Exitazo del Primer Aniversario de 40 CAFÉ!

Como ya os hemos estado contando desde hace unos días, 40 CAFÉ celebró este jueves 22 de Noviembre su Primer Aniversario, y ya os podemos decir que fue todo un éxito! Pablo Alborán fue la principal estrella de la noche, pero no la única. Decenas de artistas, gente del mundo del espectáculo, del cine y la tele, se pasó por Gran Vía 55 para acompañarnos en un día tan señalado, y, como no podía ser menos, todo el equipo de 40 CAFÉ y Los 40 Principales, con Tony Aguilar a la cabeza que ejerció como maestro de ceremonias.

Tony comenzó dando la bienvenida a todos los presentes y a los que no pudieron estar y repasando el gran elenco de artistas que durante este primer añito han pasado por nuestro escenario para ofrecer, siempre de manera gratuita e íntima sus canciones a nuestros clientes y a los oyentes de 40 Principales radio. Gente como Juan Magán, Flo Rida, Keane, Julieta Venegas, Sean Paul, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Lagarto Amarillo, Auryn, Jadel o Maldita Nerea han sido algunas de las caras conocidas que nos han visitado y dejado todo su arte.

Alborán ofreció un concierto único, mágico y demostró por qué es el Número 1 en ventas y actual Número 2 de la Lista 40 entre otras muchas cosas. Es el cantante de moda, y con razón. Canta como los ángeles, le pone sentimiento y se comunica con su público, se deja querer. Y sus canciones son preciosas y gustan a todo el mundo. Su showcase se convirtió en un concierto irrepetible e íntimo como pocos, y fue desgranando en las tablas de Gran Vía 55 sus mejores temas y alguna sorpresilla, ya sea sólo con su guitarra o acompañado pro otros dos grandes músicos. Ahí va el setlist de su actuación, para los que no pudisteis venir:

Solamente tú
Perdóname
Miedo
Te he echado de menos
Volver a empezar
El Beso
Donde está el amor
Tanto
Quien
Éxtasis
La vie en rose (bises)
;

Y qué más decir que no os contásemos en nuestros Twitter y Facebook oficiales de 40 CAFÉ. Como mucho, daros las gracias a todos los que vinisteis, a los que no, a los que alguna vez habéis pasado por 40 CAFÉ para quedar con vuestros amigos, beber, comer, cantar, reír, cenar, ligar, haceros unas fotos, ver un monólogo, tomar unas copas o simplemente a pasar un buen rato. Si este año 40 CAFÉ ha sido grande, ha sido gracias a todos vosotros. ENHORABUENA A TODOS!
Y para terminar, os dejamos una fotogalería de la fotógrafa Tamara Mauri para que veas todo lo que pasó esa mágica noche en 40 CAFÉ:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>