ;)
      ¿”Seré” yo una de las afortunadas?
      No me hagáis esperar “Tanto” y mandarme una mail o “Me iré” “Deshidratándome”
      Gracias por la iniciativa, ¡sois geniales!
      Y viva nuestro N1 de los 40, Pablo Alborán

    • estefania
    • yo invitaria a pablo a una buena rondita de cervezas por k despues de tragarme 8 horas de cola muerta de frio en madrid para k me firmara el disco, me supo a poco k nos dejaran simplemente un 1 minuto para verlo. por k aun tengo el frio metido en los huesos jijijijiji y ya es hora de ir entrando en calor no??????

    • Dolores
    • Yo invitaría a Pablo a una HAMBURGUESA DE PARA GUSTOS LOS COLORES de color azul ya que es su color favorito eso unido a una hamburguesa tan apetecible no podrá rechazar este plato. De postre una tarta de chocolate 40 ya que está compuesto por 5 texturas difererntes de chocolate lo que le provocaría cinco sabores y por lo tanto cinco sensaciones deferentes, en cierto modo sería lo que yo siento con sus canciones pues cada canción me provoca un sentimiento diferente

    • Mario Martínez
    • A Pablo le invitaría a cualquier plato que llevara atún para cantarle eso de Atúuun, atúun, atúuun y sólamente atúuuun

    • LAURA SANCHEZ SANZ
    • Yo invitaría a Pablo a una tarta de chocolate 40, con 5 texturas de chocolate!!! mmm… jeje que mejor que estar acompañada de chocolate, musica y muy buna compañia!

    • Lorena S
    • Invitaria a Pablo Alboran a unos SPAGUETTIS con CONCASSE DE TOMATE para ver si con suerte ocurre lo mismo que en la peli de la Dama y el Vagabundo :-)

    • Francisco Javier
    • Lo primero: la cuenta va a medias que soy un tío.. Bueno! Le pediría para cenar una “pasta con mucha mucha salsa pesto”, toda la cena será grabada para luego llegar a casa y decirle a mi chica: ves? El tal Pablo come “espaguettis” como todo mortal y no solo eso: lleva la camiseta un poco pringosa de salsa.. Chiquilla: ves? No es tan perfecto ni na’.

      • elisabeth martinez cueva
      • Fue en Madrid, despues de un concierto
        Él reinaba en el escenario del mejor café
        que existia en el universo…
        Me acerque y le dije “cantame te he echado de menos” y te invito a un mojito
        y Él me dijo con una condición “que me dejes elegir a mi el color de la hamburguesa que nos acompañe”
        Locos por conocer los secretos de aquel café,
        esa noche cantaste todo tu repertorio
        para acabar con la llave de aquel mágico lugar
        del que nunca podremos escapar….

    • silvia
    • pues yo como madre de dos que nos haria falta que comieran porque solo con ver a pablito estarian alimentadas, asique las llevaria a las dos a comer que no haria falta porque irian al concierto y yo mientras ellas dos tan ricamente se van a ver la actuación me quedaria a comer con mi esposo mantecoso. No es que no me guste a mi Pablito pero ya a ciertas edades comer unos buenos langostinos con flotador o una cebollita frita con las alitas es uno de los mayores placeres de la vida. EL CONCIERTO PARA ELLAS Y LA COMIDA PARA MI MARIDITO PARA UNA SERVIDORA. ES LO QUE TIENEN CUMPLIR AÑOS.

    • ALMUDENA
    • Yo tengo 16 años asique lo que mas me mola comer es una buena pizza aunque estoy en plan de no engordar pero bueno a una pizza margarita como la que estoy viendo en la foto no le digo que no y despues solo con asistir al concierto de nuestro pablo (porque lo reparto con mi hermana) me doy por satisfecha y bailando sudamos lo que hemos comido, Asique lo suyo seria que nos dierais las entradas para que pudieramos ir los demas. O HACEMOS HUELGA DE HAMBRE.

    • Naiara
    • Al señorito pablo alboran le invitaria a un souvenir mediterraneo para que coma cosas ricas de la tierra ya que ultimamente esta muy ajetreado de un lado a otro, y como se come en españa… EN NINGUN LADO!!! Y para bajar la comida a bailar un poqito con los exitazos de los 40, y a disfrutar de la juerga madrileña (como debe de ser, si señor)

    • silvia
    • Yo como soy madre de dos chicas a las que solo hablar de pablo alboran se les pone los ojos en blanco, cogeria por banda a la familia completa y dejaria a las dos muchachitas a ver el concierto para que se desfoguen y aprovecharia con mi esposo mantecoso para cenar en el 40cafe uno de los deliciosos platos que teneis, alitas, calamares o esa cebollita que tiene una pinta buenisima. Como tardaran nos tomaremos un buen postrito de chocolate y luego a esperar que salgan. A CIERTAS EDADES LA COMIDA ESTA ANTE TODO. LOS CONCIERTOS PARA ELLAS. Que me lo agradecerian como si hubieran ido ellas a cenar. ES LO QUE HAY A CIERTAS EDADES. por favor , por favor dadles las entradas que cenemos los padres tranquilos y relajados. GRACIASAAAAAAAASSSS

    • Beatriz Guerrero
    • Yo le invitaría a algún postre dulce, tan dulce como lo es él y sus canciones… por ejemplo, un brownie, con su helado y su salsa d chocolate…. que dan mucho juego jeje

    • Alicia BL
    • Bueno, lo primero le invitaría a tomar un maravilloso coctel de la carta-bar, son fantasticos!! y para picar yo optaría por una caprese dip, ligerita pero deliciosa :D Para cenar, a elegir, claro!! jajaja y de postre un clásico: Brownie con helado de vainilla….saludos

    • Javier
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a unos nachos con queso y a unas alitas ¿Por que?
      Para que viera mi novia que el tambien come con las manos y que es de este planeta que me vuelve loco todo el dia con sus canciones y diciendome que no es de este planeta.

    • Eduardo C.M
    • Buenos días!
      Como buen andaluz que es, yo invitaría a Pablo a un buen Salmorejo Dip con tortillas crujientes de camarón. Pero, como soy consciente del olorcito que deja el ajito en la boca, tendría que estirarme un poquito e invitarle a un exquisito brownie para que su aliento no me hiciera salir corriendo!

      Grande Alborán y grande 40 café!

      Un saludo!

    • Paloma
    • Madre mía, Pablo y 40 Café juntos… ¡eso es lo que yo entiendo por un día espectacular!
      Pues para empezar la noche, creo que le invitaría a unos entrantes, por ejemplo, unos riquísimos nachos, y me atrevería a pedirlos con chili, ¡a ver cómo reacciona!
      Después, no podría dejar pasar la oportunidad de que probase algo diferente y original, y esas son sin duda vuestras hamburguesas… y si hasta ese momento se está portando bien, ¡le dejaría elegir el color del pan!
      Llegados a este punto, seguro que estaríamos muy llenos, pero una ocasión como esta merece un toque dulce, y creo que la tarta de chocolate 40 es estupenda para este cometido… mmmmm, ¡qué buena!
      Y finalmente, después de esta gran comilona, intentaría “secuestrar” a Pablo un ratito más, llevármele a la barra y tomarnos uno de vuestros cócteles, probablemente un mojito, para ponerle el colofón perfecto a la noche… y, por supuesto, ¡¡siempre con la mejor música de fondo!!

    • Gemma
    • En esta noche mágica a  Pablo le invitaría a dejarse llevar por los sentidos proponiéndole un divertido juego, dónde comprobaríamos si Pablo goza de una buena percepción sensitiva degustando un cóctel que no sabría que es.
      Así que  le vendaríamos los ojos  y cóctel 40 café de…no lo diremos, de momento;-)…Pablo debería acertar almenos 3 de los ingredientes. Pero no se lo  pondríamos fácil, lo despistaríamos con el olfato aromatizando el ambiente con velas perfumadas y sus oídos con  música que hable de sabores como su canción “Caramelo”…:-)
      Nos faltaría el tacto… cogería la palma de su mano y  le escribiría el nombre de una de las frutas del cóctel. Las pistas también són permitidas!:-)
      Si Pablo acertara, le quitaríamos la venda y le invitaría a ver toda gente que se emociona con sus canciones y que allí estarán para acompañarle en el showcase y celebrando el primer aniversario de 40 café.
      Porque su música y su voz revoluciona los sentidos!
      Besos!

    • elisabeth martinez cueva
    • Fue en Madrid, despues de un concierto
      Él reinaba en el escenario del mejor café
      que existia en el universo…
      Me acerce y le dije “cantame te he echado de menos” y te invito a un mojito
      y Él me dijo con una condición “que me dejes elegir a mi el color de la hamburguesa que nos acompañe”
      Locos por conocer los secretos de aquel café,
      esa noche cantaste todo tu repertorio
      para acabar con la llave de aquel mágico lugar
      del que nunca podremos escapar….

    • JUAN LUIS Y SILVIA
    • Hay un plato que me vuelve LOCO DE ATAR, me pasaría TODA LA NOCHE comiéndolo, me produce un ÉXTASIS incontrolable, TANTO, que una vez terminado seria capaz de VOLVER A EMPEZAR con otro plato, es el Surf&Turf. Uy, PERDÓNAME! que del postre me olvidaba. YO NO LO SABIA hasta que no lo probé, que es adictivo y dulce como un CARAMELO, da MIEDO probarlo por temor a terminarlo, es la tarta de chocolate 40.

      Creo que ME IRÉ con muy buen sabor de boca y SOLAMENTE TÚ, Pablo, harías que con tu compañía la noche fuera inolvidable.

    • Virginia mArtin sanz
    • Menú de otoño, dos copitas de vino y café para estar despiertos toda la noche. El postre lo tengo claro…, a quemar calorías!! (Si tengo suerte y me llevo las entradas iré con una amiga, porque si mi novio se entera de esto fijo me canta las 40 y sin café)

    • María
    • Yo invitaría a Pablo Alborán a pasar una noche mágica y especial en café 40, disfrutando de una buena cena y una maravillosa música en directo que nos envuelva en un ambiente único, convirtiendo ese momento en algo eterno pero sobre todo auténtico, como lo son sus canciones, que te hacen vibrar el alma,que es lo que más necesitamos hoy en día entre tantos problemas.Le pediría que cantara para mi bebé, que está en camino, un´tema bello que él le dedicara personalmente porque este sería uno de los mejores regalos que podría recibir mi pequeño.Se lo agradecería eternamente.

    • Sonia :)
    • Yo empezaria por invitarle a unos Sincronizados que estan bueniiiiiiisimos (no tanto cómo él jajaja) y después como plato principal un buen salmón a la plancha con esparragos trigueros, tomatitos asados y unas patatas asadas. Todo esto seria superespecial….. y de postre tomariamos un delicioso brownie acompañado de helado de vainilla y sirope de chocolate calentito. Y para terminar esta velada tan soñada…..con él y solamente él cogiendo un jet privado y yendonos a su preciosa ciudad natal, MALAGA!!!!! viendo la peli de “La vida es bella” y escuchando “a capella” en mi oido, su espectacular y maravillosa voz!!! Un besazo muy fuerte para este artistazo, que no hay palabras para describirle y otro besazo para el equipo de los 40 principales y 40 Café, por estar siempre ahi!!!!!

    • Susana
    • Yo le invitaría una buena ensalada de esas
      Que tienen de todo, de segundo un buen pescado
      O una parrilla de carnes y de postre una buena
      Macedonia de frutas o un buen Eladio de chocolate
      Y se tercia una película en el cine de esas románticas
      O de miedo

    • Virginia Martín Sanz
    • Menú de otoño, dos copitas de vino y café para estar despiertos toda la noche. El postre lo tengo claro…, a quemar calorías!! (Si tengo suerte y me llevo las entradas iré con una amiga, porque si mi novio se entera de esto fijo me canta las 40 y sin café).

    • Marga Martin
    • Lo primero me “estudiaría” la carta del 40 café para saber qué plato puede ir bien! jejeje :)

      Suponemos que es una cena, pues le aconsejaría que nos pidieramos las hamburguesas de colores, él siempre en sus canciones sale a la vista los colores como la frase de la canción Volver a empezar “hoy se viste el día de colores” vendría al pelo! mientras le canto la canción para ir amenizando, aunque sería mejor que la cantara él, pero bueno unas risas están aseguradas! A parte creo que le gustan mucho las hamburguesas! Y para el postre que eliga él a ver con que nos sorprende aunque lo tendrá difícil porque todo esta para “chuparse los dedos” jajaja
      Y para terminar un buen cocktail!! y a pasarlo biennnnnnnnnnnn!!!!!

      gracias!!! :) :)

    • Julia
    • Yo ya lo he invitado, no sé a que pero lo he invitado. En la última firma de discos en Málaga, le escribí una carta y le metí 10 euros para que se tomara algo a mi salud, a si que espero que me toque la entrada y me cuente que se tomó.

      Y si aún no lo ha hecho le diría que se tomase una hamburguesa buenisima, que me comí yo en mi último viaje a Madrid en 40 café.

    • Araceli
    • De momento a nada,tengo que ver primero si gana o pierde en las distancias cortas ,su directo es muy bueno,pero siempre me ha tocado verlo en la lejanía

    • Covi B.D
    • Cenaria el, porque yo de tenerlo delante estaria al borde de que me diese un parraque y con un nudo en el estómago :) Que pida la carta entera que asi más ratito que estoy con el… y yo una buena dosis de tila para quitar los nervios!! ;O

      • Patri23mad
      • ¿A qué invitaría yo a Pablo Alboran?
        A una de esas hamburguesa ricas de colores, porque ante todo hay que ponerle un poquito de color a la vida ;) y despues una tarta de chocolate 40 para terminar de endulzar la noche y muy adecuada para los golosos, como yo!! :P Todo ello acompañado de unos buenos refresquitos! Además de disfrutar de la gran compañía que sería cenar con el grandioso Palo Alborán!! Aunque no se si cenaría mucho teniendo a este gran artistazo delante mía y sólo para mi!!

    • Sara
    • Para decidirse por uno o dos platos es complicado porque todo esta exquisitooo!!!!!!

      Pero bueno algo sencillo donde abunde las risas, y pasar un buen rato! Aunque me decantaria por el chuleton a la barbacoa, pero nada de cubiertos!! con las manos como debe ser! jajajajaj :) para chuparse bien los dedos!!!!!! y de postre lo que nos recomiende los propios camareros! aunque no sé si tendriamos ganas de postre despues del chuleton!!!! y si ya de fondo suena alguna cancion de Pablo, seria la caña!!!!

      Un saludo!! ;)

    • Patricia
    • Le invitaría a un Souvenir mediterráneo, para disfrutar de los sabores más típicos de nuestro país en el que ha comenzado su exitosa carrera. Después una pizza margarita, básica como su estilo y sin muchos complementos pero sabrosa, igual que sus sencillas pero preciosas canciones. Y para acabar un postre dulce y riquísimo como su personalidad, Brownie de chocolate. Seguro que este menú encajaría con el a la perfección :)

    • Miriam
    • Para comenzar la noche, tomaríamos una Coronita porque llegaría DESHIDRATÁNDOME… a él le pediría EL BESO y le preguntaría ¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR? y Pablo contestará EN BRAZOS DE ELLA (osea yo). Y aunque estaría TODA LA NOCHE en ÉXTASIS… cenariamos un combo souvenir mediterráneo. Con su pan, tomate y jamón. Seguro que le encanta como buen andaluz que es. Y aunque YO NO LO SABÍA, descubriré que le encanta el queso y tomaremos de postre una cheesecake con frutos del bosque para compartir. Para terminar la noche por todo lo alto, un super cocktel de 40 café.
      Se nos hará muy tarde y Pablo se preguntará… ¿QUIÉN es esta chica que hace que el tiempo pase tan rápido? SERÉ su inspiración. TANTO, que se pondrá a componer una nueva canción en el mismísimo 40 café. Y yo no ME IRÉ nunca nunca de su lado!!!

    • Mónica González
    • A Pablo le invitaría a una tarta de chocolate porque su música es una delicatessen para mis oidos… y dulce como la de la tarta jeje.Aprovecharía para que me explicase qué textura de chocolate le colocaría a cada canción y por qué…xD , cómo lleva a cabo su elaboración (composición) y cuándo considera que ya tiene letra y música perfecta para colocarle la guinda a la tarta. Y así para terminar, le invitaría a un cocktail para que me contase las anécdotas más graciosas vividas en estos años… xDD Quién sabe, lo mismo acabábamos cantando entre risas la de… Porompom pón, poropo, porompom pero, peró,poropo, porom pompero, peró,poropo, porompom pon. (bis) …xDDDD

    • ADRIAN
    • Yo Le invitaría a abrir los ojos! Una vez coincidí con el en el McDonald de Lisboa cenando y nos aconsejo muy bien acerca de qué visitar en Lisboa. Además fue muy majo con nosotros y se hizo todas las fotos que quisimos con nosotros. En el 40 café Le invitaría a un coctel mientras charlamos de esa cena pasada.

    • Marta
    • Con tal de charlar un ratejo que pida lo que más le guste, que yo tengo claro, me voy a comer un rico brownie!; )

    • Sandra
    • Yo lo primero de todo, iria a darle un super abrazo y dos besos. Después le pediria que me cantase una canción sola y exclusivamente para mi. Y ya pediriamos unos coctel para el y para mi, porque? porqe yo no los he probado y que mejor que una nueva experiencia y que lo hagamos los dos juntos, despues de tomar algo y charlar le pediria millones de fotos y autografos para guardarlos para siempre!!! PABLO MÁS QUE GUAPOOOOOOOO :) :)

    • Sandri Mat
    • Como dice mi abuela el amor es como un bizcocho así q Pablo te espero el jueves en el 40 café a las 8.
      Te invitaría a mi casa para vieras que pasa pero viendo el meollo cambiaremos de rollo.
      Así q para empezar podemos compartir una ensalada de fresas y tomatitos para ir construyendo nuestro huertito.
      Y como dicen en el 40 café… para gustos colores…nos comemos unas hamburguesas de diferentes sabores.
      Si tú te la pides verde, quizás podrías quererme?
      Y para terminar una tarta tendrás, brownie o cheesecake podrás degustar y con tanta dulzura me derretirás.
      Una copita para terminar q nos anime la noche a no dejar de bailar, celebrando el aniversario de un sitio tan genial. :D

    • Carolina
    • ¿A qué invitarías a Pablo Alborán en 40 Café y por qué?
      Si tuviera la oportunidad de invitar al 40 Café a Pablo Alborán, en primer lugar le diría que, como dice él en una de sus canciones, vamos a robarle el tiempo al tiempo, para poder disfrutar de su compañía durante mucho tiempo y poder invitarle a Souvenir Mediterráneo y a la tarta de chocolate 40, y así poder, como en su videoclip, cenar los dos solos!! :P
      Y el por qué….porque se lo merece ya que considero que es uno de los mejores artistas de España, y además de cantar estupendamente, consigue con las letras de sus canciones que surjan en nosotros muchas sensaciones! Sobre todo en malos momentos que consigue hacer olvidar todo lo malo! :)

    • Beatriz Lopez
    • Como las canciones de Pablo Alborán están llenas de color y belleza , yo invitaría a
      Pablo Alborán a unas hamburguesas de colores que preparan en el 40 Café… PRECIOSAS COMO PABLO!!

    • Noelia García
    • Invitaría a Pablo Alborán a una tarta de chocolate 40, por que creo que no hay nada que pueda ser tan dulce como es él o sus canciones.

      • Shirley
      • Primero nos COLARIAMOS POR LA PUERTA DE ATRAS del 40 cafe, le invitaria a unas patatas rancheras, luego entre el EXTASIS del momento pediria una para gusto los colores seguro que lo VUELVE LOCO, le diria TE HE ECHADO DE MENOS todo este tiempo y SOLAMENTE TU alejas mi MIEDO, si quieres te dejo un minuto pensarte mis besos!, y despues de mi declaracion nos tomariamos unos MOJITOS y en un JURAMENTO CON SAL Y LIMÓN no olvidariamos la maravillosa noche juntos! y por siempre le deberia TANTO!! luego llamar al SAMUR porque seguro me desmayo jajaja!

    • Ángela
    • Me gustaría en el 40 Café matar dos pájaros de un tiro: Conocer a Pablo Alborán en menos de un suspiro, invitándole a degustar un souvenir mediterráneo empezando con un buen vino… porque es un artista como la copa de un pino

    • lauu
    • Ahoraaaa…que me dejas invitarte, te llevo al 40 café, ven y siéntate, ahoraaaa…..
      Q quieres pedir, unos finguers para compartir y una ensalada tropical para seguir, así asiiiii……
      Tómate una pizza y yo pasta, veras q con eso nos basta, y para acabar, un postre querrásss!!!….
      Yo prefiero helado de vainillaaa…pero si tu quieres la tarta, elige la de chocolate q con esa seguro q te hartas….
      Ahoraaaa…después de cenar, una copa para terminar y así poder brindar por una noche tan especial…chin chin!! (Melodía TANTO de Pablo Alborán) jaja :)

    • yani
    • Invitaría a Pablo a un souvenir mediterráneo, por supuesto la especialidad de la casa, las hamburguesas de colores porque él hace mis dias más coloridos con su música También acompañaría la comida con un mojito al ritmo de la mejor selección de música de los 40 Principales en uno de esos sofás tan cómodos que tienen en la planta superior en la zona de la barra

    • jose ramón murria
    • yo invitaría a pablo alboran a unas cuantas piñacoladas para ver si de verdad se casa con mi hermana, que ella en la firma de callao le ofreció matrimonio y se fue hasta Lisboa a verlo, y así si se casan me deja en paz porque me tiene harto de tanto pablo alboran las 24 horas del día!!! ;)

    • Patricia P
    • A Pablo le invitaría a entrar en la cocina del 40 Café para ver quién de los 2 hace mejor la comida, ¡con permiso del chef claro!

      Así, mientras escuchamos música de fondo, compartiríamos momentos de risas y nervios, piques y complicidad.
      - ¡Pásame la lechuga, la piña, el mango, las gambas y la salsa! ¡Que voy a preparar una “Tropical con gambas”!
      - Una ensaladita para empezar. Y de segundo, ¿qué te parece una “Porto bello”?

      Y entre ingrediente e ingrediente, se disiparían los nervios y la conversación nos llevaría a lugares e historias lejanas, momentos importantes y anécdotas graciosas.
      Después de un buen rato en la cocina, de tú a tú, degustaríamos nuestras elaboraciones. Continuando con el hilo de nuestra conversación, y abordando temas futuros.

      Y para el postre…
      Ya estaríamos agotados, así que dejaríamos que nuestro maravilloso chef nos conquistara, de nuevo, con un delicioso “Brownie” y un “Tiramisú de fresas”.
      Supondrían el colofón a una tarde especial, con momentos y sensaciones que no olvidaríamos.

      -¡Hasta luego Pablo, volveremos a encontrarnos, pronto, muy pronto en el 40 Café!

    • Belén
    • Como sus canciones son bonitas, suaves y dulces en apariencia, pero picantes y sensuales en la letra, le invitaría a algún plato dulce por fuera, pero picante por dentro. Lo invitaría a unas patatas bravas, pero como después tiene que cantar… No nos arriesgamos XD Mejor unos huevos estrellados 40, una comida sencilla y humilde como él, pero que a todo el mundo gusta. Porque en mi opinión, es la sencillez lo que enamora. Y como postre, unas natillas caseras de chocolate, para terminar con un sabor dulce, así como el caramelo.

    • Carmen
    • Yo invitaría a Pablo Alborán para una cena romántica con las luces apagadas y que el haga de camarero solo con el delantal puesto y nada más y luego lo que surja

    • Laura
    •  
      Hola mi nombre es Laura, y mi mayor deseo es poder ir al concierto de Pablo Alborán. Estoy “enamorada” de él desde que lo oí por primera vez y siempre he querido ir a un concierto.

      Por ir a este concierto me preguntáis ¿A que le invitaria? Pues mi cumpleaños es justo la semana del concierto asique le invitaria a sacarse una foto conmigo…. Este seria mi mejor regalo!!! Que el aceptase mi invitacion a la foto y yo me quedase con ese recuerdo!!!!! Ademas  estaria dispuesta a invitarle a que me invitara a su concierto…. Es decir…. Pablo, aceptas que vaya a tu concierto??? Me encantaria muchisimo irrrrr!!!!! Aceptas??? 

      Quiero irrrrrrrrrrrrr!!!! Porfavor darme esa oportunidad!!!!!

      Laura!!!

    • Aleix y Ana
    • Pues le invitaria a lo que el chikillo le apeteciera!!y luego me lo llevaria a un tablaillo a que se desaogara un rato como el sabe y a que mis amigos mas flamencos y grandes artistas le hicieran sentir muy muy especial por una noche!
      Seguro que habria mucha gente en común y lo pasaria muy bien!
      To el arte pa ti Pablitoooo!!!!!

    • Cristina
    • Bueno a mi pequeñajo Pablo Alborán le invitaría a varias cosas, para empezar una pizza para compartir de tipo margarita y unos entrantes calientes, a ver si asi nos calentamos nosotros tambien un poco y nos soltamos y un brownie de postre esto para entrar en conversación y romper el hielo, después aunque se que el no es muy dado a beber le invitaría a algo que llevase un poco de alcohol a ver si así se va soltando y así después de nuestra particular cena seguimos charlando o lo que surga. Pero por supuesto si a el se le ocurre otra cosa mejor yo acepto lo que sea si viene de él, que me llame y encantada :)

    • raquel alboranista :)
    • pues yo le invitaría a algo con mucho arte y q sea muy español como él jejejej o si no q elija el y q me sorprenda :) espero poder verle porque no fui a la firma y es mi gran sueño le adoro y me encantaría ver le cantar en directomuchas gracias por esta oportunidad te amo pablito

    • Bentejui Perez Rodriguez
    • Me gustaria invitarle a un cacho de tarta que pediré en el 40 cafe por el.cumpleaños de mi novia a la que quiero sorprender en su 28 cumpleaños que es el día 22 y espero que nunca olvide ese día

    • crisdv
    • Buenasss!!! Pues… yo creo que le invitaría primero a un cocktail, el que más prefiriera él. Cuando nos entrara el hambre, le invitaría a unos platos para compartir, esos que son tan gustosos como él :) , para poder acercarme un poquito más. Y, por último le invitaría a comer un postre, aunque al que me gustaría invitarle no aparezca en la carta :) , pero bueno le dejaría escoger su favorito entre los que tenéis para elegir. Por supuesto, que durante la cena, si los nervios me lo permitieran, intentaría hablar con él de cualquier cosa. Y le pediría que me cantara una de sus canciones, para estar más cerca del desmayo :) , que afortunada sería :) , eso si que sería un precioso concierto en directo y un día increible :)

    • Leonor
    • Yo le invitaría a una copa de vino como en el vídeoclip de su canción Tanto. Para recrear la escena y que me cante y me agarre de la mano y bailar con él. ¡Vamos me da algo sólo de pensarlo! jaja

    • Alexandra
    • A Pablo Alborán,le invitaría unas costillas a la barbacoa que mi madre siempre me dice que me quedan buenísimas, con un copa de vino, y de postre le daría mazamorra (un postre Peruano) o un café de vosotros, y a aprovecharía en conocerle aun más, por que es una persona super sencilla y humilde, que eso lo hace aun mas grande como persona, y es lo que me engancho a él, seguirlo y pos supuesto escuchar siempre su música, que cada siempre que lo hago me da un subidon y con ganas de tirar pa lante siempre….!

    • Yai
    • ¿Cómo que a que invitaría yo a Pablo? ¿Acaso las mejores cosas no son materiales? Le diría que es mi forma de vida, que gracias a él respiro y que su música hace llegar y sentir en sitios que no sabía ni que existían. Gracias Pablo, por las miles de sonrisas sacadas en un solo párrafo. Por cierto, yo le invitaría a ser feliz. Pago yo.

    • Mica
    • A Pablo le invitaría a unos copas, así al ir pasando la noche se nos pone contentillo el niño y dios sabrá como acaba la noche, jajajaja. Quien sabe.. tal vez con alguna copita de más se inspira y compone algo que luego es número uno, jaja.

    • Maria Sanz( Madrid)
    • ¿que a que le invitaría yo a PABLO ALBORAN ?
      Para empezar cenaría el solo por que yo no podría estar delante de el como si nada. yo le aconsejaria que se cogiese una hamburguesa para gusto los colores y que la escoja en su color favorito, también le aconsejaria que de postre se cogiera una tarta de chocolate, ya que el es muchisimo mas dulce que cualquier postre, y todo eso con una gran compañía y el privilegio de estar con el acompañado de la música de su nuevo disco TANTO que es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

    • María
    • Lo invitaría a un “Souvenir Mediterráneo”, para él solito, porque con lo que a él le gusta comer…. como ya sabemos que le gustan muchísimo los tomates, para acompañarlo, le añadiremos el plato “Fresas y tomatitos asados al aceto balsámico”, (que no sé lo que es al aceto balsámico, pero al menos lleva tomate xD) para beber le pondremos agua, ya que es saludable y sale más rentable. Como ya habré gastao to’ el dinero que me queda, lo pondré a cantar en la puerta a ver si alguien nos echa dinero aunque sea pa’ un vino baratito.

    • Maria
    • Yo lo invitaria al showcase dl dia 22 q celebra el 40 cafe en el q cantara un super artistazo q le encantar, porque se merece TANTO q solamente asi se daria cuenta d lo q siente el mundo entero al oirlo cantar asiii, asii, asii….y poque q mejor lugar q el 40 cafe para llevarlo y disfrutar de su ambiente!

    • Paula
    • Para que engañarnos chiquill@s… Ya me gustaría a mi poder haber ido al 40café alguna vez. Invitaría a Pablo, a lo que el quisiera, desde lo más raro y excitante a lo más aburrido y enriquecedor.. aunque para mi estando él… Mi mundo se paraliza. Saludos!!

    • marga
    • yo no podria invitarle..xq con los tiempos q corren seguro q estaria justita de dinero ,,,eso si yo estaria encantada a q el me invitase a cualquier cosa del 4O CAFE..sobre todo eso heladitos tan buenos q hay .. eso si lo de buenso salvando lo presente estando con pablo …es lo q hay … espero poder comerme ese heladito con o sin pablo ( preferiblemente con el jajajajajajaja….)

    • felix ochoa
    • en 40 cafe invitaria a pablo a degustar las increibles hamburguesas de colores… pa fliparlo hahahaha, acompañados con un excelente coctel….

  1. Pingback: jfd98ayhcim

    • Felipe
    • Creo que nos habeis puesto facil la respuesta, y mas todavia si eres (como yo) cliente habitual de vuestro restaurante…
      De entrante lo invitaria al Calamar cohete, porque es como ha subido sus discos en las listas de ventas!!
      De plato principal a una hamburguesa 40 de PARA GUSTOS LOS COLORES, porque es el unico sitio de madrid (por no decir de españa) que la va a poder probar! y es como su ultimo disco, tiene para todos los gustos, acustico, canciones movidas, baladas, LO TIENE TODO!!
      Y de postre…. La tarta de chocolate de los 40, cada vez que lo pienso se me hace la boca agua, a Pablo le pasara igual seguro y se llevara un gran recuerdo de un gran sitio como es el 40 cafe!!
      Y hablando de esto… me ha entrado ganas, reserva para esta noche a nombre de Felipe!!! vamos 3!! Felipe, su chica y PABLO ALBORAN!!! jejeje

    • Leonor
    • Le invitaría a una copa de vino, como en su videoclip Tanto. Para que me cantara, me cogiera de la mano y bailáramos. ¡Me da algo de sólo pensarlo! jaja

    • Cheme Y Ainhoa
    • Nosotros como es la primera vez que vamos a ir al 40 café ya que somo de gran canaria. Le dejariamos que el eligiera ya que seguro haria una gran elección. Y despues d esa gran eleccion seguro que repetiriamos mil veces mas el ir a madrid.

    • Ángela
    • Yo le invitaría a unos aros de cebolla, para que le huela un poco la boca, y así poder encontrarle aunque sea un defecto!!!!! jajaja porque es misión imposible! Un beso

    • Mª Angeles Calvo Fdez
    • Para invitar a Pablo Alborán en el Café 40 elegiría como menú:

      -PARA COMPARTIR: aunque me gustaría compartir muchas cosas con él, no sólo una comida, un Foie a los 40, haciendo así honor a nuestros anfitriones
      -ENTRANTES CALIENTES: unas Patatas Bravas para entrar en calor, aunque creo que si le tengo delante, no me haría falta nada más para que me subiera la temperatura.
      -HAMBURGUESA COLOR ROJO: porque así disimularía el color que tendría mi cara al estar sentada frente a él.
      -POSTRE: para finalizar, sólo la comida, espero, porque me gustaría seguir conversando con él durante mucho más tiempo , pediría una tarta de chocolate, aunque creo que a pesar de lo que me gusta, en esta ocasión me sabría amarga, porque no puede compararse su dulzura con la que emana de Pablo Alborán.
      ¡Ay, qué daría yo por una cena así! ¡Celebrando el aniversario de 40 Café con mi cantante favorito, que espero se mantenga en en el mundo musical durante, al menos, 40 años!

    • Nuria
    • Le invitaría a comer un provolone, porque al estirarlo se formarían unas cuerdas de las que seguro que con su talento sería capaz de sacar una gran melodía!!

    • Laura T.
    • ¿Qué a qué invitaría yo a Pablo Alborán en el 40 Café? ¡Pues a lo que él quisiera! ¡Estaría bueno que pudiera negarme a ello! Pero, ateniéndonos a la carta en sí, pues me gustaría compartir con él cualquier plato, como unos buenos huevos estrellados, que están de “pan y moja”, como él. Y después, un buen postre como la deliciosa “natilla casera con chocolate”, aunque ¡qué queréis que os diga! Para buen postre ¡ya está él!

    • Cristina
    • Por lo visto Pablo Alborán se puede conformar con pan y vino para cenar, o al menos eso parece en el video de Tanto, pero eso es porque no ha ido al 40 café a cenar. Yo le invitaría a una hamburguersa para gustos los colores, porque él hace que mi cielo vuelva a tener ese azul y pinta de colores mis mañanas. Y de postre algo dulce como él, una cheesecake de esas ricas ricas que hacen allí. Y luego unos cócteles para acabar la noche. Seguro que quiere volver!

    • David Marín
    • Le invitaría a que me subiera al escenario en uno de sus conciertos e interpretaría a dúo con él uno de sus hits. Sin duda sería fantástico (para ambos). Enhorabuena Pablo porque con tu particular estilo, has dado una nuva dimensión a la música.

    • Fany
    • que a que invitaria yo a don pablo?????? jajajajaja pues claramente a una riquisima riquisima y divertida colorida hamburguesa!! jajajajajajajajaja! que vienen con freidora de patatas incluida y esta tan rica…. pero eso si! con una birrita….. y que más que más…. ah si!!! una rica ensalada con queso de cabra y esa salsa de frutos rojos tan roja…tan rica…. que si cae fuera del plato en el recorrido hacia la boca te sientes en la obligación de recogerla para no desperdiciar algo tan tan rico….. (no se si se notará mucho que me encanta esa salsa de frutos rojos… por si no ha sido asi… ME ENCANTA!!!!!!) y de postre le invitaria a…. tocar una bonita canción que hiciese que la digestión fuese el momento mas dulce y emocionante de la comida :)

    • Mario Martínez
    • Si tuviera que invitar a Pablo en 40 Café, le invitaría a algo que llevara atún para cantarle eso de: Atúuun, atúuuuun, atúuuuuun y sólamente atúuuuun!

    • Patri23mad
    • ¿A qué invitaría yo a Pablo Alboran?
      A una de esas hamburguesa ricas de colores, porque ante todo hay que ponerle un poquito de color a la vida ;) y despues una tarta de chocolate 40 para terminar de endulzar la noche y muy adecuada para los golosos, como yo!! :P Todo ello acompañado de unos buenos refresquitos! Además de disfrutar de la gran compañía que sería cenar con el grandioso Pablo Alborán!! Aunque no se si cenaría mucho teniendo a este gran artistazo delante mía y sólo para mi!!

    • Patri23mad
    • ¿A qué invitaría yo a Pablo Alboran?
      A una de esas hamburguesa ricas de colores, porque ante todo hay que ponerle un poquito de color a la vida y despues una tarta de chocolate 40 para terminar de endulzar la noche! Todo ello acompañado de unos buenos refresquitos! Además de disfrutar de la gran compañía que sería cenar con el grandioso Pablo Alborán!!

    • gema Guzmán gomez
    • Invitaría a pablo a un par de chupito de tequila para poder hablar bajo juramento de sal y limón y así enterarme de quien es la misteriosa chica de sus canciones

    • Cris88
    • Invitaría a Pablo Alborán a cualquier cosa de la carta que ayude a disfrutar de la compañía con los sentidos. Algo con exquisito gusto, buen olor, tacto agradable, preciosa presentación y todo ello acompañados con música de fondo de los 40 principales.

    • Susana
    • Yo le dejaría elegir y aunque soy al rara para
      Probar platos nuevos, por el estaría dispuesta
      a probar lo que sea, eso si el poste algo de
      Chocolate, y un red bul para echar a volar
      La imaginación.

    • Susana
    • Yo le dejaría elegir y aunque soy al rara para
      Probar platos nuevos, por el estaría dispuesta
      a probar lo que sea, eso si el poste algo de
      Chocolate, y un red Bull para echar a volar
      La imaginación.

    • Alina
    • Yo invitaría a Pablo Alboran a un fin de semana de total relax (ya q lo necesita con este ritmo q lleva) pero acompañados de su guitarra! Para que me cantara sus canciones, en especial “Cuando te alejas”……y lo q surge, claro !!!

    • susana maya
    • yo le daria a elegir lo que el quisiera, y auque soy muy rara para probar casas nuebas estaria dispuesta
      a hacerlo por el, eso si el postre alsgo de chocolate, y un red Bull, para dejar volara la imaginacion.

      • maría
      • Si no me desmayo nada mas verle, le invitaría a cenar; como entrante le daria un par de abrazos si no me llego a quedar como un koala colgada; cuando se librara de mi le invitaría a unos aros de cebolla fritos y calentitos mientras le sirven un refresco que el eligiria fresquito.
        De segundo le invitaría a una hamburguesa 40 café (la sorpresa va dentro) a la cual le pondría arriba un pincho con forma de pua.
        Después de unas cuantas bromas y puestas en evidencia mías le daría a elegir entre la créme brulé o el brownie.
        Cuando acabaramos de cenar si tiene fuerzas de seguir sufriendome le invitaría a varios mojitos, de esos tan ricos y le sacaria su lado atrevido y si no me caigo por los tacones y pudiera sosterme de pie me subiría al escenario y le cantaría
        y tuu?? y tuuu?? y tuu?? y solamente tuu?? a que me invitarías? :Si no me desmayo nada mas verle, le invitaría a cenar; como entrante le daria un par de abrazos si no me llego a quedar como un koala colgada; cuando se librara de mi le invitaría a unos aros de cebolla fritos y calentitos mientras le sirven un refresco que el elija fresquito.
        De segundo le invitaría a una hamburguesa 40 café (la sorpresa va dentro) a la cual le pondría arriba un pincho con forma de pua.
        Después de unas cuantas bromas y puestas mias en evidencia le daría a elegir entre la créme brulé o el brownie.
        Cuando acabaramos de cenar si tiene fuerzas de seguir sufriendome le invitaría a varios mojitos, de esos tan ricos y le sacaria su lado atrevido y nos subiriríamos al escenario a cantar y si no me caigo por los tacones hasta podría sosterme de pie y preguntarle
        y tuu?? y tuuu?? y tuu?? y solamente tuu?? a que me invitarías? :P

    • cristina
    • Yo.le pediria a 40 cafe que me dejaran llevarme a mi madre de cocinera y nos preparara una sopita de coliflor q es una tradicion familiar y le diria; pablo esto no lo.vas a comer en.ningun sitio,luego un mojito de esos ricos que hacen en 40 cafe como un ningun sitio.aaaaaaa y unos pañuelitos para la baba homer q se me iba a caer toda la cena.Que es Pablo Alboran hombre!!!!!!!!!!!

    • stefania luna
    • A Pablo le invitaría…puff a algo que no sea muy caro no se tal vez a un mojito q están bien ricos ;)
      Y que despues me invité él :)

    • cristina
    • *
      Yo.le pediria a 40 cafe que me dejaran llevarme a mi madre de cocinera y nos preparara una sopita de coliflor q es una tradicion familiar y le diria; pablo esto no lo.vas a comer en.ningun sitio,luego un mojito de esos ricos que hacen en 40 cafe como un ningun sitio.aaaaaaa y unos pañuelitos para la baba homer q se me iba a caer toda la cena.Que es Pablo Alboran hombre!!!!!!!!!!!

    • Sheyla Alvarez Velez
    • Yo a lo que lo invitaría seria al Parque Warner un parque de atracciones, seria una experiencia única y realmente emocionante. Tendremos tiempo para hablar en la fila y pasaríamos un muy buen rato.
      Gracias :)

    • Cristina
    • Yo a Pablo Alborán el invitaria a mi pueblo, que está en medio de la sierra, alli el seguro qeu podría insipirarse y componer bellas canciones con las que volvernos a emocionar una vez tras otra, luego podríamos ir al rio a pasear, y si nos apetece darnos un baño, luego como se que a el le gustan los tomatitos, podriamos ir juntos al huerto de mi abuela y coger tomatitos para hacer una buena ensalada, acompañando la comida que el prefiera, cocinando juntos entre risas. TAmbien podriamos hacer alguna locura juntos, porque somos dos locos de atar, podriamos colarnos por alguna puerta de atraás para que nunca nos olvidemos, porque yo nunca me ire sin el, porque es parte de todo lo que soy, porque solamente el hace que mi cielo vuelva a tener ese azul, y yo quiero ser la ladrona de su piel, pero tengo miedo porque todo esto sea un desencuentro, porque le echo de menos, y me tiemblan las manos por miedo a que vea que muero por el, pero yo me deshidrataria por el, porque hay cosas que yo no sabia, pero solo quiero que el sea mio porque por estar con el toda la noche daria lo que fuese y que el dijese estuve en brazos de ella y nunca mas pregunte quien abrira la puerta hoy para ver salir el sol….

    • Irene
    • Pues yo lo invitaria a cenar un buen flamenquin y un salmorejo cordobes para que probase la comida tipica de mi ciudad y asi venga mucho a Córdoba a volver a comer jejje y luego de postre un arroz con leche para que engorde un poquito que entre tanto estres ,firma y viajes se nos queda muy delgaito y luego se nos marea en las firmas y hace que sus alboranistas nos preocupemos y no durmamos hasta que de señales de vida por twitter. Despues de esa comidita sentaitos en el 40 cafe tomandonos un cafe mientras vemos un concierto de algun cantante y quedarme dormida en su hombro viviendo un sueño eterno

    • car63
    • Yo invitaría a Pablo Alborán a comer en el 40 café. Primero le invitaría a un plato para compartir así tenemos más contacto, pediría mi plato favorito, patatas a la ranchera o los nachos tan ricos que hacen en el 40 café. Después le invitaría a alguna hamburguesa de colores, unas hamburguesas buenisimas que no he probado en ningún otro sitio que en el 40 café. Y lo mejor de todo, le invitaría a un riquisimo Brownie de chocolate, que es mi plato favorito y estoy seguro que a él le gustará.

    • maria
    • Invitaria a Pablo al plato principal Surf and turf !
      y de postre imagino que le invitaria algo de chocolate.. aunque preferiria que lo eligiese el mismo :)

    • Miguel Alvarez
    • Yo lo invitaria a realizar un improvisado karaoke junto a todos los componentes del 40 cafe en una fiesta de musica disfraces y mucho buen rollo!

    • lorena
    • Para empezar pediríamos un par de coronitas para ir conociéndonos y ir haciendo hueco para la cena. Lo ideal para compartir de comida con Pablo es esa selección de pizzas que esta tan rica, así no tendremos problema para ponernos de acuerdo porque probaremos todas. Nada mejor para terminar que la tarta de chocolate 40 (quien dice que no acabaremos con chocolate por todos sitios si decido no darle porque es mi postre favorito y él querrá probar un poco). ¿Nos vamos ya para casa? No, no, hay que quemar algo de lo que hemos cenado, así que nos movemos a las mesas de al lado de la barra, donde bailaremos las canciones del momento que nos podrá cualquiera de los dj´s tan buenos que amenizan las noches en el 40 café. Y para celebrar la maravillosa noche que hemos pasado, un brindis con unos de esos mojitos, por estar con alguien perfecto, Pablo Alborán, en un lugar perfecto, el 40 café.

    • Alicia G.
    • Pablo, yo te invitaría a un Combo Souvenir Mediterráneo. Sé que no es un juego, sé lo que me hago, y una sola mirada te basta para matarme y mandarme al infierno, pero te propongo una tregua. Si alguna vez preguntas el porqué, no sabré decirte la razón, solo espero que tenga sabor a caramelo.

    • Paloma F.G
    • Yo invitaría a Pablo a un langostino con flotador pero… el mas grande que encontraran, que de lo que se come se cría, y a el le hará falta, que el chaval perfecto perfecto no puede ser… algún fallo tendrá que tener y como nunca le hemos visto ninguno pues… lo tendra escondido… ;P
      De postre le invitaria a un mojito, pero bien cargaete, que aver si asi me ve algun encanto y algun dia decide compartir con migo lo que a criao! ;P
      PD: ai mai,,,, las cosas que me haceis decir,,, jajajaja me da verwenza leer lo que acavo de poner! asique voy a enviarlo antes de que me arrepienta!!! aveis dicho atrevida no?? pues yo no doy mas de si! aiaiaiaiai!!!!!! que lo voy a enviar! venga vaaaa! a la de una,,,, a la de dos…. (todo sea x ver al pablete…) y a la de,,,, TRES!

    • Noelia CM
    • A Pablo Alborán le invitaría a lo que él quisiese, porque se lo merece por lo estupendamente bien que canta, pero eso sí, pediría que le echase alguna especia afrodisíaca a lo que comiese para que se ponga a tono y estando yo allí… Lo que sí que tengo seguro es que yo no me podría pedir nada, porque el hecho de tenerle tomándose algo frente a mi, haría que se me cerrase el estomago

    • RebeQuilla
    • Empezaría con algo dulce como él, por ejemplo brownie, para seguir con algo salado como yo, hamburguesa verde como la esperanza, y para que no falte la chispa unos mojitos pero fresquitos…que seguro que Pablo ya calienta bastente el ambiente…

    • Eduardo
    • JA JA JA JA JA, Yo invitaria a Pablo Alboran a a 40 chistes el el 40 café como buen aldaluz que es

      seguro que lo sabe apreciar. jejejejejejejejejeje

    • Arual
    • Yo le invitaría a bailar la canción de solamente tu con el, y los dos con un huevo en la frente sin que se caiga. Porque seria un reto para el.

    • Ángela
    • Me gustaría matar dos pájaros de un tiro: Conocer a Pablo Alborán en menos de un suspiro, invitándole a degustar un souvenir mediterráneo empezando con un buen vino… ¿ Por qué? Porque es un artista como la copa de un pino…

    • Diana Clemente
    • ¿A qué invitaría a Pablo Alborán en 40 CAFÉ y por qué? Buena pregunta… yo invitaría a Pablo a un buen plato de pasta a la carbonara, ¡esta buenísima! pra compartir pediríamos un gran plato de nachos y de postre un rico brownie. Para terminar le invitaría a unos deliciosos mojitos para que la noche sea redonda. seguro que nos lo pasaríamos en grande y disfrutaríamos muchísimo.

    • Laura Climent Sánchez - Carnerero
    • Lo primero que pediría sería Foie a los 40 para ir entrando en ambiente con las cerezas. Después no dejaría pasar una ración de calamar cohete para que no olvide su tierra andaluza. Para compartir pediría una pizza 40 cafe ¡me encantaría saber como come pizza Pablo Alborán! con lo educado que es siempre. Y por supuesto pa finalizar un brownie de chocolate para endulzar más la noche. ¡Aunque para mi el postre sería Pablo! Más dulce que él no hay nadie!

    • Jessica Tores
    • Yo invitaria a Pablo Alboran a tomar unas copitas y a que eligiera el menu de navidad de este año para mi casa asi le daria una sorpresa a mi madre e ideas tambien ya que esto esta muy complicado este año jajaja :)

    • Mario García
    • Yo no le invitaría, que me invite él a mi que gana más jaja. Pero sí le daría un fuerte abrazo por lo buen músico que es y por lo buena persona.

    • Sara Alarza
    • Le pediría una HAMBURGUESA PARA GUSTOS COLORES y le dejaría darle un par de bocados. Entonces me pondría a cantar y como lo hago tan mal él dejaría de comer y me diría “deja, que ya lo hago yo” y así le robaría la hamburguesa!! jajaja Para compensar le invitaría a un buen BROWNIE o una buena TARTA DE CHOCOLATE, que con un buen dulce se perdona todo.

      Si se queda tan enganchado a la hamburguesa que no funciona lo de cantar, me callaría antes de que me echaran del 40 Café, y me pediría unos SPAGUETTIS CARBONARA para disfrutarlos con él.

      Terminariamos con unos buenos CÓCKTELES en la barra, sin alcohol para él, que no es bueno para la garganta ;)

    • alejandra
    • yo lo acompañaria a salir del metro de callao como sale en el vídeo y luego tomaría un cóctel en 40 café de esos tan buenos jejejejje.

    • Yoli
    • A una piruleta en forma de corazón para agradecerle todos los momentos y sensaciones que nos hace sentir con sus canciones……,,,después a la fondue de chocolate blanco jejejje Total según mi sobrinilla es mi novio oficial (ya me gustaria a mi , como a todas jejejee) ,,pero como no soy rica pues tengo que esperar a que se haga pobre para encontrarle jajajajajaj Cosas de una niña de 4 años…

    • Emilio Martin
    • Lo primero le diria a mi hija que es la fanática que me dijera los gustos de Pablo porque seguro los sabe jajajaja! :) aunque creo que Pablo es un tío muy sencillo y no es necesario invitarle a algo del “otro mundo”. Le invitaria a un combo mexicano por ejemplo para compartirlo que tiene muy buen pinta y luego un Surf and Turf que ya el nombre parece estar riquisimo!

      Ah! y antes de empezar a comer una foto para el recuerdo con la comida que se vea ;)

      Un saludo!

    • YOLANDA VICENTE
    • Le invitaría, siempre que me dejará elegir, a un entrantre caliente de “Langostinos con Flotador” de pimientos de colores, de segundo un “salteado japonés 40 Café” y de postre nos iriamos a una “Isla Flotante de frambuesa” con salsa de té verde y como broche final dejaría que Jorge Sanchez nos pinchara unos temas y como no el vídeo de “Tanto”, todo esto con permiso de mi maridin, jajaja…

    • valeria ledezma
    • Pues de primero le invitaría a un Salmorejo Dip algo andaluz, como él, que es perfecto como primer plato para ir perdiendo la verguenza un poco jeje . Después, una hamburguesa, que eligiera él y ya de paso averiguo su color favorito jeje, y para que no metamos la pata pidiéndole algo que no le guste ya que es una velada muy especial, de bebida una coca-cola zero para que no pierda su tipin con la comilona, eso si sin hielo para cuidar su preciosa voz, para pedirle despues que me cante Tanto (aaaa…! muero de solo pensar que me la cante el en persona) ya que no se comparte mesa todos los días con mi amado Pablo Alboran (bueno en mis sueños si pero… jeje si llega a cumplirse pues… jeje me da algo) Y de postre los mas dulce como el, y lo mas importante al acabar la velada pedirle el numero para repetirlo y una foto para colgarla en internet y que la gente se muera de envidia ;)

    • Marta
    • Yo invitaría a Pablo primero a una hamburguesa verde como los marcianos ya que él no parece humano como si hubiera venido de otro planeta de lo bien que canta y lo bueno que es con todos los fans jajaja , de segundo tomaríamos un tiramisú de fresas porque las fresas tiene ese toque dulce y romántico de sus canciones y es diferente como solo él y por último una bebida la que él quisiera un mojito para que nos riemos más todavía jaja o lo que pidiera ya que algo tendré que dejar que elija él no? no voy a decírselo todo yo jajajaja y nos los pasaríamos muy bien porque el es muy salao jejeje

    • MARISOL BUENO MARCOS
    • YO LE INVITARÍA A TOMAR UN BATIDO DE FRESA CON MI SOBRINA DE 6 AÑITOS QUE ESTA LOQUITA POR EL……….

    • Rocío Desencuentro
    • A ver… a que invitaría yo a Pablito… (pues a ir al fin del mundo!!… pero esto trata de comida así que…)
      Para empezar creo que compartiríamos un Foie a los 40 o un Caprese Dip, después pasaríamos a los entrantes “calientes” como por ejemplo los Rollitos Vietnamitas, si le apetece podríamos pedir Porto Bello (haciendo honor a él claro :$) y para terminar una Tarta de Chocolate 40 (mmm….) o Cheesecake de Frutos del Bosque.
      Y amenizando la velada con algo de beber (como se que él no toma alcohol) una Coca-Cola, agua o lo que él en ese momento prefiera :)

      Bon appetit!!

    • Jesus
    • Solamente tú, tienes loca de atar a la ladrona de mi piel.
      Solamente yo, tengo las palabras de mi imaginación para hacerte esta invitacion:

      De entrante compartiremos 3 quesos…,dirás que falta uno,…mira los ojos de la camarera.
      De 1º tendremos ensalada 4 estaciones aderezada con 4 buenas canciones, pueden ser de Vilvadi.
      De 2º pediremos hamburguesas de colores, como es la primavera cuando llega a nuestras aceras.
      Ya para terminar, de postre tomaremos tiramisú de fresas, que el de limón Sabina lo agotó.

      Si no resulto agraciado, será un desencuentro, caramelo.
      Me colaré por la puerta de atrás, perdoname.
      O eso, o tendré que volver a empezar.

    • Ana Teles
    • 22 de noviembre es un día especial. Es el cumpleaños de mi mejor amiga y vamos a celebrar 10 años de amistad.

      Ella en mi cumpleaños me dio el boleto del ultimo concierto Pablo Alborán – En Acustico y nada mejor para ofrecerle que una cena para tres en el 40 Café.

      Me gustaría invitar a mi amiga y Pablo a probar el maravilloso Souvenir Mediterráneo, debido a que todos fuimos creados por esta magia de aire caliente y salado. Es perfecto para compartir ideas, sueños y nuetras infancias.

      A continuación, creo que apostaría por una hamburguesa colorida. Porque son atrevidas como mi amiga Ci, diferentes como yo y originales como el Pablo. Y así, descubrimos su color favorito mientras cantamos juntos “Extásis”.

      Para no estar con la garganta seca, elegia una piña colada porque tiene un sabor exótico y me recuerda las playas de Málaga.

      Que TANTO teniamos para hablar entre gustos y amores.

      Para terminar elegia un buenisimo Brownie y la canción “Te he echado de menos” para dedicar a mi amiga Ci porque vivemos lejos y nuestra amistad es como la carrera de Pablo, cada vez se hace más fuerte!

      Nos vemos en Madrid? :)

    • Ana Jurado
    • Uyuyuyu……a que invitaría yo a mi Pablo?
      Pues claramente empezaríamos por unas ¨Sincronizadas¨ para abrir el apetito,ademas es que su nombre dice muchoo ;)
      Continuaría con un ¨entrecot grill¨ para que mi Pablo no me pase hambre…
      Y finalizaremos compartiendo el postre que tiene ¨Tanto¨ chocolate que es la ¨tarta de chocolate 40¨ que seguramente sea un”Éxtasis” de sensaciones para nuestro paladar!!
      A todo eso y mas invitaría yo a mi Pablo ;) espero llevarme “El beso” bien merecido y “Me iré” mas feliz que una perdiz!! Graciasss por “Toda la noche” ;)

    • Rosa
    • Al genial Pablo Alborán, que tan buenos momentos nos da, que tan bien sabe cantar y el que nos hace suspirar, llorar y amar, le querría invitar a copas de champagne, a un cocktail que no terminase jamás. Hablaríamos del amor y sus sinrazones, como en todas sus canciones, mientras en mí habría mil emociones, pues no existen todos los días estas grandes ocasiones. Tomaríamos también unas hamburguesas con queso, le pediría que después me cantase El Beso. Yo no sé si se puede ser tan feliz con eso…yo no sé si se puede pedir más, que invitar en 40café al genial Pablo Alborán.

    • Shirley
    • Primero nos COLARIAMOS POR LA PUERTA DE ATRAS del 40 cafe, le invitaria a unas patatas rancheras, luego entre el EXTASIS del momento pediria una para gusto los colores seguro que lo VUELVE LOCO, le diria TE HE ECHADO DE MENOS todo este tiempo y SOLAMENTE TU alejas mi MIEDO, si quieres te dejo un minuto pensarte mis besos!, y despues de mi declaracion nos tomariamos unos MOJITOS y en un JURAMENTO CON SAL Y LIMÓN no olvidariamos la maravillosa noche juntos! y por siempre le deberia TANTO!! luego llamar al SAMUR porque seguro me desmayo jajaja!

    • sivia cuesta
    • Yo le invitaria a lo k quisiera de la magnifica carta solo por ver las caras de mis hijas el conciero ke dara en l 40cafe. Aunque creo k ver a pablo comiendo un mgnifico costillar tampoco tendria precio

    • Luis Rodríguez Bajo
    • Pues yo…aunque suene escatalógico….invitaría a Pablo a una de las hamburguesas de 40 de “Para gustos colores”. Como siempre que he ido a comer a 40 Café no he elegido color y esa es la sorpresa…pero mis amig@s y yo hemos desarrollado la teoría de que tanto colorante alimenticio debe salir por algún sitio…y efectivamente ese colorante se expulsa jajaja. Asi que le invitaría a Pablo a comer y cuando acabaramos le diría que al día siguiente nos contara a todos por un tweet si mi teoría se cumple o no jajajaja =D

    • Mª Angeles Calvo Fdez
    • Para celebrar una ocasión tan especial, empezaría compartiendo con él un Foie a los 40, en honor a nuestros anfitriones. Seguiría con un entrante caliente, como la Patata Brava, aunque creo que de la emoción de tenerle cerca ya tendría yo bastante calor, y, para disimular el color que seguro tendría mi cara, pediría una deliciosa hamburguesa color rojo. Finalmente, y, como postre, elegiría una buena porción de Tarta de chocolate, aunque, ¡qué queréis que os diga! Por muy dulce que esté, creo que esta vez me sabría amarga, porque por muy dulce que esté, no sería tanto como la dulzura que emana Pablo.

    • Laura
    • Yo invitaría a pablo a un combo show mediterráneo ya que lleva camarones y así le recordaría a su tierra y le pediría por favor que me cantase la de Éxtasis ya que me encanta la carilla de pillín y dulce que pone cuando canta el estribillo, no sabe na este boquerón jajaja!!

    • Cristina
    • A Pablo le invitaría primero a compartir un ” salmorejo dip” y poder disfrutar con él del sabor andaluz, su tierra. La tierra donde poder compartir un paseo por la orilla del mar.
      Después pediríamos una ensalada cesar, y así trasladandonos a la fantástica Italia, lugar magnífico para disfrutar a su lado, mientras saboreamos el delicioso parmesano.
      Y tras la ensalada continuaríamos con ” sincronizadas” que asi es como nos sentiremos durante la cena.
      Y ya por último, de postre un brownie, esa maravillosa explosión sabor a chocolate mientras mantenemos una animada converación mientras acaba una cena inolvidable. Y para rematar escucharle cantar, porque tiene una voz que cautiva y que enamora a cualquiera que la escuche.

    • DAVIDSN
    • Yo no le invitaria a nada solo a echarnos unas risas,que pague el que gana mas que yo jaja,en el 40 cafe cuanquier cosa es buena jeje

    • Inés
    • ¡¿¡¿Pablo Alborán?!?! ¡Yo participo a ver si me toca! Aunque tengo muchos rivales y a todos nos gustaría estar con él…
      Yo le invitaría a unas hamburguesas de colores de esas que teneis tan buenas que más quisieran Burguer King y Mcdonals tenerlas ;) De postre un heladito rico y dulce como él y las canciones que tiene. Y por último el mojito tan rico que hay en el 40 Café ^^
      Y para quemar la comida tan deliciosa unos bailecitos a golpe de DJ Tony Aguilar (si se puede y está por allí con ‘Del 40 al 1′) que la lista nos motiva mucho (:

      Aquí dejo mi pequeña cita con Pablo Alborán y esperaremos a saber los ganadores *redoble de tambores* pues hasta aquí puedo llegar y dejaros mi participación. ¡¡Se os quiere 40!! <3

    • abraham
    • yo cogeria dos sillas de playa pediria en 40cafe algo fresquito y nos senrtariamos en la puerta del cafe para ver pasar gente y sentir lo q es madrid es todo.su esplendor. No hay mejor plan q buena vista buena conversacion y buena compañia. para un buen plan no hace falta gastar ni buscar cosas extraordinarias.las cosas mas simples son las mas especiales.

    • maria
    • ¿Qué a que le invitaría yo a Pablo Alborán? Pues muy sencillo. Yo primeramente le vendaría los ojos y le diría que le llevaría a uno de los mejores rincones de Madrid. Le llevaría al Palacio, para que vea lo bonito que es. De ahí ¿cómo no tomar algo? Le llevaría a Callao, para que recordase su videoclip ‘Solamente tú’ y de ahí al mejor sitio en el que tomar algo. En el 40café, haría que lo cerrasen para nosotros. Mesa para dos (algo íntimo). Pediría una botella de vino, le cogería de la mano. Y me pondría a cantarle, y de lo mal que canto seguro que se asustaría, saldría corriendo (aunque en el fondo me echaría de menos) y me quedaría ahí sentada, terminandome el vino ya que para algo lo habíaa pagado.

    • Ivan sainz
    • Yo le invitaria a un viaje cargado de buenos momentos y experiencias unicas, y desde ese viaje veria con unas gafas diferentes la realidad de una experiencia al limite.

    • NAIARA
    • Al señorito Pablo Alborán le invitaría a un souvenir Mediterráneo para que coma cosas ricas de la tierra, ya que últimamente está muy ajetreado de un lado a otro, y como se come en España… EN NINGUN LADO!!!
      Y para bajar la comida a bailar un poquito con los exitazos de los 40, y a disfrutar de la juerga madrileña (como debe de ser, si señor)

      • Pilar Gil
      • Para comenzar nuestra cena especial en Café 40 pediría el mejor vino de la casa, ya que a nuestro Pablo le encanta esta bebida de nuestra gastronomía y considero que no puede faltar en una cena íntima para dos.
        No nos quedaríamos simplemente en el vino como en su videoclip “tanto” sino que pasaríamos a los entrantes calientes. Para él probablemente pediría calamar cohete y para mí, finger de pollo caseros. Seguro que ambos entrantes están deliciosos! Como posiblemente las porciones sean abundantes, para continuar nuestra cena escogería una ensalada para compartir, posiblemente la ensalada de fresas y tomates asados al aceto balsámico. Suena estupendamente y sabrá mucho mejor.
        Para finalizar escogería dos de los deliciosos brownies de Café 40 que están deliciosos y creo que el chocolate va a ser necesario por sus componentes afrodisíacos para mí en lo que queda de noche. A su vez y si todavía tenemos hambre (yo probablemente no, pero Pablo no sé qué cantidad está acostumbrado a comer), probaremos las natillas de chocolate de la casa. Un sabio amigo me comentó que pidiera siempre platos de la casa pues eran alucinantes.
        Personalmente creo que el ambiente de Café 40 junto con la cena especial me ayudarían a conquistar a Pablo Alborán ¿probamos?

    • J.M. Gomez
    • Yo invitaría a Pablo a un mojito pero solo uno xk luego voy a hacer que se ponga a estudiar conmigo para el examen que me tienen que repetir porque suspendí ya que estuve 7 horas esperando en callao y fui a Lisboa solo por su concierto y no me lleve los apuntes jejejeje :)

    • Carlos Lopez
    • Invitaría a Pablo Alborán a comerse unas hamburguesa de color verde con un excelente trago a ver si se le pasa el despecho ese que tiene, que hay que admitir que le hace componer muy bien, pero no se puede vivir así toda la vida! jaja…40 Cafe quita eso de ipso facto!!!

    • Yaiza A.
    • ¿Qué a que invitaría yo a Pablo Alborán? ¿Acaso lo más importante es lo material? Pues no. Yo le llevaría al 40café y cogería una mesa para dos. Aprovecharía para decirle lo que significa para mí. Le diría que es mi forma de vida y que gracias a él, lucho por mi sueños. Que no se imagina la de sonrisas que puede poner en mi cara día a día. Yo a Pablo, le invito a ser feliz. Por cierto, pago yo.

    • Yaiza A.
    • ¿Qué a que invitaría yo a Pablo Alborán? ¿Acaso lo más importante es lo material? Pues no. Yo le llevaría al 40café y cogería una mesa para dos. Aprovecharía para decirle lo que significa para mí. Le diría que es mi forma de vida y que gracias a él, lucho por mi sueños. Que no se imagina la de sonrisas que puede poner en mi cara día a día. Yo a Pablo, le invito a ser feliz. Por cierto, pago yo.

      • Yaiza A.
      • ¿Qué a que invitaría yo a Pablo Alborán? ¿Acaso lo más importante es lo material? Pues no. Yo le llevaría al 40 café y cogería una mesa para dos. Aprovecharía para decirle lo que significa para mí. Le diría que es mi forma de vida y que gracias a él, lucho por mi sueños. Que no se imagina la de sonrisas que puede poner en mi cara día a día. Yo a Pablo, le invito a ser feliz. Por cierto, pago yo.

    • Antonio cuenca Martínez
    • Cenaríamos cualquier cosa, tomaríamos unas copitas y a la hora de pagar le diría pagas tu y tu y tu y solamente tuuuuuu.jjj

    • Almudena
    • Sería impresionante ver a Pablo Alborán y más poder compartir una cena con él , por supuesto le invitaría a algún plato para compartir para ir abriendo el apetito , le seguiría una pizza margarita y por un último algo dulce. Y más tarde como nos echaríamos unos cuantos bailes y cantaríamos sus canciones

    • silvia cuesta
    • Yo le invitaraia a tomar n tentempie para k le pudiera ofrecer el concierto del 40 cafe a mis hijas k le adoran y mientras mi esposo mantecoso y yo nos ponemos las botas cenando en el restaurante esperand ver sus caras de felicidad.ojala se hiciera realidad

    • Alejandro Juárez Luque
    • Le invitaría a tomarnos una Coca-cola y, por que no, a cenar una hamburguesa. Hablaríamos tranquilamente de la vida, y decirle un par de cosas que nunca he podido decirle en sus firmas de discos, nos echaríamos unas risas juntos y ha pasar un rato agradable, que nunca viene mal.

    • alicia
    • pues yo le invitaria a un buen dia de campo en mi tierra extremadura, rodeados de buena gente y buena comida casera….
      por que para mi la vida esta en las cosas sencillas es lo que mas llena el alma.

    • Gala
    • -Le invitaría a que, juntos, dieramos un concierto allí (en el 40 café).

      -Porque quiero dedicarme a la musica y dar un concirto allí, con él, sería algo genial.

    • JULIÁN GIL TORRES
    • A Pablo Alborán le invitaria en el 40 café a un monton de mojitos para que se pusiera un poco feliz y conociesemos mas su lado gracioso y nos cantase y emocionase como hace siempre, y si es necesario uno de los exquisitos cócteles que disponen. Todo por agradarle y por pasar un rato divertido lleno de locuras y emociones con el.

    • Vanessa Beatriz
    • Lo invitaría a 40 Café, comenzando por la variedad de cocteles, cenar una rica hamburguesa de colores que son únicas y diferentes como él. Disfrutar de un rico postre y para finalizar que me deleite con su extasis de voz que tanto me gusta.

    • David Garcia Garcia
    • pues le invitaria………. ???? le invitaria a que me diese las palabras precisas para pedirle matrimonio a mi chica y a un cafe, solo o con el, gracias

    • Mery
    • ¿Qué a qué invitaría a Pablete? Ummm…
      A él le gusta mucho el arroz y la carne, así que un buen menú 40 Café podría ser:
      rissotto y entrecotte de ternera y de postre mousse de fresas y vinito para acompañar.
      ¿”Donde está el amor”, se pregunta Pablo…? Quizas ¿”En brazos de ella”?
      “Yo no lo sabía”,… pero “El beso” podría ser un buen comienzo ;)
      ¿”Seré” yo una de las afortunadas?
      A pasar “Toda la noche”, preguntandose a “Quién” escogereis…Ahhhh “Éxtasis”.
      No me hagáis esperar “Tanto” y mandarme una mail o “Me iré “Deshidratándome”
      Gracias por la iniciativa, sois geniales!

    • Jorge
    • Ese día me afeito, me pongo guapo y a 40 Café, llamo a Pablo, yo me tomo un mojito, él lo que quiera, que ya es mayorcito. Nos sentamos en los sofás más amplios, donde nos vean. Y a esperar, pues si esa noche no ligo, no vuelvo a salir. Bueno, bueno seguro que vuelvo a 40 Café a recordar ese momento con mi Pablo Alboran.

    • Isabel
    • Le invitaría a una hamburguesa de colores porque eso es lo que hace él con sus canciones, dar color a nuestras vidas, llenándolas de emoción y fantasía! =)

    • Lidia
    • Yo a Pablo Alborán, siendo sinceros y si tuviera una oportunidad, le invitaria a una buena paella y a un vinito rico rico, pa subir un poquito la temperatura, pero siguiendo la carta de los 40, como no hay de eso, escogere un entrante caliente como un gran plato de Nachos con chili, que lo mismo tambien sube la temperatura, pero cambiaria el vinito por agua , por si acaso acabamos escupiendo fuego y de postre… Una rica tarta de chocolate 40, tan dulce y rica como el.

    • Gemma
    • En esta noche que promete ser mágica, le invitaría a dejarse llevar por los sentidos, proponiéndole un divertido juego y así comprobar su percepción sensorial.
      Música de fondo , ojos vendados y cóctel de 40 café, aún sin rebelar el nombre, ya que Pablo debería acertar almenos 3 de los ingredientes.
      Para ponérselo un poco díficil, lo despistaríamos aromatizando el ambiente con velas perfumadas. Pero también son permitidas las pistas…cogería la palma de su mano y le escribiría el nombre de alguna de las frutas del cóctel.
      Si Pablo acertará, le invitaría a ver toda la gente que ha venido a verle y a compartir con él este showcase para celebrar el primer aniversario de 40 café. Por supuesto, después cenita servida por vosotros, no tengo preferencias, lo importante es su compañia:-)
      Porque Pablo revoluciona los sentidos!
      Besos!

    • Beatriz
    • Le invitaría a olvidar la dieta por un día y pasarnos la tarde probando los postres, eso sí en cuanto a las natillas caseras de chocolate me llevaría las que hago yo, (aunque fuera en un tupper a escondidas jeje), porque dicen que la mejor manera de conquistar a un hombre es cocinándole…. asique de esta manera intentaría conocerle un poco mejor.

    • Verónica Lozano
    • Yo compraría dos helados,uno se lo daría a Pablo para que se de cuenta de lo SEXY que es, ya que cuando el helado estuviera frente a él se derretiría en un instante ! ( ¡Igual que nos derretimos todos al verle y escucharle! ) y el otro helado sería para mí por que estando con él necesitaría bajar los calores! jajaja

    • vanesa garcía gil
    • si el quisiera Yo le invitaría a una de esas hamburguesas azules típicas que ofrece el lugar, aunque yo personalmente lo invitaría a tomar un entrante sencillo acompañado de una buena copa de vino y para finaliza un café.
      La cena seria fantástica si tuviéramos un poco de música de fondo pero todavía seria mas perfecta si quien la cantara fuera el.
      Hincharse a comer o pedir platos solo haría que el día perdiera su esencia recordar el refrán no es mas feliz el que mas pide o tiene si no el que menos necesita
      A VECES LAS COSAS SIMPLES SON LAS MAS EXTRAORDINARIAS PORQUE LA MAGIA VIVE EN ELLAS!!!

    • Lorena D.
    • Pues yo… lo invitaría a un Cola-Cao. ¡Qué mejor que hacerlo sentir como en casa para que me cante un… “tu y tu y tuuuu y solamente tuuuuu” ! No creo que haya mucha gente que lo invitase a eso, asi que por lo menos ahi si que me sentiría como… “yo y yo y yo y solamente yooooo” :D

    • Rut Venegas Yuste
    • Yo le inviaría a un Salmorejo dip compartiéndolo con él, a la hamburguesa que quiera y para terminar una tarta de chocolate, para que se endulzara un poco más aún.

    • Raquel
    • ¡Hola! :)

      Bueno pues en primer lugar y para pasar un buen rato con Pablo Alborán en los 40café , lo invitaría a un plato ligero para compartir, un buen salmorejo típico de nuestra tierra malagueña ” y que nos lleven los vientos…donde los quieran llevar”. De segundo le ofrecería el plato estrella propio del 40café, un Souvenir Mediterráneo de nuestra preciosa Costa del Sol, ya que “si un mar separa continentes…cien mares no separan a los dos” . Más tarde tomaríamos de postre un brownie “sabor a caramelo, te adoro, te anhelo”
      Y ya por último le preguntaría si ha disfrutado de el almuerzo con nuestro menú especial brindando con un buen “de juramento de sal y limón”.

    • Pilar
    • A Pablo Alborán lo invitaría a Brownie de chocolate con helado de vainilla y salsa de chocolate, porque es un postre tan dulce como lo es él, y por supuesto él tendría que cantarme algo de su nuevo disco, me encanta! Y como no conozco 40 café ni a Pablo, me haría una ilusión enorme.

    • MIRIAM ALLO DEL MORAL
    • Yo invitaria a Pablo a una pizza como la porke porc y unos nachos con chili pa ir picando que ademas como no para y esta todo el dia viajando llevara tiempo si poder comerse una buena pizza tranquilamente, y para bajar la cena de postre unos heladitos mientras canta alguna de sus canciones que me gustan TANTO y ya para que la noche sea redonda uno de esos cocteles que estan tan buenos y unos bailecitos

    • Marta
    • Yo invitaría a Pablete a un salmorejo Dip, para que se sienta como en casa que ya si eso luego me lo llevo yo a la mía. Ö Ala, ¿eso lo he dicho yo? JAJAJAJA

    • Juanjo
    • Pues yo le invitaría a unas risas.

      Sí. Siempre que he ido a 40 Café hemos terminado entre risas, ya fuese por unos mojitos, por unas hamburguesas de colores, lo que fuese, siempre hemos terminado riéndonos y pasándolo de puta madre.

      A eso invitaría a Pablo. A risas, a desconectar de todo (que seguro que ya no sabe lo que es) durante un par de horas y simplemente disfrutar de uno de los placeres que aún podemos vivir: una noche de amigos y buen rollo en 40Café

    • Nuria Ruiz
    • Yo le invitaría a comer un trozo de vuestra tarta de chocolate, esa que se deshace en la boca suave suave como su voz, con sus diferentes texturas y dulce como cada una de sus canciones que alimentan que no veas….y ponerme otra a mi :)

    • Laura Rodríguez Verdejo
    • Buenas tardes;

      Yo invitaría a Pablo Alborán a pasar una tarde-noche inolvidable en los 40 café, le invitaría a que me hablara de lo que él quisiera y me contara sus impresiones y sentimientos de estos dos últimos años.
      Si hablamos de invitar a tomar algo, le invitaría a un buen zumo de naranja porque él es muy sano y le encantan!

      Un besito!

    • Marina
    • ¿Qué le levaría yo a tomar a Pablito?
      Pues el día de Halloween, un menú muy muy de muerte, con dedos de bruja para comenzar Muajaja. (sonido fantasmal)
      Un día normal, le llevaría a cenar, esas espectaculares hamburguesas… ¿sabes cuáles pablito? Las que ponen tu vida de mil colores.
      Vamos Pablito, que tú y yo nos vamos a divertir mucho.
      40 café = diversión.

    • Coral Santos
    • A qué invitaría a Pablo Alborán en 40 café? Antes de nada , le diría : “Perdoname´´ por llegar tarde , pero esque “me colé por la puerta de atrás´´ porque tenía “miedo´´ de que no me dejaran entrar.Solo quiero decirte que te admiro “tanto´´ que te voy a invitar a cenar , y que por favor me des dos de tus besos sabor a “caramelo´´.
      Primero , le invitaría a un souvenir mediterráneo acompañado de unas buenas vistas al mar (si se pudiera), y disfrutando de cada bocado, Así recordaría un poco su tierra.Luego,le invitaría a un mexicano , que mejor para ponerle un poco más de picante a la cena?.También le invitaría al calamar cohete para ponerle un poco de chispa a la cena , ya que tiene un aspecto gracioso.De postre, le invitaría a una tarta de chocolate para que su dulzura no desentone con sus labios.Después de todo eso estaríamos llenísimos asique , nos tomariamos algo , y nos quedaríamos bailando hasta que el cuerpo aguante escuchando las canciones del 40 café.La cosa no podría acabar mejor si me cantara una canción ,pero.. tendría que venir la ambulacia a por mí jajaja. Es el mejor , viva pablo ♥

    • Julia
    • A Pablete ya lo invité a no se qué, porque no sé que se tomó con los 10 euros que le dejé en la carta que le dí en Málaga, a si que dejaría que el me invitara a lo que el quisiera, pero por supuesto en 40 CAFÉ.

    • Mica
    • Cumpliría el juramento de sal y limón, así que le invitaría unos tequilas, contándonos secretos sin un reloj que cuente las caricias que nos damos y haciendo que se pare el tiempo con un suave desliz.

    • Cidalia
    • Hola,
      Yo invitaría a Pablo Alborán, pero debería ser al revés. Pues, en el 22 de Noviembro lo 40 café celebra un año de existencia, mas es también el día de mis cumple! Donde esta el caballerismo? Donde están las ideas? ;-) No he tenido oportunidad de conocer este espacio tan moderno y bien decorado, pero tengo una enorme curisiodad en saber como es. Por lo tanto, habrá algo mejor que matar tres conejos en un movimiento sólo? Celebrar los años lejos de casa, con el talentoso y encantador Pablo e todavía conocer finalmente uno de los más locales ‘in’ de la capital española? Me han dicho que hay un menú de Otoño fantástico (maravillosa época del año), así como también una fondue de chocolate blanco deliciosa! Estoy aquí escribiendo y me encuentro con agua en la boquilla. Mhummmm! Aquí donde estoy de momiento, en Suiza, há muchos fondues y muchos chocolates. Tendrá ese un sabor diferente y especial? Especial seria él me cantar el feliz cumpleaños al mi oído. Sólo para mí. Y de seguida y por último me daba un beso en mi cara. Sería mi presente y para siempre una noche para recordar.

    • Vane
    • Yo invitaría a Pablo a unos chupitos de tequila para poder hacer un juramento de sal y limón como en su canción “te he echado de menos”.

    • Nayara de Chiara
    • Como clienta habitual del 40 Café,lo cerraría para que Pablo Alborán y yo pudieramos disfrutar de la magia que desprende el lugar.Le invitaría a pasar a la cocina y divertirnos mientras nos pringamos y jugamos preparando los platos más deliciosos de todo Madrid…¡Los que sirven en el 40 Café!Tal vez los ¨Caprese Dip¨ para empezar,luego una pizza,la mitad ¨Porke Porc¨y la otra mitad ¨40 Café¨,de poste ¨Cheescake con frutos del bosque¨y para terminar unos cocktails sentados en el escenario mientras componemos juntos algo nuevo para estrenarlo,dónde mejor,que en los 40!

    • laura
    • Invitaria a Pablo a todo lo que deseara tomar, ya que es todo muy apetecible y entre copa y copa le diria,, Tu, Tu, tu y solamente tu eres quien hace q se me ponga r el vello de punta , por que transmite mucho en cada cancion

    • Isabel Torres
    • Uff me he DESHIDRATADO pensando,y casi entro en EXTASIS de imaginar que pueda invitarle a algo,pero SERE directa..TODA LA NOCHE juntos..no pido TANTO!! XD

    • Andrea Juntas Cuadrado
    • Yo invitaría a Pablo Alboran a una CocaCola porque su música si que destapa mi felicidad.

    • miriam campos
    • pues yo le invitaria a una buena botella de vino y un.bollito de pan de pan en honor a su videoclip de Tanto jajajaja y como él.mismo ha comentado, para intentar ligarse a la chica habia que emborracjaela practicamente no? pues a mi tambien me gustaria intentarlo! jajaja besos para todos!

    • JULIÁN GIL TORRES
    • Yo invitaria a Pablo Alborán a uno de los increibles mojitos que hay en 40 Cafe, para que veamos en el esa chispa y esa lado humoristico que queremos ver mas de el, y reirnos con sus chistes sin olvidarnos de su musica y la emocion que nos da y nos hace luchar en la vida. Si prefiere algo dulce le invitaria a una de las natillas que disponen en este original sitio, ya que el es lo mas dulce que existe y que si se le cae en los labios un poco de natillas cualquiera de nosotr@s podemos limpiarle los labios con todo el orgullo del mundo, ya que gracias a el los problemas personales finalizaron al conocerle.

    • María Gómez Carmona
    • Yo invitaría a Pablo a una ensalada César porque al igual que la ensalada el lleva un poco de todo, una gran voz, unas letras muy profundas, una simpatía inigualable y una humildad que le caracteriza.

    • nerea R
    • Una cena con pablo alborán ya seria algo increíble para recordar, la cena la elegiría yo que para eso soy la que invito y quien paga manda jajaja pediría unas alitas de pollo con patatas crujientes , me encantaría ver a pablo fuera de su lado “formal” de cara a el publico, comiendo con las manos, que coja una patata haga como que me la da y luego se la coma él, hablar de cualquier cosa que le haga olvidarse de todo lo que hay a nuestro lado, para continuar con la cena 2 porciones de pizza 40 café acompañados de un buen refresco, nada de vinos la fiesta llega después.. jajaja me le imagino contando anécdotas de todos los lugares donde ha estado de cada concierto, cosas que le impresionen de cada fan.. una vez terminada la pizza pasamos al postre un helado el sabor si que se lo dejo elegir jaja una vez terminada la “cena” nos iríamos a otra parte del 40 cafe mas íntima y pediría unos mojitos fresquitos acompañado con la mejor música hacer un juramento de sal y limon cambiando el tequila por mojitos, la charla se alarga, 1 mojito, 2 mojitos, 3 mojitos.. llega ese momento en el que da igual lo que te digan no puedes parar de reirte.. ese momento verle solo sonreír.. mágico!

    • Juampe
    • Lo invitaría a la ensalada especial “Alborán” repleta de notas y ritmos musicales variados, sazonada con magnificas letras de amor y amistad y vertiendo salsa picante a gusto de Pablo, mientras conversamos de un reto solidario, un miniconcierto en privado (sin cámaras ni fotos) para los niños del area oncológica de cualquier hospital de este país.

    • Alborán
    • yo invitaría a pablo como a cualquier amigo a tomar primero un buen refresco no sin antes hacernos una foto para el recuerdo con el premio de los 40! después de tomar algo iríamos a sentarnos para cenar en condiciones y ponernos al dia que después de todo desde el 6 de noviembre en la firma no le veo jajajajajajaja seguro que algo me tiene que contar ;) no lo elegiría todo yo, yo elijo el primer pato y el postre el puede elegir el segundo plato, de primer plato elegiría una ensalada cesar, no por nada sino por que me ENCANTAN! El segundo que lo elija pablo ( solo espero que elija una hamburguesa doble 40 café… pero shh es un secreto) jajaja y para el postre esta complicado, unas natillas caseras de chocolate o tiramisú de fresas? venga me decanto por el tiramisú, se que si esto fuera realidad tendría que decirle tantas cosas que no sabria por donde empezar asi que para quitar los nervios después de la cena un buen mojito fresquito, buena música que hace que aun que no quieras te olvides de todo y bailes o simplemente transmite buen rollo y a disfrutar que la noche es joven y alocada!! :P

    • Encarnación Cervera Cruz
    • Yo lo invitaría de entrante a unos aros de cebolla frita para que no se le acerque ninguna y después vendría bien una hamburguesa 40, la de pollo, que como tiene pechuga y muslo lo iría metiendo en el tema.

    • Gala Gonzalez
    • No creo que hubiese una sola cosa a la que invitar a Pablo, porque todo es demasiado poco para él. Supongo que teniendo que elegir, le invitaría a unas hamburguesas de colores, para que así “pintase de colores mis mañanas solo él”, agua para beber y cuidar esa garganta que tanto nos hace sonreír y emociona y de postre algo de chocolate y nata para endulzar un poco más su vida. Para acabar la noche, le invitaría a algún cóctel sin alcohol para compartir y brindar para que todo le siga yendo igual de bien o mejor de lo que le va.

    • Saraaaaaaaa